Buenos días cuquis. Hoy os traigo la primera entrada de un nuevo reto: se trata del Reto Fairy's Tale Nails, organizado por Lilelyah de Just a Nailaholic. Se trata de un reto en el que debemos inspirarnos en la preciosa colección de hadas que tiene Lilelyah. Cada semana, una figurita será la encargada de dejar volar nuestra imaginación y realizar un nail art inspirado en ella.
Esta primera semana comenzamos por Azahar, y para ello, os enseño una manicura súper genial para aquellas que no se animen a hacerse cositas en las uñas porque les parece difícil. ¡Éste nail art es súper fácil!
Comienzo por mostraros la foto de Azahar:
Como veis, si tuviéramos que escoger unos adjetivos para describir a Azahar, creo que estos serían "delicada", "elegante", "sutil" o "discreta". Predominan los tonos neutros, como son los nude de la piel y el vestido, y vemos un toque de color en el rosa de las alas y la purpurina dorada de las mismas.
Así pues, he querido utilizar los tres colores: nude, rosa pálido y dorado champán.
Así mismo, el chevron que he utilizado en las uñas recuerda a la forma triangular de las alas superiores.
Así pues, he querido utilizar los tres colores: nude, rosa pálido y dorado champán.
Así mismo, el chevron que he utilizado en las uñas recuerda a la forma triangular de las alas superiores.
Como os comentaba en el título de la entrada, creo que se trata de una manicura muy fácil para aquellas que se estén iniciando en el mundo del nail art, porque su realización es muy sencilla, sólo se necesitan dos esmaltes y celo, ¡nada más!
Los esmaltes empleados han sido el #221 de KIKO (dorado champán) y el E402 Tickled Pink de wet n wild (rosa palo).
Los esmaltes empleados han sido el #221 de KIKO (dorado champán) y el E402 Tickled Pink de wet n wild (rosa palo).
Cómo se hace:
- Damos una base protectora en todas las uñas.
- Cortamos 10 tiras de celo. Nos servirán de guía para los triángulos. Los pondremos en la parte superior izquierda de las uñas y pintaremos encima con el rosa palo, retirando inmediatamente el celo una vez aplicado el esmalte.
- Dejamos secar ¡muy bien!
- Cortamos otras 10 tiras de celo y las vamos poniendo en la parte superior derecha de las uñas. Taparán el rosa anterior, de ahí la importancia de que esté muy seco. Pintamos encima con el esmalte dorado. Retiramos rápidamente el celo.
- Dejamos secar.
- Rematamos con una capa de top coat.
No podría ser más fácil, ¿verdad? Creo que los colores han sido bien escogidos para este caso en particular: el nude de la propia uña, y el rosa delicado y el champán, que aunque sea dorado, es relativamente discreto.
La verdad es que me ha gustado muchísimo el resultado, es un modo de llevar una manicura original pero con un toque diferente, sin necesidad de ser expertas. Además, el resultado me parece muy femenino y delicado.
¿Qué opináis vosotras?
Os dejo el enlace al resto de manicuras del reto. ¡Que empecéis bien la semana!
Pero mi niña!!! Pensaba que ya no se podía ser más sutil y femenina y vas tú y lo consigues! Es preciosa esta manicura porque como tú dices, los tres tonos casan a la perfección y el champán da ese toquecito un poco más visible pero sin llegar a llamar la atención. Es de esas manis que me encantan que a primera vista parece sencillita, pero vista de cerca te enamora por completo!!!
ResponderEliminarAdemás que la has realizado increíblemente bien, y eso que el celo nos puede jugar malas pasadas eh!! Me encanta me encanta y me encanta ♥
Un beso bombón!!!
Preciosa y muy elegante, la tengo que intentar porque ha quedado finísima.
ResponderEliminarMuaks!
lo tiene todo, es elegante, facilita y te ha quedado genial.
ResponderEliminarTe ha quedado una manicura muy elegante!!...muy buena opción para esta hada...besos
ResponderEliminarDefinitivamente delicada y elegante. Y que belleza esas hadas por dios!
ResponderEliminarHijaaaa... me ha encantado tu manicura.. tanto tanto que igual con tu permiso te la copiare ..! Te ha quedado tan bonita y elegante que seguro habrá gustado muchisimo. Deseando ver el resto de manicuras de este reto. Besossssss
ResponderEliminarEs tan elegante...que refleja estupendamente la imagen de Azahar :3
ResponderEliminarGuapa!! La verdad que si, que es muy sencillito de hacer y encima queda precioso! A mi este tipo de manicura chevron me encanta, yo me la hago muy a menudo. Y esos tonos que has elegifo son de princesita!! Jejejeje me encantan!! Muuak
ResponderEliminarPreciosa y muy delicada esa manicura. Un besote
ResponderEliminarfijate que me encantan las manicuras asi son tan elegantes y delicadas es preciosa guapa...
ResponderEliminarAhora sí que la veo bien!!!! Pero qué bonitaaaaa!!!!
ResponderEliminarEse esmalte dorado es una preciosidad, tira un poco a rosa o me lo parece a mí? La combinación con el otro esmalte es adorable.
Que bien que ya tienes las uñas perfectas, nada de amarilleamiento a la vista :D
En fin, que es preciosa <3
Un besito, guapiiiis!!!!
Qué delicada te ha quedado la manicura, me pegaría perfectamente que la llevase la propia Azahar, a que sí???
Qué elegante queda! saludos!
ResponderEliminarYo creo que esta mani sí que la voy a poder hacer, a pesar de lo torrrrpe que soy! Me lo apunto!
ResponderEliminarPRECIOSAS!!
ResponderEliminarSencilla, preciosa y de lo mas elegante....que idea mas buena has propuesto
ResponderEliminarUn besote
Si, es sencilla, pero de verdad que eso de Menos es más....creo que no hay mejor forma para definirlo que tu manicura, PRE CIO SA.
ResponderEliminarUna mani muyyy bonita, yo también la he llevado en otros tonos y me encanta. Y los tonos que tu has utilizados son muyyy bonitos
ResponderEliminarSerán sencillísimas y fáciles de hacer, pero a mí me han encantado. Ese toque elegante, femenino y sutil que le dan los colores que has utilizado es precioso, y la técnica de la francesa de pico me encanta.
ResponderEliminarSiempre me sorprendes, pequeña, por manicuras sencillas que hagas me parecen preciosas todas, de hecho ésta ya está guardada en mi pc para inspirarme en ella próximamente :D.
Un besote, churri.
Fácil, discreto, femenino, adorable... ¡ya quisieran muchas hacerse unas manicuras tan bonitas como las tuyas! *3*
ResponderEliminarsencilla pero muy elegante :)
ResponderEliminary genial para las que somos novatas!!!
un beso*
Como me ha encantado esta manicura!! Me parece tan dulce y delicada, como el hada.
ResponderEliminarEs un diseño bastante sencillo, su mayor trabajo es tener paciencia, que en mi caso me falta a veces. De hecho, una vez intenté un diseño parecido y lo hice a pulso jajajaja eso si, no quedo tan perfecto como la tuya, claro.
Un besote!!
me encantan las manicuras que haces!! que gran trabajo!! me quedo para seguir maravillandome!!
ResponderEliminarbesitos
http://carameliza-te-artesania.blogspot.com.es/
En esta entrada te intenté publicar el día que la sacaste pero el iPad no me dejaba jajajaja Me encanta no, ¡lo siguiente! Te han quedado súper sencillas y súper elegantes, esta técnica tengo que probarla porque quedan preciosas <333
ResponderEliminarxx =)
Que delicadeza de manicura!!!! Me ha enamorado ♥ de verdad!
ResponderEliminarSon super sencillas pero con una gran belleza, me encantan!!!!! Felicidades guapa!
Besitos!