miércoles, 24 de julio de 2013

Limonada! Reto #summernails


 ¡Buenas tardes/noches! Más vale tarde que nunca, aquí viene mi pequeña aportación para la manicura prevista para hoy en el reto summernails: ¡limonada! Creo que unas uñas con inspiración limón eran inevitables...






 Como la cáscara del limón tiene una textura granulada, se me ocurrió hacer un degradado
 con esponja, porque ya sabéis que suele dejar algo de textura en la uña. Independientemente de que sea una manicura muy sencilla (no puedo llevar uñas muy estridentes al trabajo), creo que se ve muy bien cómo la textura lograda con la esponjita recuerda a la piel del limón :)  No es exactamente igual, pero tiene relieve:




 Los dos tonos que he utilizado son de Maybelline, de la colección de colorshow. Es una línea muy agradable, porque, pese a ser colores claros, cubren muy bien la uña.

 

He dado una primera capa de esmalte blanco y después he aplicado el amarillo y el lima sobre la esponja, quedando la parte amarilla en la base de la uña y la verde en el borde.

 Así, aunque sea un degradado discreto, recuerda a cuando el limón tiene parte verde porque aún no está del todo maduro :) 



 En fin, espero que os haya gustado mi modesta aportación, os dejo aquí abajo el enlace a las manicuras del resto de las participantes, son muy buenas!! :)




15 comentarios:

  1. Oye, pues han quedado bien monas :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que Lindo, me encanto la idea de darle textura, y se ve muy bien, muy parecida al Limón.
    Tambien estoy en el reto.
    Saludos
    Lulú

    http://mimundodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lulú! Tu aportación también es preciosa ^^

      Eliminar
  3. sí que se nota la textura! :) te quedó genial, un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitas!! Está bastante lograda :) Casi no diferencio tu uña del limon Juanito jajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya decía yo que estaba tardando en leer a alguien mencionar lo de Juanito!! :P Besotes

      Eliminar
  5. Muy sencillita y natural, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ME ENCANTA TODO ESTO Y YO HE HECHO MI PROPIO BLOG, PERO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y QUIERO QUE ME DES TU OPINIÓN. http://manicura-a-tu-mano.blogspot.com.es/ ESE ES EL LINK, PASATE POR FAVOR. GRACIAS.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)