viernes, 24 de octubre de 2014

El sol en tus uñas | Masglo holográfico



Hola chicas :) ¡Menuda semanita llevo! Me cuesta un montón ponerme con el blog ... ¡apenas tengo tiempo!  No obstante,quiero enseñaros la manicura que he llevado esta semana. No quería llevar nada llamativo: tonos oscuros. Pero, como ya me conocéis, me encanta marcar un toque diferente... es por ello que he usado el esmalte holográfico morado de la nueva línea que Masglo ha sacado este año y que tuvieron el detalle de regalarme en el Salon Look.

Quédaos y os cuento todos los detalles :)


masglo holografico morado










Como os comentaba, el sábado pasado tuve el lujo de asistir al Salon Look. El pero fue que tenía que marcharme por la tarde y apenas tuve tiempo de disfrutarlo, por lo que... ¡no he hecho ninguna foto! Pero es que, verdaderamente, fue todo muy breve. Además, aproveché mi visita para conocer a chicas amorosas: Bea, de Beatriz Cosas de Chicas, a Laura de Love Yourself and make up, a El rincón de Yaiza, a mi otra Bea, Calukinails; a la adorable Paula, de makeupmymind y a Eva, de Uñas a mil; a la adorable Azucena, de Just a nailaholic, y a mi pequeña Margot, de Rincón de nail art (aunque ya la conocía). ¡Creo que no me dejo a ninguna! Como veis, con tan buena compañía estuve a todo menos a la feria...

Tenía claro que uno de los stands por los que iba a pasarme segurísimo era el de Masglo. He tenido el gusto de hablar con frecuencia por e-mail con Isabel, su responsable de comunicación, ¡y no podía quedarme tranquila si no la saludaba! Os diré que es un encanto de mujer, me resulta muy cómodo y agradable encontrar a una profesional del sector con una auténtica pasión por los esmaltes. ¡No sé ni cuanto tiempo estuve allí! Además, me dieron un regalito de su distribuidora de Marruecos y me dejaron escoger cuatro de sus esmaltes (sí, como lo leéis), para traérmelos a casa. Os hablaré más adelante de ellos, pero de momento vayamos con el que me cautivó: el holográfico morado.



masglo holografico morado











En el dossier de prensa que acompañaba a los regalitos, podemos encontrar información de la marca sobre esta línea que han lanzado hace ¡poquísimo tiempo! Os cuento qué dicen:


"Gracias a sus partículas brillantes se generan diferentes matices dependiendo de la intensidad de la luz: un efecto intenso de holograma y un brillo similar al del arco iris; este efecto se logra al girar las uñas expuestas a la luz."


La definición no podría ser más acertada, yo destaco sobre todo que los esmaltes holográficos se caracterizan por su brillo efecto arco iris al recibir la luz del sol.



masglo holografico morado




PROS:
  1. Con dos capas cubre a la perfección; este tipo de esmaltes a veces requieren de hasta tres capas para potenciar todo su color.
  2. El efecto holográfico no se pierde al aplicar el top coat.
  3. Tienen cuatro colores, si bien son pocos, son muy variados (azul, morado, rosa y verde).
  4. Trae 13,5 ml, que es la cantidad que suelen traer sus esmaltes, y que cunde un montón.
  5. El pincel es una de sus grandes ventajas y elemento diferenciador con respecto de otras marcas, puesto que tiene un mango alargado y ergonómico que facilita su manejo. El pincel en sí es muy fino, ideal si os gusta pintaros las uñas con cuidado para no saliros.
  6. La duración: cuatro días intacto. Este tipo de esmaltes suelen durarme mucho menos, estoy muy contenta :)

CONTRAS:

  • Siempre os digo lo mismo, ya hablamos de este tema en esta entrada: no son 3free, por lo que cuentan con componentes tóxicos para las uñas (resina de alcanfor, tolueno y formaldehído). Pero como también os comento: en mi caso, son esmaltes que utilizo de manera puntual, para hacer decoraciones... El riesgo viene cuando son parte diaria de tu maquillaje de uñas o cuando eres profesional y trabajas con ellos (por los vapores, esencilamente; trabajar con mascarilla es necesario en estos casos).
  • Se trata de holográficos dispersos, no lineales: los primeros tienen un efecto arco iris más iscreto, mientras que el juego de luces de los segundos te deja sin palabras. Aunque, por otro lado, si no quieres llamar mucho la atención, un holográfico disperso es mejor opción.

masglo holografico morado
Detalle del esmalte holográfico :)



Con respecto a la manicura: últimamente me está dando por llevar un vestuario más bien discreto y formal, por lo que no me parece adecuado llevar un nail art muy llamativo para combinarlo, sino que prefiero llevarlo con manicuras más discretas

He usado mi nuevo pintaúñas de Sally Hansen, el Pat on the black. Se trata de un ciruela oscurísimo, casi negro. Tenemos que verlo con luz solar directa para captar su matiz morado. Me encanta el color, creo que es una pasada para el otoño/invierno; sin embargo, y lejos de lo que me suele pasar con esta marca, esta vez he encontrado la fórmula algo densa. No sé si se debe a que me lo trajeron de recuerdo de Nueva York y con todo el trajín del viaje haya podido sucederle algo... En cuanto a la duración, como siempre, impecable. ¡En esto no falla!

Para terminar, un nude grisáceo en el dedo corazón con el Sand Tropez, de essie. Me parece un nude precioso, ¡no tiene nada que ver con los colores piel tradicionales al tener ese punto grisáceo! Y decoré esta uña con puntitos hechos con el holográfico.








Sinceramente... ¡me he enamorado del holográfico!
 Creo que le da el toque diferente a cualquier manicura. 
¿Qué pensáis vosotras? ¿Conocéis Masglo?

¡Un beso fuerte, feliz finde!


26 comentarios:

  1. Pues te ha quedado una manicura muy chula. La combinaciòn de colores más el holográfico queda muy otoñal.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura y el esmalte, creo que lo añadiré a mi wish list de estas navidades, un besooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura. Es preciosa!!!. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ME ENCANTA!! Un manicura preciosa, perfecta, sofisticada y delicada. Tienes muy buena mano, te quedan todas preciosas. El esmalte de Masglo es precioso. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Una manicura impecable como siempre. Ya sabes de mi amor por los holos, y este... ¡¡¡es preciosísimo!!! Que envidia me dais con lo del Salon Look :( ¡Me habría encantado acudir!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte holográfico y el color. Es precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero qué maja que eres!!! ¡¡qué ilusión me hizo conoceros, de verdad!! He estado toda la semana súper feliizzz jejeje.
    Tus manicuras, como siempre, me enamoran y enamoran a cualquiera eeh?? ;-) Y ese holográfico no puede ser más bonito, ahora me arrepiento de no haber cogido ninguno...
    Un besazo enoormeeeee guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pero que linda mani, te quedó preciosa y muy delicada. Me gusta muchísimo!!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  9. La manicura preciosa, y el holográfico es muy bonito, tengo ganas de probar algun esmalte Masglo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Y además es super sencilla pero muy favorecedora! Y el esmalte holográfico es precioso!
    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  11. amooooooooorrrrrrrrr es lo que siento por esos holograficos!!! que ganas de probarlos a ver si para navidad engaño a alguien jjj te ha quedado preciosa
    besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una manicura súper bonita! Me he enamorado de ese holográfico *.*

    ResponderEliminar
  13. Que linda manicura.. creo que no me canso de decir lo mismo, ¿no?. Pero es que haces cosas que son tan cuquis y delicadas que muero de amor. Y que buenos los holos de Masglo, son mi onda totalmente ya que los holos lineales no me gustan mucho porque a la luz solar me dejan ciega :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa manicura, precisamente he hecho una manicura con holográfico yo también. No sabia que este tipo de esmaltes tienen componentes tóxicos.. pero la verdad que yo hago como tu los uso muy de vez en cuando.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Wuuau, que pasada de holográfico, la verdad es que y me quede prendado de él cuando nos lo enseñaste pero es que toda la manicura es una pasada. Además estar con las demás chicas, normal que poco caso hicieras a la feria jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  16. Una manicura preciosa. El holográfico me ha encantado pero el Pat on the black me ha enamorado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Es que te queda unas manicuras impecables!!! Precioso el esmalte de Masglo, saludos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de Masglo todavía, por sus ingredientes, aunque como siga viendo esmaltes así, caeré sin duda, porque es precioso!!! Tanto como tu manicura! :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar, ya lo tenia fichado pero es que al vértelo aun más. Por cierto a partir de este mes ya, empiezan a fabricar con 4 free e irán cambiando toda la linea :)

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa el diseño es súper bonito, discreto y yo diriía que elegante, y bueno respecto al esmalte holográfico he visto en varios diseños que lo han usado y me tiene realmente enamorada, como tu dices le da un toque diferente y especial. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  21. Tus manicuras siempre tienen el equilibrio perfecto entre sencillez, elegancia y originalidad. Me ha encantado el esmalte holográfico, tengo muchas ganas de conseguir uno.

    ResponderEliminar
  22. Dios mio pero si es preciosa y discreta =D. Me he enamorado de ese holo es precioso =D....
    Un beso guapa...

    ResponderEliminar
  23. Por ahora solo conozco la marca de verla en vuestros blogs, ojala algún día le pueda poner las manos (uñas?) arriba a esos holográficos, se ven hermosísimos!

    ResponderEliminar
  24. Tenes las uñas perfectas! Me encanta la combinación de colores! Ese holografico lo es todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. La manicura es una monada total, pero lo que llama la atención a primera vista es el esmalte holográfico. ¡Espectacular! *____________________*

    ResponderEliminar
  26. Enloquezco con el holo! Son uno de los pocos esmaltes a los que les perdono que no sean b3f.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)