¿Cómo están esas chicas cuquis? Dado que en la anterior entrada os gustó mucho la propuesta de Navidad y os pareció bien que vayamos viendo algunas ideas para nuestras manicuras en esas fechas, ¡os he preparado algo especial! Este nail art es muy dulce y delicado, apropiado si no queremos destacar mucho nuestras uñas pero darles un cierto toque elegante.
¿Os quedáis a ver los detalles?
Como veis, lo que más destaca de esta manicura es lo original que resulta el color nude que he utilizado como base, ¿no os parece? Siempre solemos ver los típicos nude café con leche, o los que son más tirando a rosita... Pero esta joyita es algo así como caramelo, con un ligero toque de... ¡vainilla!
Y os estaréis preguntando a qué viene darle tanta importancia al tono, ¿verdad? ¡No me he vuelto loca, tiene un motivo! El OPI que aquí veis pertenece a la Edición Limitada que esta marca sacó en colaboración con Coca-Cola y que se inspira en las bebidas más famosas de la compañía. Éste en particular está basado en la Coca-Cola de vainilla que, a no ser que hablemos de empresas especializadas en comida importada de EE.UU., no se comercializa aquí.
En conclusión, me parece que es un nude muy diferente a los habituales, en tanto que no es "color piel"; pero, por otro lado, ¡tampoco es amarillo! Es algo muy curioso pero que, sin duda, queda muy discreto. Se llama You're so vain-illa y es ¡cuqui total! Además, me lo regaló Ali, de Un minuto para las uñas, que sabía que desde que vi el suyo se me antojó... jijiji
Además, he de decir que ya os conté en esta entrada que OPI me había decepcionado como marca, puesto que al segundo día las puntas estaban fatal. Pues bien, he llevado cuatro días la manicura y el esmalte ha empezado a desgastarse en puntas al cuarto día. ¡Por lo tanto, es demasiado pronto como para afirmar que no me gusta esta compañía! Una gran característica de este esmalte es que, pese a ser claro, tiene una gran cobertura. Con una capa quedaba prácticamente opaco; sin embargo, para que quedase perfecto y durase más, apliqué -como casi siempre- dos capas finas.
Bien es cierto que con Essie no me sucede, y si me dieran a elegir optaría por ellos sin duda pero... en fin, ¡os seguiré informando!
Lo bueno de esta manicura es que el tono es muy dulce y equilibrado, por lo que las manos quedan limpias, y me atrevería a decir que contribuyen a que tengan un aspecto más cuidado.
Con respecto a la purpurina, os recomiendo que utilicéis una esponja de maquillaje para aplicarla. De este modo, vais a lograr más precisión para que se quede en la base de la uña y, sobre todo, lograréis que la esponja absorba todo ese liquidito transparente que no sirve para nada (bueno, sirve para hacer que nos desesperemos hasta que se seque la manicura...)
Yo he utlizado este glitter holográfico de Hean que ya habréis visto en más ocasiones por aquí. Sin embargo, podéis usar la purpurina que queráis. El único requisito es que brille mucho :)
Y ahora, tengo que seguir preguntando, porque vuestros deseos son órdenes:
¿Queréis seguir viendo más ideas para las fiestas?
¿Preferís manicuras temáticas navideñas?
Por ejemplo: muñecos de nieve, Papá Noel...
¡Contadme bombones! Muchos besos :)
Son preciosas y muy elegantes como todas tus propuestas. Me encanta el tono base y el "¿purpurina? Sí, por favor!" jajaja
ResponderEliminarBESOS!
Me gustan mucho, creo que me voy a poner a ensayar ya, para tenerlo todo controlado en navidades :P
ResponderEliminarYo creo que en todas las marcas siempre hay un esmalte que no sale rana jajaja. Aunque tb hay marcas que son un desastre y que me duré dos días a veces es un poco misión imposible. Por ejemplo a mi se me cuarteaban enseguida y no sabía por que y le echaba la culpa a los esmaltes pues resulta que luego me di cuenta que era el top coat que era de los efectos gel, luego también ya sabes lo que a unas nos va bien a otras no........en fin que cada una es un mundo. Igual compramos los esmaltes a la vez y el mismo tono y una le va bien y a la otra fatal. A mi me gustan más este tipo de propuestas, no quiero decir que las otras no me gusten si las veo muy bonitas pero luego para ponerlas esos días siempre se tira de estas propuestas y no de las otras. Un beso.
ResponderEliminarLos degradados y purpurinas nunca fallan. Pero si el esmalte de base ya es amor de por si, mejor todavía!
ResponderEliminarpreciosa!
Como siempre aciertas. Me parece una manicura perfecta para navidad por su elegancia. Ese esmalte nude es realmente precioso y combinandolo con un degradado de pupurina estás aportandole ese toque de glamour que todas buscamos para las navidades. Un beso guapa
ResponderEliminarMuy bonita, me parece una manicura preciosa y perfecta para las navidades. Un besito
ResponderEliminarHola muy bonita la mabi me encanta mucho las manis con purpurina y nude siempre quedan geniales muy combinable con todo un besito
ResponderEliminarBua! Es perciosa!! Me ha enamorado! No había pensado nunca lo de usar una esponjita de maquillaje para la purpurina! Lo pondré en práctica :D
ResponderEliminarYo voto por más ideas para las fiestas!!
Un besito preciosa!
~Daphne Cupcake
Una manicura preciosa y digna de llevar estas navidades!! La verdad es que poco a poco me voy haciendo con más esmaltes OPI y es que a pesar de que para mi gusto algunos son bastante líquidos me gusta mucho la duración que tienen, por lo menos en mi uñas. El tono que has elegido es precioso.
ResponderEliminarBesitos mil!!
Tengo ganas de ideas para Navidad, la purpurina me parece una opción perfecta
ResponderEliminarUn besote
Un clásico para mi gusto, con el tono de base que sea sumándole purpurina navideño total : )
ResponderEliminarAy mi churriquitina, que cosa más bonita de mani!!! Elegante a más no poder pero con ese toque festivo... Parece una copa de champán!! Mani ideal para el anuncio de Freixenet :P
ResponderEliminarMe alegro un montón de que te haya gustado el esmalte... aunque no me sorprende nada, es amor embotellado!!!
Y bueno, la edición de las fotos nos puede ser mejor, you are the lemony pear!!!
Un besito, bombón! :*
Es super Bonita!!!!!! Justo el lunes hable con Natalia de Facilisimo y la dije que iba a hacer un paso a paso de un degradado glitter para Navidad y es que son la releche! El año pasado me hice algo asi y fenomenal! Ademas es algo sencilito y que no te quita mucho tiempo....que en esas fechas vamos siempre corriendo!
ResponderEliminarEl color ni te cuento......vamos, impresionante y el glitter superfino! Una manicura de 10! Porque lo sencillo es muchas veces lo que mejor queda!
Un beso guapa!!!! Muackkkkkkkkkkkk
Elegante, sencilla...me encanta! saludos!
ResponderEliminarMe encanta! Muy discreta, elegante y acertada combinación para casi cualquier ocasión.
ResponderEliminarMuy chula la manicura....me encanta tu blog y me gustaria que hicieras mas manicuras discretas para navidad y alguna original y facilita con papas noel....muñecos de nieve tienen que estar chulas
ResponderEliminarBellisima y tan delicada, me la llevo hasta para la oficina. Ese OPI es hermoso, a mi los nudes marroncitos como que no me van pero a este vainilla me gustaría probarlo.
ResponderEliminarY ya que estoy por aquí, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.
Besos,
Me encantaría probar este vainilla; es precioso.
ResponderEliminar¡Un saludito!
Es todo un amor esa mani, y el tono de OPI es justo lo q estoy buscando! Y claramente quiero ver más manis...me gustan más de este estilo, por sobre las de dibujitos o cosas navideñas 'dibujadas' :P Besote!!
ResponderEliminar¡Me encanta y lo sabes porque a mi me gusta más el brilli-brilli que a las urracas! <3
ResponderEliminar¿Te puedes creer que tengo varios esmaltes de OPI sin estrenar? ¡Y lo peor de todo es que no tengo tiempo para estrenarlos en breve! -_________-
Me ha encantado la manicura, que bonita!! El esmalte es precioso y el glitter ¡¡OMG!! que locura jajaja
ResponderEliminarUn besote guapa
Ese OPI no me llamó la atención cuando lo vi, pero en cuanto empece a ver los swatches me enloqueció y ahora estoy a la espera de alguna promo para que sea mío :D
ResponderEliminarBesos
Me gusta el toque de la purpurina que le has dado... mira que suelo jugar con shimmer y glitter pero no se me habia ocurrido lo de hacerlo con esponja, siempre lo hago con los dotting tools y me eternizo así que probaré de esta menera.
ResponderEliminarYa sabes que me rechifla este color y que lo tengo, jajaja asi que todas las manic acompañadas de él seguro que son todo un acierto.
Un beso