¡Hola chicas! Vais a tener que perdonarme, últimamente no tengo tiempo de publicar. Me han surgido muchísimas cosas esta semana y os he dejado abandonadas... ¡Espero que me podáis perdonar con la manicura que os traigo hoy! Se trata de un nail art en colores de otoño, en el que el brillo de la purpurina se combina con un efecto mate para conseguir un resultado de lo más sofisticado.
Como veis, el protagonista de esta manicura es el esmalte número #26 de la línea Gel effect que Deborah Milano ha sacado para otoño 2014. Junto con los tonos #25 y #27 componen las propuestas que presentan para esta temporada, y que tuvieron el placer de mandarme.
Foto de mi Instagram con los tres tonos. De izda a dcha: número #25, rojo teja. Número #27, marrón chocolate. Número #26, berenjena subtono marrón. |
Podéis ver swatches de los esmaltes de la mano de Silvia, de Toxic Vanity, ¡se ha currado un montonazo las fotos! Con respecto a la review de esta gama de efecto gel, ya la tenéis aquí.
Como podréis leer en dicho post, en su conjunto los esmaltes son preciosos, tienen un brillo glossy precioso y los colores no pueden estar mejor escogidos. ¡Pero...! La fórmula me resulta muy difícil de trabajar, es muy espesa y tarda en secar... Lo siento, pero Deborah tiene otras gamas como los Prêt à porter que me gustan mucho más, puesto que son más económicos (estos de efecto gel cuestan 8,15€) y tienen una fórmula con el punto perfecto para maquillar la uña. Con los efecto gel me da la sensación de que se comienzan a secar cuando aún no he acabado de pintar toda la superficie de la uña, por lo que para mí, son muy incómodos de utilizar.
Por supuesto, ¡cada persona es un mundo! Sé que muchas otras bloggers están encantadas con esta gama, pero a mí... ¡no me ha gustado! Y lo siento un montón porque la marca de Deborah Milano es estupenda, pero la gama de efecto gel no está hecha para mí.
Sabéis que me gusta mucho enseñaros fotos con el paso a paso de la manicura para que aprendáis a hacerlo, pero en esta ocasión no he tenido tiempo de hacerlo ;(
Así que, voy a intentar explicaros como mejor pueda cómo he hecho esta manicura:
- Comienzo por aplicar dos capas del tono berenjena y dejamos secar.
- Aplicamos una capa del esmalte de purpurina, en mi caso el G23.5 de Yes Love, colección Renovae, podéis verlo aquí en acción. Dejamos secar.
- Colocamos una nail tape plateada a lo largo de la uña, sobre la altura del borde libre (parte blanca).
- ¡Damos una capa de top coat para asegurarnos de que la nail tape no se mueva de su sitio!
- Con un top coat mate (en mi caso, essence matt top coat, descatalogado y además, una patata), damos pinceladas en la parte del borde libre de la uña, matificando esta zona y creando un bonito efecto con la purpurina.
Como os decía antes, este top coat mate de essence es una auténtica CASTAÑA. Sólo os los recomiendo si os gustan los desafíos y las emociones fuertes...
No, en serio, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. He oído hablar maravillas de essie y de deliplús, todavía estoy en busca de un buen top coat matificante. Si tenéis suferencias, ¡son bienvenidas! Dejadme un comentario :)
¡Y este es el fin de este post! Yo os prometo que lo he intentado, Deborah Milano tiene una calidad estupenda en lo relativo a sus productos de uñas (y no hablo del resto de la marca porque no la he probado), pero sin embargo esta colección, debido al tema de la espesura de su fórmula, ¡me resulta imposible! Así que lo siento por el efecto gel... ¡pero lo nuestro no puede ser!
Os dejo una entrada por aquí y otra por aquí donde podéis ver otras líneas que me han dejado enamorada de esta marca.
¿Habéis probado los esmaltes efecto gel de Deborah? ¿Y algún otro producto de esta marca? Contadme guapuras.
Muchos besos.
¡¡Me encanta!! ¡Te ha quedado una manicura preciosa! Me encanta para el otoño y para el invierno, primavera... jajaja Es preciosa. Besiños.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, pero si es tan espesa como dices, tampoco es para mi.
ResponderEliminarUn besazo!!!!
Como ya te he dicho es preciosa, me encantan esos tonos para esta epoca y el contraste, brillo-mate, yo quiero comprarme uno cuando este segura y vea muuuchas reviews hablando bien jejejej
ResponderEliminarDe verdad es precioso, ya nos contaras cuanto te han durado las nailtapes que a mi ni un día me duran oye...
Muchisimos besitos preciosa ❤
Está bien que des tu opinión, mujer, no todo tiene que irte bien...
ResponderEliminarLa manicura queda muy bonita aunque he de decirte que a mí sí me va bien el top coat mate de Essence.
¡Un saludito!
Pues me gusta la combinación de la purpurina con el efecto mate. Saludos!
ResponderEliminarUna manicura de 10 cielo, es preciosa y además perfectamente combinada ♥ Fijo que me animo con algo similar ya que tengo los dos esmaltes :P
ResponderEliminarSi te sirve de algo, a mi el top matte que me va muy bien es el de Astor :)
Un besote enorme
Hola!
ResponderEliminarQue hermosa mani, me gustó mucho el color de esmalte que usaste y como lo combinaste con la purpurina, el efecto matte y la nail tape. Te quedó muy sofisticada, divina.
Saludos :)
Pau
Te ha quedado preciosa, el toque mate equilibra el encanto de la cinta y la purpurina.
ResponderEliminarQué alegría verte por aquí, espero que se tranquilice la cosa y no te estreses :)
BESOS!
Una pena que no te hayan gustado por la espesura, yo no los he probado y no puedo opinar, así que no sé qué tal me hirian a mi.
ResponderEliminarDe todos modos, la mani es muy bonita, por su color, la purpurina que ya te dije que me encantó ;) y por el detalle de la nail tape.
Yo tengo el top coat mate de Bourjois, que es un poquito caro, pero yo llevo con el por lo menos un año y me esta cundiendo mucho y para mi, me deja el acabado mate que quiero...por si te sirve de ayuda ;)
Besitos guapa!
Que bestia yo también! Irían!!!!** se me ha colado esa H!!!! ^^
EliminarBesitos!
Te ha quedado genial, uñas muy elegantes. El color es precioso.
ResponderEliminarUn besote.
Queda verdaderamente precioso!!!!!!
ResponderEliminarEs preciosa esta manicura, 100% otoñal, sencilla y elegante. Y mil gracias por la mención, preciosura ♥
ResponderEliminarEs superelegante!!! ¡Muy bonita y dlicada!
ResponderEliminar¿Puede haber una manicura más otoñal que la tuya? Lo dudo. Me requetechifla, of course *_______*
ResponderEliminarYo tengo el top coat mate de Flormar y me va bastante bien.
Me encanta las manicuras así de sencillas y elegantes, y ese tono es precioso además el nail tape la hace muy elegante. Un beso.
ResponderEliminarQué pena lo que comentas de la textura, recuerdo que en alguna ocasión me topé con alguno así aunque no sabría decir de qué marca, y es un chasco. Más aún con colores tan preciosísimos como éstos, con ese acabado y esos tonos...
ResponderEliminarLa manicura, aunque creo que no hace falta que lo diga, es una preciosidad, pura elegancia otoñal ♡
Besinos
Preciosa e impecable manicura! He estado echando un ojo y haces unas manicuras chulísimas! me quedo por aquí :)
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta la combinación del color con la purpurina, es preciosa y elegante como siempre :) Yo tengo el Matte Magic de China Glaze y estoy encantada con él, lo compré en Maquillalia, que lo tenían a 4.45€, no sé si seguirá de oferta. Antes había probado el de KIKO y no me gustó nada de nada.
ResponderEliminarBesos!
Me gusta mucho la manicura, está super limpia. Es increíble cómo una combinación tan sencilla puede resultar tan elegante.
ResponderEliminarbesos
Vale... Definitivamente me acabo de enamorar de tus uñas y de tus fotos!! Que preciosidad! No te gustarán los esmaltes, pero la manicura te ha quedado preciosa!! Me quedo por aquí a la espera de más posts! Mientras, me voy a dar una vuelta por el blog! ;);)
ResponderEliminarUn besito,
~Daphne
Me encanta el resultado del diseño, como la anterior la veo muy elegante, lo cierto que no he probado este tipo efecto gel, pero si tengo de la gama prer a porter y me encanta aunque solo tengo tres jeje. Saludos ^^
ResponderEliminarPreciosa esta manicura, tengo este glitter de yes love y fue amor a primera vista. Top coat mate yo tengo el de kiko y estoy contenta con el, tuve este de essence y lo tuve que tirar porque se me secó.
ResponderEliminarChurri!!!! No había visto esta manicura, y buceando por tu blog me la he encontrado.... y es preciosísima!!!!!
ResponderEliminarCómo me ha gustado, qué pena lo de estos esmaltes de efecto gel!!! Pero bueno, si encima son más caros... mejor que no haya sido al revés ^^
Sabes? Ya que tengo ese topper estupendérrimo porque me lo regaló una de mis damas de honor creo que copiaré algo de esta manicura para estrenarlo, que ya va siendo hora, porque me ha encantado como queda ^^
Un besito, churri :*
Wow! Me encantó y no tengo ninguno parecido, lástima que acá no se consiga la marca.
ResponderEliminar