jueves, 29 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas - Verde


¡Ey! ¿Cómo están esas chicas guapas? Espero que estéis teniendo una semana genial. La mía está siendo una semana con bastante jaleo en el trabajo pero... ¿sabéis? Lo prefiero; odio esos trabajos en los que tienes poco que hacer y te toca estar cruzada de brazos.

Pese al lío de estos días he sacado un huequecito para enseñaros la manicura en verde que he preparado para el Reto Colores. Tengo mucho que contaros al respecto así que voy a dejar de enrollarme, que me conozco, y voy a presentaros este nail art:


Lo primero que tengo que comentaros es que tuve un montón de dudas sobre qué esmaltes utilizar. Veréis: el verde admite muchísimas variedades y por suerte, tengo bastantes tonos en mi colección de pintaúñas de Miami.

Precisamente, ¡lo contrario de lo que me sucedió con la manicura naranja! Sobre todo, tengo muchos esmaltes verde menta; ahora mismo estáis en el blog y podréis observar que este color ¡¡me encanta!! Para vestir, para el maquillaje, los accesorios, decoración de casa, artículos de papelería... ¡OMG! Soy una mint lover.



No obstante, pensé que sería más acertado usar un verde clásico. Un verde normal y corriente, sin experimentos. Un verde que no tenga otro apodo como "menta" o "aguamarina", que cualquier persona lo vea y diga "¡Anda, un esmalte verde!"

Por eso usé como base de mi manicura un verde muy neutro de MIA Laurens, se llama Moss, que en inglés significa musgo. Yo creo que el musgo tiene un tono más oscuro pero bueno, ¡no me importa! El tono queda perfecto en las uñas porque es muy cubriente y, en particular, tiene mucho brillo.


La otra cosa sobre la que os quería hablar es sobre la decoración: yo no sé si lo veréis, pero se trata de unos vinilos con diseño de bamboo de What's Up Nails (podréis encontrarlos aquí).

A ver, el diseño de los vinilos en sí... como que no me gustaba mucho. Pero pensé que si habría que usarlos en algún momento, sería con una manicura verde, ¿no? El caso es que tampoco me acaba de gustar mucho cómo queda, yo no os voy a engañar. Me extraña porque a mis amigas les ha encantado (no sé, ¿estarán daltónicas?). 

Utilicé una esponja de maquillaje con un tono verde oscuro y un negro para conseguir el gradiente que veis. Además, protegí mis uñas con látex líquido. Pues bueno: no sé por qué pese a ello el esmalte negro logró escurrirse por las cutículas. Hice lo posible por limpiarlas pero aquí no tengo ni pinceles ni acetona pura así que podréis ver que la limpieza de la manicura brilla por su ausencia.



Espero que podráis perdonar que la manicura no haya quedado impecable y que, al menos, os guste un poquito más de lo que me gusta a mí. ¿Habéis visto que apañada poso recién llegada de la oficina? A veces pienso que cualquiera que me vea haciéndome estas fotos pensará que estoy loca :)

¿Os gustan los verdes más clásicos o preferís verdes con más personalidad?
¿Qué os parece el diseño de bambú?

Nos leemos ❤


4 comentarios:

  1. Qué espectacular. Me encanta cómo se ven los vinilos. Que no ha quedado impecable? ¡Anda que no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no se porque dices que no te quedó limpia, yo la veo super pulcra, a mi si que me gustó, los colores y el estampado, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza ame la mani ya que es diferente y es verde y ultimamente no veía mucho ese color

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)