¡Cosas guapas! ♥ Hoy he sacado un ratito para enseñaros uno de los nail arts con los que di por comenzada la temporada de otoño (sí, ¡no os lo había enseñado hasta ahora, yo tampoco me lo explico!)
Siempre he pesado que el animal print puede resultar un poco hortera si no se lleva bien. Así que, mi filosofía, tanto para la ropa como para los complementos, es utilizar pequeñas dosis. Así pues, nos encontramos con esta manicura de leopardo minimalista.
¿Queréis saber qué pintaúñas he utilizado?
El tono marrón clarito es Bohemian, de Kure Bazaar. Ya os hablé de lo mucho que me gusta esta marca en esta entrada; estoy deseando poder darme algún caprichito para poder comprar algún otro esmalte.
Lo más significativo de ellos es que son 5free; pero además, tienen más ventajas. Yo destacaría ante todo la gran cobertura (con una capa queda totalmente opaco), así como la velocidad de secado y el brillo glossy que tiene. Y por si esto no fuera suficiente, ¡la duración es súper buena! Lo único malo es que son muy caros... ¡no se puede tener todo!
El color oscuro es Sangre de toro, de Masglo. Resulta curioso que lo haya empleado en la misma manicura que un esmalte 5free porque Masglo, por desgracia, no es 5free. No obstante, hace pocas semanas la marca ha anunciado la progresiva transformación de sus esmaltes hacia una fórmula 4free, lo cual es una gran alegría para la comunidad esmaltofílica. Pese a ese inconveniente, son esmaltes verdaderamente buenos.
Yo, por mi parte, estoy súper contenta. Ya os he contado alguna vez que prefiero usar esmaltes 3free, y casi todas las marcas que uso lo son (creo que Masglo es la única excepción). ¿Hasta qué punto es peligroso? Depende de las cantidades que usemos y del tiempo que estemos expuestas a los esmaltes. Sea como fuere, que esta marca haya decidido dar este giro me parece una noticia estupenda :)
Y aquí podéis ver una imagen con la manicura en "todo su esplendor", para que podáis verla bien. Es súper sencilla, ¿verdad? Apenas vais a tardar en hacerla, y podréis llevarla entre diario sin que vuestras manos vayan pidiendo atención a gritos.
¿Os imagináis la cantidad de colores que podemos utilizar para esta combinación? Se me ocurren muchas, entre ellas con purpurina, ¿os animaríais a usar el diseño de leopardo sólo en un par de uñas?
Y vosotras, ¿qué me contáis?
¿A favor o en contra del animal print?
Besitos bombones :)
Tu manicura no puede ser más linda porque así es la vida. Desde hace rato tengo antojo de animal print, y tu lo combinaste muy bien. Amo Sangre Toro, es un tono hermoso.. y la noticia de Masglo es genial!
ResponderEliminarBesito!
Es preciosa, y el esmalte de Kure me ha enamorado, no había visto un color así nunca!! Ahora mismo me voy a ver tu entrada de la marca y su web... jujuju....
ResponderEliminarLa combinación del animal print me encanta, es muy delicada y cañera a la vez... ¡difícil de explicar! jejeje.
Un 10 como siempre :D
Un besazo!! ♥
Yo tengo una hecha en mi blog en tonos azules que me gusta mucho.
ResponderEliminar¡Un saludito!
Tu mani no puede ser mas monona es preciosa ese animal print en esos tonos marrones los adore ademas quedan muy bien y delicados
ResponderEliminarQué chulada!!! Tengo que intentarla! Saludos!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa. Aunque sólo tengo un esmalte de Masglo, me encanta la calidad que da.
ResponderEliminarBESOS!
Hola!
ResponderEliminarComo ya te comenté en IG, la mani me parece divina. El animal print está en su justa medida y los colores muy bonitos.
Saludos :)
Pau de | Lacquerologa |
Así queda genial. como bien dices un exceso de animal print puede ser bastante hortera-chonil jajaja pero bien combinado queda estupendamente!
ResponderEliminarun besazo
Yo an no me he hecho ninguna manicura de este tipo, pero queda muy bonito el animal print. Saludos ^^
ResponderEliminarMuy bonito. Yo el animal print en pequeñas dosis ;)
ResponderEliminarNo soy muy amiga del animal print, aunque el tono Kure me gusta mucho
ResponderEliminarUn besote
No suelo hacerme mucho animal print, pero reconozco que con esta combinación de colores queda genial! y más en esta época! un besito
ResponderEliminarLa manicura, cómo no, es preciosa, pero además me alegro de la buena noticia de Masglo, de hecho, sus esmaltes los veo bonitos pero al tener tolueno ni me había plantearlo el usarlos, ahora los miraré con otros ojos!!! :)
ResponderEliminar¡Qué mona! Se parece a una que publiqué hace poco en el blog, aunque yo usé dorado, nude, borgoña, tachuelas y purpurina ^^
ResponderEliminarTe ha quedado una manicura muy bonita. Como tu dices, demasiado animal print puede ser malo. Me ha gustado como lo has hecho tu, el conjunto queda perfecto.
ResponderEliminarUn besote guapa
que chula! combinar las uñas así me encanta, hace más divertida la manicura.
ResponderEliminarUn beso!
Mira que no me suelen gustar los tonos marrones en las uñas pero esta manicura es la excepción; qué elegancia!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho. Tengo desde hace tiempo, ganas de hacerme una propuesta de este tipo.
ResponderEliminarY opino como tú, en pequeñas dosis el animal print mejor.
Un besazo
Divinas! El diseño de leopardo en pocas uñas es ideal, sino me resulta muy sobre cargado.
ResponderEliminarBesos!