¡Menudo título más largo os traigo para la entrada de hoy! Pero no se me ocurría nada mejor; el marrón chocolate es uno de mis colores favoritos, ¡y sólo tengo un pintaúñas en ese color! Además, para este nail art os enseño un accesorio que me ha servido de inspiración: mi bolso Misako. ¿Os quedáis a ver el resto?
Esta monada de bolso llegó a casa en Navidad, y desde entonces me ha acompañado unos cuantos días; dese que lo vi, me enamoré de él y supe que, algún día, haría un nail art inspirado en el bolso. El elemento más característico es, sin duda, las rayas frambuesas, que marcan las líneas del bolso. Así que, era evidente que en mi manicura, debían aparecer rayas.
Como sabéis, siempre digo que menos es más; esta manicura es genial para cuando no tienes tiempo de elaborar un nail art complicado (mi caso en la mayor parte de las veces) y te gusta llevar unas manicuras originales sin caer en el exceso.
Como ya sabéis, la línea en un color marcando la zona donde comienza el blanco de la uña es un motivo que me encanta, lo habéis visto más veces aquí y aquí; en este caso, no iba a ser menos, y repetí el mismo patrón en todas las uñas: una única línea horizontal.
¿Cómo lo hacemos?
- Damos una capa de esmalte base para proteger las uñas.
- Damos una capa del esmalte color frambuesa; intentad que sea un tono que con una capa cubra bien. Yo he usado el #535 tickle me pink de Sally Hansen. Dejamos secar.
- Ponemos una tira de nail tape (o celo cortado muy fino, en su defecto) a lo largo de la uña, justo donde empezaría la parte "blanca".
- Aplicamos encima de la nail tape el esmalte marrón chocolate. He usado un pintaúñas de peluquería de la marca Tahe.
- Muy rápidamente, sin dar tiempo a que seque el tono marrón, retiramos la nail tape con cuidado ayudándonos de unas pinzas de depilar.
- Dejamos secar y sellamos con top coat.
Con respecto al pintaúñas Tahe, he de decir que es un soberano CHURRO. No me ha gustado nada: es un color muy oscuro pero no cubre, ¡nada! Tuve que insistir un montón para que no se viera el rosa debajo. Además, tarda un montonazo en secar, y es muy líquido. ¡Se me escurría hacia las cutículas! Fatal, fatal... Son de la peluquería a la que mi madre va habitualmente y, supuestamente, es una marca profesional. Creo que essence (por citar una marca low cost) le da mil vueltas.
Todo sea dicho: sólo he probado este tono. Quizá con otros no suceda, pero os lo cuento según me sucedió a mí :( Además, al día siguiente, la zona cercana a la cutícula había empezado a desintegrarse y asomaba el rosa por debajo. ¡Tuve que quitarme la manicura! Una lástima, de verdad.
Por supuesto, mi adorado Sally Hansen no me da ningún problema :) |
¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
Por supuesto, no podían faltar las preguntas: ¿tenéis alguna prenda de vestir o accesorio en el que os hayáis inspirado para haceros un nail art?
¿Conocéis la marca Tahe?
¿Qué otro esmalte marrón chocolate me recomendáis para sustituirlo?
Nos vemos guapas :)
Amo tus manicuras por el menos es más, que me encanta. Y es una linda inspiración la que tomaste, porque el bolso es bellísimo... eso sí: lástima por el esmalte marrón que no cubrió nadita.
ResponderEliminarMe alegra mucho que te gusten por eso, Ayleen, es precisamente lo que quiero transmitir: no hace falta dedicarle horas y horas a la manicura para que quede bonita :)
EliminarGracias por tus palabras, besitos
Me encanta el efecto, quedan preciosas!! Me encantaría hacerlo, aunque llevo siempre las uñas muy cortitas, me dá grimilla dejarlas crecer siquiera un poco, son manías mías, jeje!! Me ha hecho mucha gracia tu definición del pintaúñas Tahe, jejeje!! Saludos!
ResponderEliminarA mí tampoco te creas que me gusta llevarlas largas, en realidad tengo muy poca parte de "blanquito", lo que pasa es que la uña en sí es alargada :P
EliminarBesitos
Pues que lástima que te la tuvieras que quitar porque es preciosa ❤❤ De momento mi preferida de todas las que te he visto ;)
ResponderEliminarUn abrazo preciosa!
Me alegro mucho de que te haya gustado cielo ^_^
EliminarMe encanta combinar las uñas con algún accesorio, has acertado de lleno con la manicura y el bolso. Yo si que conozco la marca Tahe y no me gusta nada de nada de nada. Cuando he trabajado en alguna peluquería que los tenía sudaba la gota gorda para aplicarlo, como llevaban ya bastante tiempo abiertos estában espesos no lo siguiente. Total un horror. Cada vez que los veo huyo de ellos jajaja
ResponderEliminarYo tengo un marrón chocolate muy chulo de Kiko es el 374 “Pearly Chocolate Noir”
Besitos mil!!
jajjaja em alegra (aunque suene raro) ver que no soy la única que opina que son una patata!!! xD
EliminarBesitos y gracias por la recomendación
Que mal que el esmalte te fastidiara la manicura porque ME ENCANTA. Pedí mis primeras cintas de nail art precisamente para hacerme ese tipo de manis, pero directamente con un color y la cintita puesta.
ResponderEliminarLa combinación de colores es preciosa, y el bolso tb. Yo me inspiro bastante en la ropa, pero sobre todo en los complementos como pañuelos, así puedo tirar de ellos mientras me dura la mani.
Un beso guapa!!
Yo siempre digo "algún día tengo que dejarme la cinta puesta en la uña" pero al final siempre se me ocurren propuestas quitándolas x) me alegr aun montón que te haya gustado, y me parece buena idea lo de tomar nota también de pañuelos para combinar las uñas!
EliminarQué bonitas, muy elegantes. saludos!
ResponderEliminarQué monada! Me ha gustado un montón! Lo voy a hacer :D :D
ResponderEliminarUn besito!
Que manicura mas sencilla pero que elegante queda, me la guardo porque me ha encantado :D
ResponderEliminarBesos
Yo el unico marron chocolate que tengo es de Urban Decay pero no se si venden esmaltes sueltos porque venia en un pack. La manicura es preciosa, y yo sí que uso prendas o accesorios para inspirar manicuras (dentro de mis posibilidades)
ResponderEliminarUn besote
sencilla pero bonita y elegante. de las que hay que tomar nota^^ besos
ResponderEliminarestoy de sorteo en el blog
Sencilla y preciosaa!!
ResponderEliminarSaludos
Que cuqui eres Belén si es que todo te queda tan delicado... yo creo que son tus manos jajaj
ResponderEliminarLa mani preciosa y con lo de los esmaltes...a veces uno de los chinos va mucho mejor que algunos que venden por ahí es una lucha jaja, pero que nos digais que tal van las marcas es una ayuda ^^
Me estan dando muchas ganas de probar la marca Shally Hansen, y me he prometido no comprar en una temporadita... ainnnsss que me tientas... jajaja
Muchos besitos cielo ♡♥♡♥
Lástima que no haya cubierto, porque es un color muy lindo! y el Sally es precioso♥
ResponderEliminarQué decir de tu mani? hermosa, como siempre, es casi igual a la cartera!
Beso grande
Ya te dije por IG lo bonita que me parece, y con esos colores aún más, ese frambuesa de Sally Hansen es una monada!!! Y menudo chasco lo del otro... Jope. Como siempre, me quedo flipando con lo bien que usas las nail tapes porfavorrr!!!!
ResponderEliminarY por último decirte que me flipa el bolso!!!! Que bonitooo ♥♥
Un besazo pichurri!!!!!
Te ha quedado prefiosa!! Y la combinacion de colores chulisimas!! Super cuki :)
ResponderEliminarQue mani más bonita. Delicada y sencilla, estupenda y el bolso una belleza , me encanta la segunda foto, parece de revista estilo cb jejeje. Un besito.
ResponderEliminarMe gusta los colores que has usado, combinan muy bien. Me encanta lo sencilla que es la mani y luce muy elegante. Saludos!
ResponderEliminar¡Qué preciosismo!
ResponderEliminarOye pues la verdad es que me encanta, esa linea queda fenomenal!
ResponderEliminarEl color es precioso y el detalle de la línea le da un toque elegante y femenino, en la sencillez está la clave y tú nos lo has demostrado. BESOS!
ResponderEliminarYa te dije en instagram que quiero probar estos esmaltes de Sally Hansen :P
ResponderEliminarY como marrón a mi me gusta mucho el 321 de Kiko, es más clarito que este pero muy elegante!!
Besos!!
La manicura es preciosísima, me encanta mucho. Muy en tu línea (como todas las que haces, que para eso las haces tú, no van a ir en la línea de otra, ¿no? xDDDD Ya.).
ResponderEliminarDeja de enseñar esmaltes de Sally que me voy a arruinar T____________T, xDDDDD. Igual esta tarde voy a comprarme otro... y lo mismo me compro este, que mi fucsia de Deliplus está al borde de la muerte, xD.
Por cierto, vaya bolso mono, me gusta un montón :D.
Y yo te recomiendo el marrón chocolate de Deliplus, ¡a mi me encanta! Además, como nos tienen acostumbradas, cubre super bien y seca rapidísimo. Es el número 60 :D.
Un besote.
me ha encantado como quedan esos dos colores :)
ResponderEliminarBesitos!
Preciosa, muy elegante. Y eso que no soy fan de los marrones :)
ResponderEliminarQue bonitas!me gustan los colores y como queda!
ResponderEliminar;)
Que bonita la manicura, una pena que te la tuvieses que quitar al día siguiente porque a pesar de ser sencilla te quedo preciosa.
ResponderEliminarNo conocía esa marca, pero está bien saber que es una castaña jajajajaja
Un besazo guapa
Hola chiqui!! Joe, que fastidio lo del esmalte marrón. Me suena de algo esa marca, pero no se de qué... igual de vista o no. Pero vamos que ya no se me olvida!!
ResponderEliminarYo tengo el marrón chocolate de la marca BELLE (yo lo compro en eroski) y estoy encantadisima con él. Me tiene loca. Tengo una amiga que cada vez que le he hecho una manicura me la ha pedido con ese esmalte.
El otro, el de sally hansen, es todo amor!! Una preciosidad!! Igual que la manicura y lo poco que se ve del bolso, lo mismo :D
Un besazo reina!!
Es preciosa, tan delicada y sexy. Te a quedado genial, con tu permiso me la copio porque me a encantado.
ResponderEliminarCreo que este estilo de manicura es de las que más me pueden gustar... Me parece que tienen sencillez y elegancia sin perder el toque original.
ResponderEliminarEn cuanto al esmalte CHURRO no conocía la marca, pero por lo que has dicho ni conocerla quiero, jajajaja. En cuanto a esmaltes chocolate, creo haber visto alguno de RARE (el otro día cuando me compre el tono Praliné), pero no me hagas mucho caso tampoco.
Me parece una combinación preciosa, ese tono chocolate con el frambuesa me recuerda a una tarta o algún postre :D. Yo sí que hay veces que miro mi ropa y pienso "anda, pues una mani de este estampado estaría chula".
Un besote, pequeña.
What pretty mani :)
ResponderEliminarQue monada, tanto el bolso como la manicura *3* Por cierto, me encanta la idea de inspirarse en la ropa o los complementos para hacer una manicura ^^
ResponderEliminarMenudo chasco lo del esmalte supuestamente profesional, ¿no?
De marrón yo te recomiendo el que tengo (aunque no es tan oscuro como el tuyo) y es el Mushroom (nº 018) de Rare Nails.
¡Preciosa combinación! ^^
ResponderEliminarNo te lo vas a creer, pero en rebajas vi un bolso con lentejuelas que me encantó con detalles en naranja, y me iba a hacer una manicura inspirada en eso jajaja
Ese tono de Sally hansen es <3 jajaja Combinado con ese esmalte color vino-burdeos-marrón, queda precioso, y dan ganas de comérselo :P
Un beso bonita ^^
¡Pero qué cosa más cuca y preciosa!
ResponderEliminarMira que es sencillita, pero la combinación de colores es tan acertada que no te puedo decir nada malo, jeje! Una pena el esmalte de Tahe, da una rabia cuando pasa eso...
Fíjate que hace un tiempo pensé en hacer un reto combinando las manicuras con la ropa o complementos, y ya veo que era una idea genial :P
¡Un besazo guapa!
Jamas habia oido esa marca guapa. Pero t recomendarte una la marca Jordana es sin duda muy buena y tiene un chocolate hermozo si te animas haber que tal te va me platicas. Que lastima que hayas tenido que quitarla en tan poco tiempo es una manicura muy hermozo y elegante..
ResponderEliminarTe ha quedado preciosísima la manicura <333 Los esmaltes de Tahe ya te digo que son todos un churro, yo tenía hace tiempo 3 y se los di todos a mi sobrina xD
ResponderEliminarEn su día, para un reto, me inspiré en un monedero vintage que tengo para hacer una manicura de flores x) Y más de una vez me he inspirado en cosas que tengo por casa y que he dicho: oye, una manicura de esto tiene que quedar chula jajajaja
xx =)
Qué bonita!!! El marrón chocolate también es uno de mis colores favoritos, sobre todo para complementos. Así que si ese es el único esmalte que tienes de ese color y encima es un churro... habrá que hacerse con otro!!!
ResponderEliminarEse color frambuesa también me gusta muchísimo, creo que no tengo ninguno de ese color. Por favor, deja de sacar esmaltes de Sally Hansen porque de momento no los puedo conseguir y te odio mucho ¬¬
Bueno, no te odio, pero quiero probarlos, joooooo!!!! El diseño tan sencillo me chifla, ya sabes que adoro las nail tape. Preciosa manicura!!!
Un besito, guapa!!! :*
Me parece una manicura tan fina tan elegante, tan bonita!! Has hecho la combinacion perfecta guapa!
ResponderEliminarMe encantaron los colores y quedó muy elegante. Thumbs up!
ResponderEliminarMe parece una preciosidad <3.
ResponderEliminarUn besote desde Shirayuki's Beauty.
Para empezar, me ha encantado tu bolso, qué detalle tan bonito con el rosa!
ResponderEliminarLa combinación chocolate-fucsia me encanta pero de siempre, igual que el gris con el fucsia.
No conocía la marca, pero vamos, que ni ganas de conocerla.
Yo te recomendaría un marrón chocolate de Kiko que vi en tienda, a mí es que no me llama mucho ese tono, la verdad.
¡Un saludito!