sábado, 6 de diciembre de 2014

KIKO Haute Punk | Review y nail art


¡Hola bombones! Hace unos días os enseñaba en Facebook nuevos esmaltes en mi colección: se trata de dos pintaúñas de la nueca edición limitada de KIKO para Navidades: Haute Punk. Así pues, tras probarlos, os traigo una review y un nail art que espero que os guste un montón.


Si os quedáis, os cuento todos los detalles. ¿Empezamos? :)


kiko haute punk real glare review





Esta colección se ha lanzado con motivo de la llegada de la Navidad. Son tonos, por tanto, relativamente navideños pero con cierto toque cañero. Está compuesta por seis esmaltes que veréis a continuación. Su PVP es de 4,90€, traen 10 ml y caducan a los 24 meses.


El envase es algo diferente al de siempre, pero el pincel sigue siendo igual: ni muy fino ni muy ancho. Se caracterizan porque son esmaltes de purpurina que, una vez secos, quedan rugosos.








Algunas me habéis preguntado si estos esmaltes vienen en un pack, y la respuesta es ¡no! La colección Haute Punk lleva bastantes packs, pero los que están formados por esmaltes son:

  • Rebel Temptation Nail art set: es un set que lleva un esmalte oscuro (casi negro), otro dorado, y creo, purpurina o terciopelo con un pincel para aplicarlo.
  • Set So Stylish: son esmaltes con acabado satinado, vienen 8 pintaúñas y el precio ronda los 20€. Es genial para hacer un regalo.
  • Esmaltes Real Glare: se venden sueltos, el que os enseño hoy pertenece a esta colección.

¡Espero haber resuelto vuestras dudas en este sentido! Os quería aclarar esta información porque, como he recibido muchas preguntas, quería dejarlo por aquí escrito.



kiko haute punk real glare review



¿Vamos allá con la REVIEW?

  • (+) Seca muy rápido.
  • (-) Necesita dos capas para quedar opaco.
  • (+) Para ser una edición limitada, no me parece caro.
  • (+) El efecto purpurina queda muy marcado.
  • (-) Pero cuesta bastante desmaquillar las uñas después.
  • (-) Salvo el color que he escogido y el negro, el resto de colores no me convencen.
  • (+) Es rugoso, pero con una capa de top coat queda menos rugoso y no es tan desagradable al tacto.
  • (+) Me ha durado cuatro días intacto.



kiko haute punk real glare review




¡Y aquí podéis ver la manicura entera! Quise que no fuera muy llamativa, porque bastante era una accent nail con tanta purpurina. Así pues, hice un estampado con motivo de pata de gallo con la placa Pro Colection de MoYou London (aquí tenéis más información sobre estas placas). 


Quise usar un color rosa muy suave para que el nail art quedara equilibrado. Así pues, usé mi preciosísimo China Glaze Pink-ie Promise, ¡que es un amor de esmalte! Es un rosa bebé muy suave y con un cierto puntito grisáceo, por lo que creo que le iba perfecto al Real Glare de KIKO, ¿no os parece a vosotras?



kiko haute punk real glare review



¡Y esto es todo por hoy! Sé que os comenté que iba a enseñaros propuestas de manicuras para Navidad (aquí y aquí podéis ver algunos ejemplos), pero me apetecía enseñaros la propuesta de KIKO para estas fiestas.






¿Qué me contáis vosotras? ¿Ya habéis probado la nueva colección?
¿A favor o en contra de la purpurina con textura?

Muchos besos amorcitos :)



kiko haute punk real glare review




24 comentarios:

  1. Yo tengo un enorme dilema con los esmaltes de Kiko, y es que no me duran ni un día intactos. Sea cual sea, de todos los que he probado una vez meto las manos en agua calientes (cuando me ducho o friego por ejemplo) y cuando me doy cuenta me salta la uña entera como si fuere plástico, y eso que uso la base de essie millionarie, incluso probando sin usar base... vamos que les tengo la cruz echada y no he vuelto a comprar alli. Por otro lado tu manicura es preciosa y estoy enamorada de ese rosa desde el día que te lo vi. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu manicura. A mí este año no me convencen mucho las colecciones que han sacado para Navidad. Me parecen muy normales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu blog! Recien lo descubro!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Igual que la chica de arriba...amor/odio total con Kiko...no me aguantan absolutamente nada! Y cada vez noto que son mas malos! (Tengo aun unos esmaltes de la primera tienda kiko que abrieron en malaga y aguantan mucho mas que los nuevos..)

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiii me encanta!!!!!!!! Que bonito y que navideño!!!!! Como me acerque al kiko pico seguro! XDDDD
    Miauuuuuubesitos !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada, me interesaba esta entrada... ahora bien, tengo que confesar que me he enamorado de ese rosa con el puntín grisáceo, es verdad que tiene un toque apagado que lo hace más tierno, ¡me encanta! Con lo fan que soy yo de los esmaltes crema y me pones esta cocada delante de las narices jajajaja ¡para mí ha eclipsado al de Kiko, fíjate lo que te digo! :P

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. A pesar de llevar colores tan dispares, me ha gustado un montón la manicura. El rosita es una monada y sí que tiene un puntito gris que combina bien con el resto.
    A mí los esmaltes de Kiko me duran lo normal, unos tres días. Vamos, hasta que me lavo el pelo.

    ResponderEliminar
  8. La colección no me termina de convencer. No me gusta que la purpurina se quede muy rugosa pero si hubiera algún color que me encantara no me molestaría en exceso. La manicura sí que me parece perfecta, súper cuca y muy muy bonita. El rosita con el estampado queda genial. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese esmalte de kiko, y aún más como lo has combinado! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que belleza ese mix-n-match, muy buena la combinación. Amé ese kiko y el pie de poule es de mis diseños favoritos de estampar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias x hacer la review tan pronto y tan bien explicado. La manicura preciosa, el rosa me encanta y los vi con más detalle y el de kiko es de los más bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ese rosa me fascina Belén! Hiciste una combinacion preciosa!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cuantísimo tiempo sin comentar por aquí!!

    Me encanta la manicura y es que ya sabes que yo doy un sí rotundísimo a la purpurina con textura, ¡¡cada vez me gusta más este acabado!! Fijo que pico con alguno de esta colección (aunque igual cuando estén rebajados) porque es una pasada de bonita ♥

    ¡Un besote linda!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! pero me preocupa un poco lo que comentas que es dificil desmaquillar las uñas, siempre me pasa con los que tienen purpurinas o particulas y lo paso fatal para desmaquillarlos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedadp suuper, super bonita!! Aún no he picado nada de la nueva colección de kiko pero seguro que algún esmalte quedará porque son preciosos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantó la mani, te quedó preciosa y bien armonizada. Muy lindo el esmalte de purpurina.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la manicura, seguro que pico con alguno pero eso sí, cuando los vayan a descatalogar y como no tengo ninguna tienda de Kiko cerca... mejor así no pico jajaj pero es una colección preciosa ♥

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  18. La combinación de rosa y gris siempre me ha encantado, y el esmalte de Kiko es muy chulo, pero yo tengo uno con textura y la verdad es que es un poco coñacito de quitar y un poco desagradable al tacto como dices tu. Eso sí visualmente está precioso.

    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  19. Que belleza la combinación de colores me ha encantado la verdad super ame la combinación de colores , me gustan los de terminación rugosa para accents nada mas , pues por lo dificil que son de sacar de las uñas y por que no puedo parar de tocarmelas

    ResponderEliminar
  20. Hermoso ese Kiko!
    Y tu Mix and match precioso :)
    Besito

    ResponderEliminar
  21. No he visto aún esta colección físicamente, pero creo que si tengo ocasión en vacaciones terminaré picando bastante porque me gusta mucho. Tu propuesta es tan preciosa como siempre :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía esta nueva colección de kiko, me ha gustado mucho el que nos muestras, más aun si tiene esa textura un tanto rugosa; aunque lo malo es que la intensidad de ella baja al aplicar el top coat.
    Jo nunca se me hubiese ocurrido combinarlo con el estampado de pata de gallo y queda muy bien.
    PD: el esmalte de china glaze es precioso.
    Muack

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita la manicura.
    Me gusta mucho la estampación, te ha quedado perfecta.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  24. Precioso diseño. Me gustaron estos esmaltes, pero no sé si el gris iría bien conmigo, me quedo con el azul o verde.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)