sábado, 12 de julio de 2014

Estampado en rosa pastel | Mix and match


¡Hola chicas! Por fin está aquí el fin de semana :) Hoy os voy a enseñar el uso más habitual que suelo darle a las placas de estampación: usarlas en manicuras mix and match. Además, os enseño un nuevo pintauñas rosa pastel que se ha incorporado a mi colección.

 ¿Os queréis enterar de todo? Pues quedaos por aquí :)






 


El motivo que me lleva a enseñaros esta entrada tiene que ver con lo que os conté en el post anterior: la tienda online Born Pretty Store me ha mandado una serie de productos para que los pruebe y os cuente mi opinión sobre ellos.

En este caso, tocaba estrenar esta preciosa placa de estampación. Como podréis observar en la imagen inferior, tiene diseños de coronas. Me gustaron mucho estos motivos porque si os fijáis, tienen filigranas de tipo floral que creo que siempre quedan bien a la hora de estampar en las uñas. Además, al ser los dibujos muy grandes, cubren la superficie total del tampón y nos aseguramos así que podemos estamparlo en toda la superficie de la uña.





En mi opinión, las placas de Born  Pretty Store permiten realizar unas buenas estampaciones. Las redondas imitación de Konad suelen ser malas, pero las que son de tipo octogonal siempre me han dado buenos resultados. Eso sí, para conseguir unos resultados óptimos, es recomendable que uséis un sello y unos esmaltes específicos para estampar y que sean buenos. Si también los usáis de imitación no creo que consigáis grandes resultados.

Si os apetece comprar ésta u otras placas, el enlace donde podéis encontrarlas es éste. Como ya os comenté, si al finalizar la compra ponéis este descuento os harán un 10% de rebaja sobre lo que compréis.




Como os comentaba al principio del post, nunca se me ha dado especialmente bien la estampación. Desde mi punto de vista, os diría que es casi una ciencia. Hay nailartistas que consiguen hacer verdaderas obras de arte con las placas. Sin embargo, si sois un poco más torpes (es decir, si sois como yo) quizá os interese no arriesgaros a estampar con el diseño todas las uñas. Tal y como lo veo, cuantas menos uñas haya por estampar, menos fallos encontraremos. ¿O no? :)




Otro tema muy, pero que muy importante del que os quiero hablar es de esta preciosidad de China Glaze. Se llama Pink-ie Promise, y lo compré junto con otras cositas de maquillaje como regalo de cumpleaños. ¿Nunca os ha pasado que os dan el típico sobre con dinero y no sabéis que hacer con él? Pues yo os digo, ¡daos un caprichazo! Los esmaltes de China Glaze rondan los 9€, pero como sacan muchas colecciones, es fácil encontrarlos por más o menos la mitad.

La calidad que tienen es excelente, la duración formidable (tres días en el momento de escribir la entrada y las puntas están impecables).36 meses de caducidad y 14 ml de frasco. ¡Y además es 3free! No obstante, lo que más me ha gustado de Pink-ie Promise ha sido su color. Un rosa pastel con subtono azulado que hace que tienda ligeramente hacia el malva. Además... increíble pero cierto: ¡cobertura total con una sola capa! Pocas veces he encontrado un pastel que cubriera tan sumamente bien.



Hablando un poco de todo, sobre el tema mix and match no hay nada escrito: lo importante es que, dentro de que cada uña sea un mundo, haya cierta armonía entre el conjunto del nail art. Por eso me gusta recurrir a estampar una sola uña, esto me permite jugar con dos colores para el resto de las uñas (en este caso, han sido el blanco crudo y el rosita precioso de China Glaze). Además, le he metido una pequeña dosis de purpurina en el meñique.

Manicura dulce, femenina y delicada para este fin de semana. ¿Qué os parece?




¿Os gustan las uñas mix and match?
¿Os habéis enamordo del Pink-ie promise?

Nos vemos guapetonas :)


21 comentarios:

  1. Es preciosa, cómo no!
    Me encanta el detalle de la estampación jugando con los colores de las otras uñas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Estoy totalmente de acuerdo que las placas con numeración QA tienen muy buena calidad y las estampaciones quedan perfectas. Esta que enseñas creo que es las nuevas placas, yo también he pedido una pero la tengo sin estrenar. Me gusta mucho el tono que has utilizado rosa, me recuerda a uno que tengo de Kiko que me queda poca cantidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada el estampado y qué pintauñas más bonito, tiene un tono precioso <3

    ResponderEliminar
  4. Qué elegante te ha quedado. Me gusta mucho. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto el mix'n'match, siempre es un riesgo no lograr un buen hilo conductor, pero aqui la armonía funciona muy bien. Precioso el color y la placa, la tenía vista en Bornpretty pero no me decidía...ahora creo que si me la traigo a casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo todavía no me he hecho un mix and match viendo las preciosas propuestas que nos muestras, ¡¡esta en especial es muy muy dulce!! ♥ Creo que has hecho genial al aplicar la purpurina, me gusta un montón el resultado cielo, como siempre

    Un besazo flor ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Joo chica, qué uñas más perfectas tienes. Y parafraseando a una famosa pero que muuu famosa: yo por unas uñas así matoooo!!! Jajaja. Ah soy @mariengra en Instagram, hemos hablado hace un rato. Un saludo monina.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de comprarme un china glaze por probar esa calidad que todas decís que tiene, la verdad es que sí me parecen caros, a ver si encuentro esas ofertas de mitad de precio :P
    Te ha quedado preciosa la manicura!!
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  10. Que monada de manicura, el rosa que has enseñado me encanta es precioso. Y la idea de hacer un mix dejando tan solo una uña estampada es muy buena idea. Yo apenas uso placas porque prefiero hacer los dibujos por mi misma, además que me cansa mucho hacer lo mismo en las diez uñas. los colores que has elegido son preciosos y has conseguido una manicura ideal para el verano sin ser recargada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, y me gusta mucho lo de combinar distintos diseños dentro de la misma manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. la manicura te ha quedado muy bonita, y la placa está genial, tiene unos diseños preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estampado, te ha quedado preciosa! un besi

    ResponderEliminar
  14. Tengo algunas placas de este tipo, a ver si encuentor algún esmalte que me facilite la tarea. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado ese color y si encima dices que cubre en una sola capa... se va derechito a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que no se te da bien eso de estampar porque si no, no sé yo qué harías titi!! A mí esta manicura me ha encantado, es super femenina y delicada, me la pondría para una primera cita o algo asi, una cenita romántica.. ^-^ es monísima, de verdad ♥
    Besos gordos, gordos :*

    ResponderEliminar
  17. Es muy muy bonita, super dulce como tu!! Me encantan los mix and match, sobretodo con estos colores pastel tan bonitos.
    La estampación que te han mandado y has elegido entre ellas, es preciosa ♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Como tu dices una manicura preciosa y super femenina, me ha encantado. Que pena que no consigas estampar al 100% y que cuando lo haces lo hagas con miedo a "meter la patita" jejeje.. Pero tranquila que te ha quedado una mani divina. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que estampan bastante bien y te ha quedado una manicura muy elegante :)

    ResponderEliminar
  20. Me superhipermega encantaaaaaaaa!!!! :D
    Que divina, por favor. El esmalte de CG es una preciosidad y la placa tambien. Estaba claro que te harías algo precioso con ello,eres una artista!! :)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los mix and match que haces, ¡te quedan siempre tan femininos y equilibrados! *^*
    El diseño de la placa de estampar es precisoso. Yo tengo algunas placas de estampar de Born Pretty Store y unas van bien y otras son una auténtica porquería... así que he determinado no volver a comprar ninguna en esta tienda, prefiero ahorrar un poco y hacerme con alguna de MoYou que son de una calidad excelente.

    El esmalte de China Glaze es una monada, tienen unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)