¡Hola cuquis! Hoy os enseño una entrada nueva para el Reto tipos de esmalte, esta vez se trata de los pintaúñas con acabado shimmer o suede. Para ello, he realizado este nail art de... ¡leopardo! Es muy arriesgado en la ropa, pero ¿quién se resiste a llevarlo en las uñas? Os explico cómo hacerlo a continuación. ¿Os quedáis a verlo? :)
Los esmaltes con shimmer son aquellos que tienen purpurina muy, pero que muy finita en nadando en su interior. A diferencia de los esmaltes con purpurina tradicionales, estos cubren perfectamente. Con como los pintaúñas de toda la vida pero con esas chispas y destellos de purpurina que los hacen preciosos.
Los esmaltes suede son exactamente iguales, pero tienen un acabado mate. Gracias a mis compis de reto he podido saber que "suede" en inglés quiere decir "ante"; creo que es difícil apreciar ese efecto en pintaúñas que no sean de colores marrón o marrón oscuro (de los que suele ser la piel vuelta). Así que, aquí nos quedamos con que son como el shimmer pero con acabado mate.
Mi esmalte es de, ¡Yes Love, una vez más! Éste además es un pintaúñas muy especial porque me lo regaló Patrizia, del blog De Madrid a Córdoba pasando por tus uñas (si no la conocéis os recomiendo que la visitéis). Cuando lo tuve en mis manos, sabía que era especial, porque toda esa purpurina plateada se veía a la perfección en el bote. No podía ni imaginarme cómo quedaría en las uñas.
El problema de mi manicura es que no vais a poder el efecto suede porque se pierde al aplicar el top coat.
Aún así, en las fotos podéis ver a la perfección lo muchísimo que brillan las chispitas de la purpurina, ¿verdad? No he sido capaz de sacar lo mucho que lucen, porque como en Madrid está nublado y lluvioso, apenas tengo luz para hacer buenas fotografías :(
Como en la entrada del sorteo me habéis comentado muchas que queréis ver más tutoriales, hoy os enseño uno súper fácil para hacer el print del leopardo. Os diré que tengo especial cariño a estos diseños porque fue con lo primero que empecé al hacer mis pinitos en este mundo.
Además, la herramienta principal que utilizamos es la dotting tool; si no tenéis, podéis usar pinceles más finitos e incluso, como siempre os digo, un palillo con la punta un poquito recortada con una tijera.
¿Qué os parece el estampado de leopardo? ¿Os gusta en las uñas? ¿Y en la ropa?
¿Tenéis algún esmalte shimmer o suede?
¡Muchos besos!
Chiquiii!! Parece que me lees el pensamiento ^^ Estoy haciendome ahora mismo un diseño muy muy parecido, en pocos dias estará por el blog :3 gracias por este tutorial porque me sirve para mucho :)
ResponderEliminarCon este reto las más novatillas estamos aprendiendo un montón de esmaltes jeje ^^ Me encanta como te ha quedado, si que es complicado en la ropa, pero en las uñas queda bien hasta cuando estan cortas, sobre todo si el diseño es diferente como este :D
ResponderEliminarUn besote guapisima ^^
Que bonita es, nunca he probado a hacerlas en estos tonos y me ha encantado.
ResponderEliminarUn besazo!
Me encanta el esmalte :3
ResponderEliminarque bonita queda!! además me gusta mucho cuando una uña se cambia respecto a las demás. queda ma soriginal. besos
ResponderEliminartengo nuevo sorteo en el blog
Con esta combinacion de tonos queda genial, y muy bien explicado. Saludos!
ResponderEliminarApezar de que me encantan estos disenos nunca me he atrevido a hacerme una manicura asi y no se xke. Te ha quedado muy linda guapa.
ResponderEliminarun beso..
Que bonitas han quedado! El animal print es una de mis asignaturas pendientes... me ha encantado el tutorial <3
ResponderEliminarEl esmalte tb me gusta mucho, esta colección fueron los primeros con textura que calleron en mis manos
Un beso!!!
Impresionante.. me has dejado loca..!! que preciosidad de manicura, tan sencilla pero tan bonita a la vez. Un 12 para tus uñitassss..!! Besosss
ResponderEliminarLa verdad es que te ha quedado monisima! y encima parece hasta sencilla de hacer xD Creo que lo intentare!!
ResponderEliminarPreciosa! No me animé aún a ningún "animal print" pero con azul queda además de bonito muy diferente
ResponderEliminarBesos!
Holaaa, tienes toda la razón, el animal print queda perfecto en las uñas y en la ropa es más arriesgado, me pusiste a pensar jajaja creo que no tengo ninguna prenda con ese estampado.
ResponderEliminarLa manicura te quedó bonita, me encantan tus tutoriales!
Besos ♥
Wow, lo vi en Instagram y se veía más pequeño y no pensaba que iba a ser TAN bonito. Como te dije, me alegro de la elección que hice para ti (porque sí, los elegí pensando en ti y en qué podías tener ya y qué no jaja), porque le has sabido sacar un provecho enorme, de verdad :)
ResponderEliminarMe encantan tus tutoriales, de verdad. Es que lo haces todo taaaaaaaan bien jaja
Yo también empecé con los animal print en este mundillo, son muy fáciles y quedan genial :)
Un besazo bonita!
Es preciosa voy a probar y hacermela!!besos
ResponderEliminarQue chula! haces que parezca fácil, y así con azul queda muy original
ResponderEliminarUn besote
Quedan preciosas en un leopardo de ese color! Nunca lo había pensado :) ¿Los esmaltes de Yes Love son buenos? (a pesar de ser de los chinos, claro).
ResponderEliminarUn besito :)
Una manicura muy salvaje :D Me gusta la combinación de los dos colores, te ha quedado muy bonito. Yo esmaltes suede no tengo pero shimmer si que tengo unos cuantos por eso elegí esta semana uno en shimmer.
ResponderEliminarBesos
Ais, me encanta!! Tengo que ver si 'mi chino' tiene esmaltes de esa colección, que bonito que es por favor!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el tutorial, que bien lo has explicado! Si es que eres un as!! ;)
Un besazo guapa!
Me ha encantado!!! ya te lo dije en instagram y eso que no soy de manicuras de print animal pero sin duda cambiaste mi opinion con los colores elegidos un besote!!!
ResponderEliminarQué linda combinación!!! me encantó el animal print en las uñas y así colorido aún más!!! jaja Mira vos yo no tenía ni idea de lo que era suede! gracias por explicarlo tan bien y por el tuto que te quedó re lindo! Me encantan los esmaltes de Yes love pero no tengo ninguno todavia
ResponderEliminarSaluditos ♥
Pero que bonito es!!! me encanta! y la combinación de colores y texturas más aún. Y el tutorial está genial! voy a animarme a hacerlo, aunque no creo que me salga tan bonito.
ResponderEliminarEl color es precioso, es de esos tonos de hoy y de siempre, que quedan bien con todos los colores, yo creo. El efecto suede se ve guay en el paso a paso, está muy chulo. También las manis de leopardo son muy ponibles, sobretodo las que están hechas con buen gusto, la tuya como sirmpre lo está :)
ResponderEliminarBesos!
No sé si te lo había contado ya alguna vez pero, me flipan las manis de leopardo y todavía no he hecho una!!! Tengo muchas ganas de hacer una así, a ver si algún día me animo... Jajajajaj
ResponderEliminarA ti sin duda te ha quedado perfecta, y si le sumamos lo genial que combinan esos colores juntos ya es la pera :P Me encanta :D
Un besazo churri!!!!
Esta manicura es arriesgada, pero a la vez una chulada. Me encanta el esmalte de Yes Love de acabado suede, me parece monísimo. Yo no sé porqué, pero en los bazares de por aquí no venden esmaltes tan chulis, no se salen de los esmaltes lisos y poco más :(.
ResponderEliminarMe ha encantado la combinación con el esmalte plateado <3.
Un besote, churri.
Como te dije el otro día, me encanta!
ResponderEliminarNo tengo ninguno suede, pero shimmer sí y me gusta muchísimo.
Yo también hago mis pinitos con el animal print, y nadie me cree cuando digo que es hiper fácil...
¡Un saludito!
Que pasada de suede! Me encantan los brillitos que tiene, aunque tenga acabado mate. Me he dado cuenta de que me gustan mucho más los suede que los shimmer, porque sin quererlo, hace poco me hice con uno, muy parecido al tuyo y me encantó puesto!
ResponderEliminarGenial el tutorial, gracias!
Besitos guapa!
Hola guapa!!!
ResponderEliminarMe encanta el diseño, los colores utilizados, el azul me chuifla.
PD: Conozo el blog de la chica que te regaló el esmalte, me gusta mucho!
Me parece que queda super gracioso! Lo que pasa es que el leopardo no pega nada con mi estilo.. yo no me lo haría, pero está guay saber cómo se hace por si se me da por hacérselo a alguien! :D
ResponderEliminarUn saludo! ^^
Preciosos los tonos <333 Pero, como ya sabes, yo no soy mucho de estampados leopardiles xD Aún así, te han quedado súper monas y originales :3
ResponderEliminarxx =)
Me encantó! Me cuesta llevar animal print en la ropa, pero en las uñas es otra cosa :)
ResponderEliminar