jueves, 19 de diciembre de 2013

Propuesta de Navidad para uñas discretas


Buenas noches chicas. Hoy he sacado un ratito para enseñaros las uñas que he llevado estos días. Todo ello surgió a raíz de que una compañera de trabajo me pidiera consejo para pintarse las uñas en Nochevieja. Por supuesto, yo le hablé de tonos oscuros y mucha purpurina, pero ella no estaba convencida. No le gusta que sus uñas llamen la atención, pero quería un tono especial, algo que no fuera el típico rosa o rojo. Así que esta es la propuesta que traigo para ella. ¿Os quedáis a verla?

Uñas

En primer lugar, disculpadme por la luz de las fotos. Ya sabéis que ahora anochece en seguida y me ha sido imposible sacarlas con luz natural; he editado las imágenes en la medida de lo posible para que podáis ver esta preciosidad de esmalte.

Mi compañera me dijo que quería un tono similar al dorado, pero sin ser tan exagerado. Es por ello que inmediatamente pensé en este tono champán/perlado que compré hace un par de semanas en KIKO

Uñas


Se trata del #426 de la colección Celebration, que encima ahora está en oferta. Además, ella tampoco quería hacer una inversión muy grande, por eso este esmalte tiene su nombre escrito: me costó menos de 3€

En las imágenes lo veis con dos capas; aún así, y es raro en este tipo de acabados, con una sola capa ha cubierto muy bien la uña. Si tuviera que describir el color diría que, según tengamos un tipo de luz, lo podemos ver champán, como ya os he comentado, grisáceo o taupé, con un puntito marrón que lo hace precioso. 


Uñas


Deja las uñas muy, pero que muy elegantes. Además, el acabado perlado le da un toque festivo, sin llegar a ser tan llamativo como la purpurina.

Por supuesto, si sois de las atrevidas, podríais probar a combinarlo con purpurina o bien dorada, o bien plateada. Otra idea que se me ocurre es hacer una estampación encima en tonos marrones. Me gusta este color por su versatilidad: combina a la perfección con cualquier outfit.


Uñas



En definitiva, creo que es un color con el que os vais a sentir muy cómodas. Hay chicas a las que les pone nerviosas o les hace sentir molestas que les estén mirando las manos todo el rato.

También hay gente (como es mi caso) a la que le gusta que su esmalte de uñas combine con su ropa, y este tono, al ser tan neutral, puede encajar perfectamente con un vestidazo para Nochevieja y con un look más discreto para la comida de Año Nuevo.







¿Le recomendaríais este tono a esa amiga que tenéis a la que le gusta llevar siempre la manicura perfecta? Si sois de francesas... ¿os atreveríais con este color?

Nos leemos chicas guapas, muchos besos a todas :)


Uñas


46 comentarios:

  1. Pero que color tan bonitísimo, no???? Me encantan esos tonos para llevar lisos, pero con ese brillito es perfecto para esta época!!!! Que preciosidad.

    Hoy he estado en KIKO y no los he visto.... seguro que en ese en concreto ya no quedaban o yo no he estado atenta :( Tenías que haber subido la entrada esta mañana!!!!
    Por lo que decía tu compañera, es el color perfecto para ella, ya nos contarás qué le pareció!!!

    Por cierto, me matas con tus fotos. La primera es una pasada de bonita, has pensando dedicarte a la fotografía? Porque vaya tela, nena, de verdad que cada día me sorprendes más con tus atrezos!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te decía ayer por Twitter, menudo amor eres, siempre sacándome los colores!!! Me gusta, cuando puedo y tengo tiempo, poner algo de atrezzo en las fotos, más que nada porque no sé dejar las manos ahí plantadas y hacerme la foto, me sale siempre muy forzado y antinatural! Por eso me gusta coger cositas :)

      A mi compi le ha encantado el esmalte, dice que este finde se va a pasar por KIKO a ver si lo encuentra así que imagínate qué contenta estoy yo de haber acertado :)

      Mil besos flor

      Eliminar
  2. El color es precioso y me parece super acertado, es verdad lo que dices que siempre se suele optar por el rojo vivo o sangre, o los tonos oscuros y ahora con mucho glitter. Me gusta muchisimo!! Besitoss guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste nena! A veces hay que salir de esos tonos más clásicos y apostar por otros que, aun siendo elegantes, marquen la diferencia! besitos

      Eliminar
  3. Me parece totalmente adecuado para esa chica!!!! Y para cualquiera vamos, que si te parece discreto hay mil posibilidades!! Nail tapes, degradado glitter, estampación... Me encanta!!!!

    Además, queda perfectísimo con tu tono de piel eh!! ♥ A ver si me paso por kiko :D

    Un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me alegra es que a ella le haya gustado la elección :) pues pásate por KIKo pásate, que tienen el 30% de descuento hsta Nochebuena... :D

      Eliminar
  4. Es un color precioso y creo que sii es el adecuado para tu amiga no es tan llamativo y es un color muy elegante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella le ha encantado la propuesta, y eso es lo que más me alegra a mí :) besitos Paola

      Eliminar
  5. Me encantó! super formal y discreto pero femenino y hermoso al mismo tiempo, yo también lo elegiría
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estemos de acuerdo entonces Rochu jijiji

      Muchos besos guapetona

      Eliminar
  6. Estos tonos quedan muy elegantes, ya que tengo un par y si quiero ponerme algo formal y discreto siempre acudo a ellos :) Prefiero que no sean así como nacarados pero sin duda que existen varios de este estilo y no te dejan otra opción más que llevartelo a casa :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un acierto, muchas veces pensamos que lo mejor es un rosita o un nude pero un toque de doradito siempre viene bien :)

      Eliminar
  7. Es un tono precioso! yo lo llevaria a diario
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he llevado estos dos últimos días, pero porque ya sabes que me gusta apostar por uñas atrevidas :P

      Besitos

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!! Ains, me encanta. Es un tono precioso!! Creo que como lo vea este domingo que me pase por Kiko y si aún lo hay lo compraré jajaja. ¡Muaks, Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues esperemos que lo puedas encontrar, es una monada! Besitos y felices fiestas a ti también guapa!

      Eliminar
  9. super bonito ese tono de kiko! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un color precioso y muy delicado, desde luego que has acertado de lleno porque es un color muy discretito pero a la vez elegantísimo... Yo le metería un esmalte con glitter para darle más vidilla, pero es que yo de discreta no tengo mucho, jajaja.

    Pues dirás lo que quieras de las fotos, pero a mí me encantan como han salido... <3.

    Un besote, pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno tú siempre me miras con buenos ojos! Yo siempre soy de nail art, o al menos accent nail, o purpurina a tope pero están bien propuestas más equilibradas :)

      Besos guapetona

      Eliminar
  11. Hoooola guapa ^^
    Yo tengo un esmalte muy parecido en color, y cubre un montón y el mio seca super rapido, pero aun así, no me animo con estos colores.
    La verdad es que queda elegante y discreto, porque se nota que lo llevas puesto pero no es nada escandaloso, asi que perfecto para estas comidas familiares que vienen ahora en navidad :3

    Un besazo y feliz navidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo preparar cosas especiales para fechas así pero claro, a lo mejor preparas unas uñas super llamativas pata Nochevieja que al día siguiente en la comida de Año Nuevo no pegan ni con cola!!! :P por eso este tipo de opciones siempre quedan genial ^^

      Mil besos y felices fiestas a ti también corazón

      Eliminar
  12. Super chulo, tengo uno muy parecido, el 815 de la gama quick dry. Cuando se me acabe probaré ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ese tono pero si se parece a éste seguro que es una cucada! :)

      Besos

      Eliminar
  13. Este tono es precioso, lo tuve en la mano pero sinceramente no creo que le sacara todo el provecho que tiene =/ Eso sí, con una estampación en tonos como dices dorados, marrones, negros... tiene que quedar precioso ^^

    xx =)

    ResponderEliminar
  14. Hermoso color, en general los perlados no me llaman mucho pero este tono tan delicado queda muy bien. Yo lo combinaría con un gradiente de purpurina o es estampado :) Quizás tu amiga se anime más adelante

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el tono, es discretito pero elegante.

    ResponderEliminar
  16. Claro que se lo recomendaría, porque es un tono muy elegante que tiene ese toque festivo en el perlado.
    Como bien dices, además, se puede combinar con muchos colores de ropa o complementos, con lo cual, no es problema si te surgen planes y de repente te ves con las uñas negras y un vestido marrón.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Es un tono precioso!! Desde luego es perfecto para las chicas más discretas, incluso para un evento que nos exija unas uñas más sencillas. Me ha gustado muchisimo el esmalte. Que lastima no lo tuviesen cuando fui el lunes :(
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Muy elegante! Es bonito, ideal para las más discretas :)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)