martes, 13 de agosto de 2013

Manicura francesa de colores


 ¡He vuelto! Qué mal llevo tener que trabajar en verano... llego tarde y cansada a casa y lo único que me apetece es tumbarme sin hacer nada...  Eso sí, las uñas las sigo pintando. ¿Y por qué no subo fotos? Pues porque me gusta preparar entradas con calidad y contenido. Mi cámara no es que sea especialmente buena, pero siempre le pongo mucho cariño y amor a todo lo que comparto con vosotras, por eso, aunque veais que actualizo menos, quiero que sepáis que cuando lo hago, es con amor!

 Dicho esto, os enseño mi última manicura. Últimamente está muy de moda hacerse la francesa con colores en las puntas: es muy rápida de hacer y muy apropiada para el verano, dado que solemos llevar ropa más desenfadada y brillante.


 No obstante, dado que no me gusta utilizar muchos tonos en las uñas a la vez por si no combinan entre sí, una opción que creo muy adecuada es la de usar tonos pastel. Aunque
si sois más atrevidas por supuesto que os recomiendo tonos más intensos e incluso flúor (nuestras chicas de nailistas hicieron en junio una propuesta en estos tonos muy bonita).


Lo normal es empezar a pintarnos las uñas siempre con una base; aparte de esto, la manicura francesa siempre suele llevar una capa de esmalte rosita o beige muy clarito, la que le da el típico aspecto de uñas de porcelana. Pues bien, mi súper CONSEJO es el siguiente: ¡unificad ambas! Usad una base coat con color para, a la vez que protegemos nuestras uñas, darle ese toquecito de color propio de una francesa. 

 Mi propuesta low cost: esta base 5 en 1 de deliplus (no sé dónde está el cinco, es una base con colorcito normal y corriente) y las guías de la misma marca para que, si no tenemos buen pulso, nos quede el arco de la uña uniforme.

 Otra cosa buena que tiene esta manicura es que permite usar muchos esmaltes a la vez, y como es muy poquita la superficie de la uña que pintamos, ahorramos en su uso :) mi propuesta ha sido:

  • Para el pulgar, lila 330 de KIKO.
  • Para el índice, 3064 orange cosmos de ASTOR.
  • Para el corazón, el preciosísimo blue water de Bourjois.
  • Para el anular, un intenso 749 electric yellow de Maybelline.
  • Para el meñique, el económico rosa pastel 530 de deliplus


 ¿Os gusta esta manicura? ¿O preferís utilizar una francesa más clásica? ¿Usáis guías o tenéis buen pulso? ¡Espero que os haya gustado esta entrada! :)



15 comentarios:

  1. Madre mía no sé cual me gusta más!!! Enamorada de todos los esmaltes que has utilizado, ahora siento la enorme necesidad de comprármelos!!! jajaja La combinación de manicura francesa con esos colores me parece super acertada para ahora que es veranito y super original!! Me encanta!!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa muchas veces: miro los pintaúñas y me dan ganas de usarlos todos!!! Pero claro no puedes porque si no pareces tonta... pero con esta idea puedes combinar nada menos que cinco colores!!! :D

      Eliminar
  2. Queda ideal para el veranito!!! Esos tonos solos no me los pondria pero asi en francesa me encantan!!! Probare aver q tal se me da!! Espero que igual q a ti de bien!!

    ResponderEliminar
  3. a mi esta moda me gusta mucho, queda muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la manicura francesa, yo ya no la suelo usar, la verdad es que la tengo un poco abandonada jaja

    En colores pastel queda genial y con las tiras se hace en un periquete y perfectas.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que jamás de los jamases he llevado una francesa clásica!!! Como mucho con algún detalle estampado (una flor, un corazón, pajaritos...) pero con blanco nunca! Por eso estas opciones me gustan mucho más ^_^

      Lo de las tiras es un invento estupendo! Besitos

      Eliminar
  5. Ya te sigo guapa :) Un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bonita, esos colores pastel la hacen preciosa. La francesa es una de mis preferidas. Me la hago muy amenudo aunque vario los colores y la formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver nuevas combinaciones de francesa por tu blog ^^

      Eliminar
  7. se mira muy bonito con diferentes colores :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu manicura, super colorida pero sin ser radical al ser solo las puntas. Y es una manera genial de sacarme las ganas de usar colores vivos...no veo la hora que se vaya el invierno y llegue el calorcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, he visto esta manicura con las uñas enteras completas pero tantos colores juntos no acaban de convencerme... Sin embargo haciéndola francesa es mucho más sutil... Besitos

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)