domingo, 9 de junio de 2013

Color block navy + turquesa


 Al final, entre unas cosas y otras, he terminado bastante liada este finde, así que no he tenido gran tiempo para esmerarme con el nail art...


Esta vez os traigo una manicura color block: esta tendencia consiste en mezclar colores que, hasta hace un par de años, jamás pensamos que podríamos llegar a mezclar en nuestros outfits: rojos con rosas, morados y esmeraldas... O, como es el caso, azul navy con turquesa. Si os pasa como a mí, y no os atrevéis a dar el paso con vuestro vestuario, podéis jugar con los complementos o, como es el caso, con la manicura.

 





Los colores usados son de KIKO y Yes Love (cuyas virtudes y defectos conocemos todas ^_^) Y el proceso para conseguir la línea recta en mitad de la uña y separarla en dos triángulos es muy. muy sencillo! 






Primeramente, aplicamos el color base. En este caso, he escogido el color más oscuro (porque soy así de chula) pero lo aconsejable es aplicar como base el color claro. ¿Por qué? Porque si aplicamos en primer lugar el color oscuro y encima de éste el color claro, corremos el riesgo de que el color claro no sea lo suficientemente fuerte como para cubrir el oscuro. Peeeero, en mi caso, el azul turquesa de Yes Love tiene una fórmula bastante densa, por lo que he cubierto perfectamente la zona.


¡Volviendo al paso a paso! Una vez nuestro color base está completamente seco (de lo contrario, nos vamos a llevar un disgusto tremendo), cortamos 10 tiras de celo, una para cada uña. En la foto siguiente os explico lo que haremos con estas tiras:


 Repetimos el proceso en cada una de las uñas y ya tenemos esta manicura, sencilla y original :)




8 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte con tu blog, me encanta!! Ya me he hecho seguidora, espero que le pongas tu empeño y lo mantengas muuucho tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial! la verdad es que es una forma fantástica para mantener unos días tus uñas pintadas sin necesidad de pensar que no pegan con tu ropa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Tengo ganas de probarlo con rojo y rosa, crees que quedará bien? =)

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores que has elegido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En ropa lo combinan también mucho con el blanco!

      Eliminar
  4. no habia visto este post....me a gustado.

    ResponderEliminar
  5. muy lindo, hoy mismo lo pongo en practica :D

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)