domingo, 16 de junio de 2013

Manicura veraniega: uñas de sandía!

 No podemos obviarlo: el calorcito por fin ha llegado y, aunque en los próximos días vaya a refrescar otra vez, esperemos que se quede con nosotros un par de meses...

Y me pregunto... ¿quién no ha disfrutado de una buena sandía para refrescarse por la tarde? Pues en honor a esta fruta tan fresquita, os presento esta manicura:



¡Me encantan! Son súper súper cuquis ^___^ 







Para los colores he escogido un verde/aguamarina/grisáceo de 
KIKO (creo que jamás me veréis un esmalte verde puro, es un color que me gusta poco, no sé por qué); un negro básico de la misma marca para las pepitas de la sandía, y para la base, un rojo sangre preciosísisisisimo de Maybelline, cortesía de Teresa de Nailistas.

  De momento, como podéis observar, las manicuras que publico son relativamente sencillas de realizar... ¡Estoy dando mis primeros pasos! Aún así, intento contaros cómo ha sido el proceso de creación para las que, como yo, aún necesiten ayuda y consejo :) 

 En el caso de la manicura de sandía, la idea está clara: hace falta la base roja para recrear la pulpa de esta fruta; creo que es mejor recurrir a un rojo que tire a magente/rosa más que a naranja, porque imita mejor el color del interior de la sandía. Una vez hemos aplicado esta primera capa de base (¡¡no os olvidéis de una base coat transparente, o de lo contrario cuando os desmaquilléis las uñas el rojo os dejará tintados los dedos!!), el proceso es el siguiente:




 Tras esto, sólo nos queda simular las pepitas de sandía con el esmalte negro. Podéis hacerlo con un palillo, o bien con un pincel especial para hacer puntos :) 

 Por último, una base de top coat transparente y ¡tenemos nuestra manicura!


(ésta es la taza de café que me ha acompañado mientras hacía el nail art jijijii)


Ahora que lo veo con cierta perspectiva, me doy cuenta de que podía haber puesto una línea blanca entre la cáscara de la sandía y la pulpa roja, así hubiera quedado más realista... Me lo apunto para la próxima :)  Espero que os haya gustado ^_^


3 comentarios:

  1. Creo que la sandía es mi fruta favorita... De pequeña me podía comer media entera yo sola hasta acabar toda hinchá!!!
    Preciosa manicura muy divertida y fresca para el verano.
    Qué bien que te apuntes al reto al final!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué me cuentas del remix sandía-melón? ^_^

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Me encantan estas manicuras de frutas para el verano <3 De hecho quiero empezar a hacer tutoriales de varias frutas diferentes, bajo mi punto de vista son muy divertidas y vistosas =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)