¡Hola chicas! No podemos negarlo: la Navidad se acerca inexorablemente. En Madrid ya han instalado el famoso árbol de Navidad en la Puerta del Sol, las tiendas empiezan a enseñar sus colecciones navideñas, se empieza a respirar el clima navideño... Así que, para que podáis empezar a tener ideas para vuestras manicuras en estas fiestas, he pensado en ir enseñándoos algunas propuestas.
La primera de todas ellas es este precioso rojo de Deborah Milano, lanzado especialmente para la ocasión. Si os quedáis, os cuento si merece la pena haceros con él o pedírselo a los Reyes...
Hace unas cuantas semanas os enseñaba por Facebook el paquete que había recibido de la firma italiana Deborah Milano, con quien, como sabéis, colaboro cuando sacan alguna colección para uñas. De todos los esmaltes que tienen, sin duda mi colección favorita es la Prêt à porter que aquí veis.
¿Que por qué me gustan tanto? Porque la cantidad que traen es más que suficiente para que no se espese hasta que terminemos el frasco (4,5 ml) y tienen un precio razonable (4€) para cuando queramos darnos un caprichito.
Pese a ser un esmalte con purpurina, resulta sencillo desmaquillarlo; sólo tendremos que frotar un poco más que de costumbre con el algodón impregnado en quitaesmaltes. Asimismo, el color que tiene es sencillamente perfecto: cubre con una sola capa, aunque prefiero dar dos siempre. Además, la purpurina es tan fina que crea un efecto jelly que le da a la manicura una profundidad increíble.
Como única pega tendría que hablaros de su duración; al contrario que los Prêt à porter que os enseñé este vernao, cuya duración fue excepcional, en este caso las puntas empezaron a saltar a los tres días. No obstante, es un periodo relativamente aceptable si hacemos comparativa con su precio.
Me parecía que el color era tan sumamente bonito que no merecía la pena hacer ningún nail art que lo ocultara. Así pues, decidí recurrir a una técnica que se llama "space negative", que consiste en dejar "al descubierto" zonas de las uñas, con ayuda de guías, celo, adhesivos, etc. Yo utilicé unas plantillas en forma de chevron de Whats Up nails (aquí os conté de qué va el tema).
La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. Me parece que le da un aire estilizado a las uñas, a la par que sofisticado y elegante. Y como siempre: es muy sencillo de hacer.
Es hermoso y simple, me encanta! Tengo un sally hansen muy similar (red carpet, a su vez dupe de ruby pumps de china glaze), lo voy a probar así! Besos
ResponderEliminarMe parece preciosa la manicura y el esmalte ya ni te cuento. Un beso.
ResponderEliminarAmo las manis con Negative space en verdad quedan muy mononas y vamos con ese color tan sexy queda genial
ResponderEliminarEs que con ese esmalte tan precioso poco hace falta, luce por si mismo : )
ResponderEliminarEs precioso, y la manicura ni te digo!
ResponderEliminarMe encanta el tono del esmalte y me encanta la propuesta. Yo voto sí a manicuras para estas fiestas, no me lo pierdo!
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
El esmalte es espectacular!! Es mi tono favorito de uñas y de hecho llevo uno muy parecido en esmalte permanente, para navidad esta manicura es ideal, sencilla elegante y con un color que no pasa de moda :D
ResponderEliminarUn besazo!!
La verdad es que está muy al día el efecto media luna, en este caso en particular muy acertado en forma "chevron" que estiliza todavía más la uña. La elegancia de la simplicidad!
ResponderEliminarEs un tono precioso, me parece ideal para navidad, con tu diseña queda mas elegante todavia
ResponderEliminarUn besote
El color es muy bonito, y la manicura en sí, preciosa, gran propuesta :) un besito!
ResponderEliminarTe han quedado espectaculares, me encanta eso de dejar una parte al descubierto. Besitos guapa
ResponderEliminarMe parece de lo más elegante, preciosas. Saludos!
ResponderEliminarEs un rojo precioso, y tiene un acabado como gel, no? eso si, me he quedado con ganas de tuto, haznos uno de como hacer ese efecto tan bonito!
ResponderEliminarUn beso.
No he probado esa técnica aún, pero todo se andará, jejeje.
ResponderEliminarEl color es preciosísimo.
¡Un saludito!
Sencilla y elegante, la combinación perfecta jeje
ResponderEliminarTengo que probar esta tecnica, me ha encantado el resultado!!!
Saludos
Preciosas y me encanta el efecto de esta técnica :).
ResponderEliminarMe parece un color super bonito!!! Perfecto para estas navidades, buena idea utilizarlo con este diseño para no quitarle el protagonismo.
ResponderEliminarBesos
Como ya te dije vía twitter, el esmalte es una pasada, me encanta y la manicura te ha quedado preciosa y super elegante!
ResponderEliminarUn besito bonita ☻
Mira que es sencilla esta manicura y sin embargo es una pasada de bonita!!! Ese esmalte es monísimo, me recuerda un poco al Ruby Pumps, y es verdad que da pena taparlo <3
ResponderEliminarMaja, nunca se deja de aprender... Nunca había oído lo de "space negative" xD Hay que ver cuánto sabes!!! Fíjate que sin saberlo el otro día hice una manicura de este rollo, cuando la publique con tu permiso te robaré el término :P
Y no descarto tampoco copiarte esta manicura en Navidades ^^
Un besito, preciosa!!!
Me encanta tu manicura, es sencillita pero queda espectacular ^^
ResponderEliminarMe ha encantado la manicura!! Que bonita te ha quedado.
ResponderEliminarEse esmalte habla por si solo. Yo no soy muy de rojos pero desde luego me ha enamorado. Cuando lo recibí me quedé embobadisima moviendo el tarro jajajaja
Por supuesto que queremos más propuestas para navidad.
Un besote!