sábado, 5 de abril de 2014

Yes Love Neon Glitter | Nail art sencillo


¡Hola cuquis! Ya os conté en esta entrada en qué consistía la última novedad de Yes Love: esmaltes de colores en tonos pastel con purpurina en tonos neón. El resultado en las uñas queda similar a un jelly sandwich, pero sin necesidad de dar varias capas ni de usar varios esmaltes.

Hoy os enseño una propuesta de nail art muy sencillo y más ponible; está pensado para las que, como yo, preferís uñas un tanto más discretas. ¿Queréis saber cómo lo he hecho?



Yes Love Neon Glitter nail art



 


DE DÓNDE SALE LA INSPIRACIÓN


La idea de esta manicura llega de la mano de Mivi, del blog Mivi Nail Art. Cuando enseñé en mi cuenta de Instagram mi nuevo esmalte de Yes Love, os comenté que no terminaba de convencerme. El efecto es precioso y el juego de colores aún más, me parece que en primavera y, sobre todo, en verano, queda precioso en las uñas.

Lo que no me convencía era que, para mí, era muy llamativo, repetitivo. Pero Mivi me dio la clave: "haz como yo, cuando uso este tipo de esmaltes, los pongo en un par de uñas". ¡Dicho y hecho! 



yes love neon glitter nail art



Poniendo el esmalte jelly/purpurina en un par de uñas, no perdemos su toque de frescura y originalidad, pero conseguiremos una manicura más relajada y menos llamativa. Yo lo definiría como "una manicura equilibrada".




MODO DE APLICACIÓN


Por tanto, la clave está en utilizar un tono que siga siendo pastel en el resto de las uñas, y que vaya en consonancia con la purpurina neón. Os recuerdo que son colores morados, naranjas, amarillos/verdes y rosas, por lo que los pasteles que usemos serán lila, salmón o naranja suave, amarillo pastel, verde menta, rosa barbie...

Mi elección para el resto de uñas ha sido otro esmalte de Yes Love que es un salmón clarito precioso, creo que le va perfecto al Yes Love Neon Glitter blanco.



yes love neon glitter nail art


La siguiente parte, muy facilita, será dibujar con la dotting tool (o instrumento que tengáis a mano), puntitos en las tres uñas que queden libres de esmalte purpurinoso. ¿Y de qué color irán los puntos? Del mismo del que sea el esmalte de purpurina; en mi caso, ¡blanco!



EL TRUCO


Como ya os señalé, el truco para evitar que las uñas queden muy abombadas consistía en:
  • Dar una capa muy fina de un esmalte de color similar el Yes Love.
  • Dar otra capa fina del Yes Love Neon Glitter.
  • Así logramos que no nos quede una manicura muy abombada y, sobre todo, que no tengamos que esperar mil años entre capa y capa. 


yes love neon glitter nail art



¿Os gusta esta idea más discreta? La podéis utilizar con cualquiera de los esmaltes que componen esta colección de Yes Love.



Por otro lado, ¿tenéis algún esmalte de esta línea? 
Me encantaría que me contarais cómo los usáis vosotras :)

Muchos besos.


yes love neon glitter nail art



32 comentarios:

  1. Me requete encanta!! A ver si mis chinorros los traen.. Muack!!

    ResponderEliminar
  2. MEEEE ENCANTAAAAAAAAA!! <3
    Ains lo necesito, lo necesito! Tengo que pasarme por el bazar y esperar sentada a que los traigan, porque me los pienso llevar todos, huhuhu.
    La manicura preciosa, madre mía, queda super disimuladita y elegante.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mani!!! los he visto ya en instagram y lo necesito en mi vida es precioso!!!
    lastima que en los chinos mas cercano nunca traen este tipo de esmaltes jooooo un beso

    ResponderEliminar
  4. Suuuper bonita!!
    Yo me compré el otro dia uno de yes love parecido en amarillo y me copiare de tu idea guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y qué fina. A ver si doy con los esmaltes que me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la manicura, COMO SIEMPRE.
    El color pastel que has usado me encanta, es uno de los tantos que me faltan en mi colección u_u
    Y del Yes Love con glitter neón no tengo ninguno, ni siquiera parecido. También es que no he pasado últimamente por sitios por donde los vendan, pero ya pasaré, que tengo mono jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa combinación!
    Quedaron muy dulces <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ese esmalte de yes Love queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! Me he enamorado de ese esmalte con glitter neón, es una auténtica pasada *___________* ¿Por qué no venden esta marca en ninguno de los bazares chinos que tengo cerca? Mundo cruel T________T

    Como muy bien dices, poniendo el glitter en solo dos uñas queda una manicura muy equilibrada. A veces, las cosas más sencillas son las que lucen más ;D

    ResponderEliminar
  10. una manicura muy chula, sencilla y bonita! a ver si tengo suerte y encuentro estos esmaltes por mi zona!! jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no la llmaría discreta peor me encanta la mani!! Adoro esa colección de YesLove, estoy tratando de conseguir alguien por ebay que me venda un par de colores.
    Tengo solo dos esmaltes de la marca, de los Color Splecked, si mal no recuerdo los conocí por tu blog. Te invito a verlos en mi último post, si no te molesta incluí un link a tu blog en el artículo porque tus fotos son hermosas realmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que bonita y me encanta la combinación de colores. Me gustan mucho estos esmaltes Jelly en pastes, son preciosos sobre todo para verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Uhm...veo estos esmaltes en todos los blogs y aun no me he comprado ninguno!! No me lo puedo creer!! jajajaj. Me encantan al final ire y me los comprare, pero es que tengo muchos esmaltes sin estrenar. Tu manicura me encanta, te ha quedado genial =)

    ResponderEliminar
  14. Al igual que Excel, últimamente veo estos esmaltes por todos los lados!! Yo tengo alguno, de color básico (negro,blanco...), vamos, que fueron mis primeros esmaltes. Pero hace muchísimo tiempo que no me compro uno de Yes Love, aunque después de ver los que has usado, me está motivando *.*

    ResponderEliminar
  15. Pero que monadas! nose los glitter... pero ese coral me ha enamorao' ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Es bonito ese esmalte, y te ha quedado bien solo en dos uñas para no recargar.
    Por cierto, me encanta el brillo que tienen ambos esmaltes^^.
    besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no conocía esas gamas de los esmaltes de Yes Love! Tendré que pasarme por un par de chinos a ver qué me encuentro! :D

    ResponderEliminar
  18. muy bonita! con el punto divertido :) un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encaaaanta!!! Jo yo quiero probar esta colección de Yes Love (aunque fijo que me pasa como con los Speckled que los tengo abandonadísimos jajajaja) y creo que tu propuesta es perfecta para las que no queremos abusar de tanto neón en nuestras uñas jajajjaa Además, como siempre, has combinado a la perfección los colores!!! ♥ un 10 para ti preciosa!!

    Un besazo nena!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla de manicura, elegante, sobria y vistosa sin ser demasiado llamativa..!! Yo por suerte encontre esta colección hace 2 dias y aun no me lo creo, ya que me suele costar encontrar las novedades de YesLove en las afueras de Alicante(que es donde vivo). Pero siii el chino de al lado de casa se ha modernizado y ha traido las ultinas cosas de YesLove y cogí 2 colores. Deseando probarlos.. Gracias por ofrecerme esta idea de no usar el esmalte en todas las uñas. Besosss

    ResponderEliminar
  21. Ais mi niña pero que aplicada eres!!! Eres una esponjita absorviendo ideas y lo bien que lo has hecho!!! Me ha encantadooooooo Combinan perfectamente ambos esmaltes. Son divinos!!
    Me ha hecho mucha ilu que tuvieses en cuenta lo que te dije y que lo hayas llevado acabo (esque estoy ñoña jijiji)
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Es un esmalte increíble!!!! me alucinan los colores... yo no sé cómo hacéis para encontrarlos, en mi barrio no los veo por ningún lado... :_( ¡¡¡Lloro!!
    La mani preciosa, es cierto que quizás llama mucho, aunque yo me atrevería a llevarlo en todas las uñas... seguro que luego querría morir al quitarlo con tanto glitter y tanta capa. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Queda precioso este esmalte, precisamente el otro día compré 4 pero eran todos para regalar, después de verlos puestos me han entrado ganas de volver y comprarme yo también :D

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué ganísimas tengo de tener un esmalte de esa colección de Yes Love... A ver si me topo con algún bazar en el que los encuentre. Viendo estos esmaltes flipo, cómo se lo curran los chinos creando esmaltes, porque los hacen preciosos <3.

    Ahora, en cuanto a lo más importante, tu manicura... Me ha encantado, chiflado, enamorado <3. Me parece que es preciosa, con el esmalte le das un toque vistoso y divertido que se ve contrarestado con el tono salmón que has usado en el resto de las uñas. Me has dejado enamorada con esta manicura, de hecho llevo las uñas sin maquillar ahora y me has dado mono de usar un tono salmón o coral, así que allá voy :D.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
  25. Como ya te dije, precia manicura, la verdad.
    Queda muy coordinada y armónica...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. Super elegante, sencilla, original, me gustan mucho el juego de colores. Yo tengo alguno, pero estos tonos nuevos son muy bonitos y alegres.

    ResponderEliminar
  27. Ay es preciosa esta man icura, unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Wow es que me ha chiflado esta entrada lo bien que has explicado TODO
    Yo de los chinorris no tengo apenas, pero porque me pillan algo a desmano aunque si que es cierto que cuando vaya arrasaré porque está mi whistlist que vamos...
    La manicura ens i de 10 como siempre, de verdad, tienes un gusto para combinar que me vuelve loca.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese neon! Es una pasada! Parece super delicado y sobretodo combinado con ese coral ♡ me ha enamorado tu manicura, de verdad ♡ PRECIOSAS.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)