Hola cuquis :) Hace bastante tiempo que os enseñé por Instagram una manicura muy, pero que muy oscura, genial para estos días de frío... ¿No os sucede que se os antoja llevar colores oscuros en las uñas? ¡A mí sí, no puedo remediarlo! Y eso que me chiflan los tonos pastel pero... a veces, el azuloscurocasinegro llama a mi puerta y, claro, tengo que dejarle pasar...
Os traigo un animal print súper discreto, con destellos en azul y verde; un nail art con mucha profundidad para darle un punto elegante a vuestra manicura. Y además, ¡tutorial incluido! Quedaos y así sabéis cómo se hace :)
Como bien dice mi querida amiga Lilelyah en este post, una de las tendencias de uñas para este otoño invierno son los colores muy oscuros, casi negros. ¡Qué alegría me llevé! Desde el año pasado, he encontrado una auténtica pasión por este tipo de tonos. ¿Por qué? Pues porque nunca ha terminado de convencerme el negro en las uñas. Cuando empecé a pintármelas en la adolescencia, junto con el morado, era uno de mis imprescindibles. Sin embargo, al empezar la universidad, dejé de lado este color tan oscuro y empecé a explorar los rosas, lilas, azules...
Por eso, cualquier alternativa que sea casi negro, pero sin serlo, ¡me parece una pasada!
Sin duda, hablando del tema tendencias (aquí y aquí podéis ver otro par de propuestas para otoño siguiendo la moda), no podemos evitar señalar que el protagonista indiscutible de este nail art es el precioso azul oscuro casi negro. Se llama Midnight Blue, número 420, es de Rimmel London y me tiene completamente enamorada.
Cabe destacar que, pese a ser una gama que afirma que dura hasta 10 días, yo puedo decir que a partir del tercer día, empiezo a notar que des descascarillan las puntas... No obstante, es el único pintaúñas que tengo de esta línea y tampoco puedo generalizar. Es una pena porque el color es precioso!
Creo que queda todo bastante claro, ¿verdad? :)
- Necesitaremos el esmalte oscuro, dos esmaltes de purpurina que sean poco cubrientes (uno verde turquesa y otro aguamarina claro), así como una dotting tool y una esponja de maquillaje.
- Daremos dos capas del esmalte oscuro.
- Damos una pincelada en la esponja de maquillaje con el verde turquesa.
- Mediante golpecitos suaves, damos toques por la parte central de la uña, trazando una especie de diagonal.
- Repetimos el paso 3, con el esmalte aguamarina claro.
- Repetimos el paso 4. Con esto, ayudamos a dar puntos de luz estratégicos a la manicura.
- Cogemos la dotting tool por su extremo fino y...
- ... hacemos las manchitas de leopardo, con el esmalte azul oscuro, en la zona central de la uña.
¡Y top coat!
El fin de semana en que llevé esta manicura quedé con mi amiga Ali, de Un minuto para las uñas. Me dijo que lo que más le gustaba de la manicura era lo bien que me habían quedado las cutículas. Para qué mentir... ¡a mí también! Pero he de decir que, cuando se trata de colores oscuros, me resulta mucho más fácil pintarme las uñas y dejarlas perfectas, sin salirme... ¿No os sucede a vosotras lo mismo?
¿Os ha gustado este animal print discreto?
¿ No creéis que con los destellos verdosos y aguamarina queda un nail art muy profundo?
¡Un besito bombones!
Me encantan!!! Sin duda lo pondré en práctica!
ResponderEliminarUn beso!
Oyoyoyyyyyy. Que bonitas,y que perfectas. Te felicito. Besos.
ResponderEliminarOhhhh sencillo y precioso!!! Me encanta el resultado y los colores que has elegido, son preciosos. Besiños.
ResponderEliminarEstoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art.
Espectaculares. Fíjate que siempre se asocia el print animal a temas llamativos y tú nos has demostrado que es posible hacerlo elegante. Le das ese toque a todo lo que haces, siempre!
ResponderEliminarBESOS!
Que bonita te ha quedado, me gustan los toques de luz que le has dado, le da a la manicura un efecto tornasolado precioso, al mi también me esta pidiendo ya el cuerpo colores oscuros. Besicos!!!
ResponderEliminarTe ha quedado superbonita
ResponderEliminarMe encantó la idea, es una manera genial de llevar animal print. Voy a probarla. Besos!!!
ResponderEliminarMe gustan mucho los colores oscuros y sí, yo soy de las que llevan las uñas negras en invierno; como soy tan blanca de piel, me pirra el contraste!
ResponderEliminarLos reflejos del esmalte turquesa son amor total...
¡Un saludito!
¿Cuál es el color de KIKO? Me he enamorado *.*
ResponderEliminarQué manicura más bonita, me encanta el esmalte de Rimmel, es precioso.
ResponderEliminarUn saludo.
Me la tengo que hacer si o si! Saludos!
ResponderEliminarMe encanta la propuesta nena, te ha quedado preciosa con esos tonos azules oscurísimos... ¡¡a mi también me encantan esos colores!! :D
ResponderEliminar¡Un besote enorme enorme!
Que preciosidad! Me encanta, pero sobre todo me gusta porque le has dado un toque de luz con esos esmaltes y la esponjita.
ResponderEliminarLo de las cutículas ahora que lo dices... creo que tienes razón, pero quizá es porque con esos tonos vemos mejor donde está depositado el esmalte o quizá es porque vamos con mucho más cuidado ya que si nos salimos quitarlos es más dificil! jejje
Besitos
Que elegante! Definitivamente usaría un animal print de ese estilo, muy clarito el tutorial, gracias!!
ResponderEliminarMe encanta el efecto y usando esos colores más!! queda muy elegante a pesar de ser un animal print.
ResponderEliminarbesos
Qué lindas! nunca vi un animal print así.
ResponderEliminarBesos
Ohh me ha encantado!! No habia usado nunca la esponjita solo en el central de la uña, pero me ha gustado muchísim y el sutil animal print también. Sin duda, es muy original. Un besoooo
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQue bonita tu mani, me encanta tu blog.
Saludos :)
Pau
Que cuquiiis!!!
ResponderEliminarPasate por mi blog pongo cosas de Disney, DIY, recetas de postres..hace poquito que estoy aqui soy nueva jeje!
Besos <3
Pero que preciosidad!!! me ha gustado mucho además queda muy discreto y para llevar las uñas oscuras con un toque de decoración queda genial.
ResponderEliminarBesos
Vaya pasada el color del esmalte de Rimmel, pero rabia infinita que dure tan poco. Y qué bien queda con los esmalte turquesa y aguamarina... es que se me van los ojos detrás de ellos jajajjaja!!!
ResponderEliminarP.D: maldito blogger y sus errores. Segundo intento para publicar el comentario ¬¬
a pesar de que me encanta el azul casi negro y esta tendencia que se viene, no puedo conmigo misma y el amor por el brillo, el kiko se llevo todos mis suspiros jajaja!
ResponderEliminarbesos!
Pero que preciosidad de manicura guapa se ve elegante y muy delicada. Ami me pasa al reves suelo hacer una manicura mas limpia con los tonos claros y cuando uso obscuros tengo que hacerlo despacio si no uff mis cuticulas quedarian terribles..
ResponderEliminarUn besin guapa...
por cierto guapa empiezo a seguirte ya tambien por Instagram..
EliminarDe la que hacía scroll vi muchos comentarios con el "me encanta" y, joer, yo también tengo que repetir lo mismo jajajaja es que es una preciosidad, ese velo azulado que queda, tan discretito, tan coqueto.. enamora :)
ResponderEliminarLas fotos son una chulada eh, me encanta (hala ya lo he dicho, sí, "me encanta" jajajaja)
Besotes
Me has dado una idea increible, a mi el animal print me encanta, pero a veces lo veo excesivamente llamativo, asi que me ha venido genial esta entrada. Muack
ResponderEliminarEse efecto que has conseguido al jugar con el azuloscurocasinegro (me moló la película aunque es rara, jajaja) tengo que decir que ¡me encanta!, además pensé que sería más complicado de hacer.
ResponderEliminar¡Un besote!
Ostras, te han quedado muy chulas! Estas me las haré fijo ^^
ResponderEliminarSoy nueva con esto de las uñas y todavía no puedo hacer demasiadas manicuras, pero las cositas con esponjas sí me salen y hace poco me compré la herramienta para hacer puntos... Muchas gracias por la idea!
Perfectas como tu dices para esta temporada aunque por lo menos donde yo vivo el frío se está resistiendo bastante a entrar jeje, pero bueno respecto al diseño me parece realmente una mani muy delicada y bonita , respecto al esmalte buaff es preciosisimo que destellos tan bonitos desprende. Saludos ^^
ResponderEliminarMe encantó porque podría usarlo tranquilamente en el trabajo!
ResponderEliminar