miércoles, 3 de julio de 2013

Reto #Summernails: estrellas de mar


 Esta vez, preparar esta manicura ha sido una odisea... pido disculpas por lo poco original que es, puesto que mi mala cabeza ha hecho que dejara preparado para hoy un nailart de este reto para otro día... ¡Me he equivocado! Así que he tenido que hacer deprisa y corriendo la manicura propuesta para hoy... La inspiración ha sido la playa.



 No he podido evitar acordarme del viaje que hice a Punta Cana hace un par de años con mi universidad. Fuimos en un catamarán hasta una isla paradisíaca llamada Isla Saona, en la que uno de los entretenimientos consistía en tocar las estrellas de mar. ¡¡Es una experiencia única!! Por eso, dado que la playa de aquella isla de aguas calientes fue la más increíble en la que he estado en toda mi vida, he querido inspirarme en este viaje para hacer estas uñas. 


 Os explico a continuación cómo he pintado las estrellitas; he utilizado una plantilla adhesiva del kit Easy nail art, de Bourjois, creo que aún se sigue vendiendo y su precio ronda los 9€. Primero he dado una base azul celeste (tras la base protectora, por supuesto ^^), y lo siguiente ha sido esto:


Os recomiendo abrir la imagen en una ventana aparte si queréis leer correctamente los textos :)


 El esmalte que he utilizado para las estrellas es el Sugar Mat de KIKO, uno de los que tienen textura de arena, terciopelo, o melocotón. Precisamente, éste es el color que he empleado. Me recuerda mucho al tacto que tenían las estrellas de mar de verdad ^^



Como la manicura quedaba muy sosa, como podéis ver en la imagen de la izquierda (ya os he contado que la he hecho el mismo día del reto), he querido recrear un efecto "destellos de luz atravesando el agua marina".

 En otras palabras: un top coat con purpurina jajajaja; la elección ha sido uno de essence, que combina "trocitos" más grandes con trocitos más pequeños.






Así, tenemos la sensación de que los rayos de luz iluminan el agua de la playa :) Se me quedan unas ganas locas de irme a la playa a bañarme, pero ya sabemos que en Madriz no tenemos de eso... u_ù



 A continuación, os recomiendo que visitéis las manicuras del resto de participantes en el Reto, son todas buenísimas!!! Muchos besos a todas ^_^




19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias! Me hubiera gustado hacer algo más elaborado, pero es lo que tiene haberme equivocado con la fecha y haber tenido que hacer hoy la mani :(

      besos!

      Eliminar
  2. Me han encantado! Hombre, no están muy elaboradas, pero quedan preciosas igualmente. Ese es EL top coat de los top coats, la 'crème de la crème', es aiiiis.. tan bonito.. jajaja Y yo no lo tengo T^T
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Menos mal que he podido hacer algo decente en el último momento!! Pues es de essence y ya sabes los precios que tienen... ¡no hay excusa! El acabado es preciosisisisisimo y le da el toque a cualquier cosa!

      Eliminar
  3. Que bonita la manicura con el top coat, le da un toque super divertido a la manicura!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es lo que le ha dado un puntito de estilo, gracias a dios!! jajaja

      Eliminar
  4. simple y bonita te invito a ver my blog
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay que monas, me encantan las estrellas!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Catamarán eh? Jolin, punta cana!! Mecachis... Menos mal que podemos hacernos super manis en las uñas y teletransportarnos automáticamente a playas paradisiacas, jajaja que si no....
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe ya te digo, ayer tuve una mañana paradisiaca de recuerdos, me hubiera faltado un ron, ya tú sabes! jajajaja

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Cintia, me encanta que te encanten jijijiji

      Eliminar
  8. Me encanta! Es preciosa... yo me hice una también con estrellas el año pasado y le tengo mucho cariño porque es la primera del blog, este año haré un homenaje repitiéndola :D La tuya te ha quedado preciosa, sencilla y delicada <3

    ResponderEliminar
  9. Muy Chula!! Realmente me translada a Punta Cana con ese agua cristalina y las estrellas en el mar!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que dan ganas de marcharse para allí en un momento?? Besotes :)

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)