domingo, 8 de diciembre de 2013

Qué manicura llevar de viaje


Como os comenté en mi anterior entrada, he pasado este puente de la Constitución fuera de Madrid, concretamente en Sevilla (espero enseñaros las cositas que he comprado allí). Y os podéis imaginar que, llegado el momento de la maleta, me surgieron las dudas de siempre: ¿qué me llevo? ¿Hará más calor que aquí? ¿Y si tengo que ponerme mona?

Pero la pregunta más importante para mí fue... ¿qué manicura puedo llevar que combine con todo? La respuesta, a continuación:





Como os comentaba, por norma general solemos llevar una maleta con dimensiones limitadas, y tenemos que intentar llevar la menor ropa posible. Así que toca combinar la ropa como si no hubiera mañana. Y lo mismo sucede con la manicura. Por eso mi opción para este puente ha sido utilizar un esmalte nude de base (aunque en las fotos se ve rosita, es un tono que tira más a carne), y una accent nail de inspiración azteca


Uñas
Aquí se aprecia mejor el color nude de RARE.

No me la quería jugar: iba a estar tres días fuera de casa y quería ir sobre seguro. Y en esto sé que RARE nails no me falla nunca, por eso escogí el tono #014 Perfect Match. 

Con dos capas y top coat ha durado intacto los tres días que lo he llevado.


Para el detalle en rosa palito he escogido el #030 de Flormar; no se aprecia pero tiene un acabado irisado muy bonito, es de la colección Plus + Quartz. 





Para marcar el detalle de la uña anular (o, como ya sabéis, accent nail), he utilizado la habitual cinta de nailtape. Hoy una chica me ha preguntado por Instagram que dónde podría comprarlas, y le he recomendado la web china Born Pretty Store. Los precios están baratísimos, el problema es que al venir de Hong Kong el pedido tarda en llegar a casa.

Os enseño cómo hacer la uña de inspiración tribal:


Uñas


  1. Damos dos capas del esmalte rosa palo. Dejamos secar (importante)
  2. Colocamos las nailtapes tal y como veis en la imagen. Necesitaremos 6 tiras, dos más alargadas para la cruz central, y cuatro más cortitas para los triángulos de las esquinas. Ya sabéis: retirar en sentido inverso al que pusisteis.
  3. Pintamos una capa del esmalte nude.
  4. Retiramos rápidamente las tiras de nailtape con la ayuda de unas pinzas de depilar
  5. Tras dejar secar, aplicamos top coat y listo.

Parece elaborado pero os aseguro que es, como siempre, muy sencillo. Además, esta manicura es muy ponible gracias al esmalte nude: he llevado un abrigo azul marino, y botines y bolso marrones. Además, he llevado jersey de rayas marineras, jersey berenjena y jersey de topos marrón ¡Ha combinado a la perfección con todos! 


Uñas


Por supuesto, el esmalte nude es de vuestra elección, aunque os recomiendo que escojáis alguno con subtono taupé, rosa, malva o café con leche, para darle un poquito de color a las uñas. Con cualquier de estos colorcitos podréis combinar todo lo que llevéis en vuestra maleta. 

Uñas


Por supuesto, otra opción recomendable es dejar respirar nuestras uñas. Ésta es la opción que yo tomo cuando el viaje es largo (por ejemplo, una semana) o cuando voy a la playa. Pero para un viaje corto como éste... ¿quién se resiste a llevar una manicura preparada? :)



Y ahora llega el turno de las preguntas:

¿Qué hacéis vosotras cuando os vais de viaje?
¿También buscáis un color que combine con todo, o preferís llevar las uñas sin pintar? 
Quizá sois aún más atrevidas y os lleváis varios esmaltes. 

¡Contadme! Espero que hayáis pasado un buen puente. Muchos besos a todas.


28 comentarios:

  1. Muy chulis las uñas!
    No hay cosa que mas me jorobe que estar fuera y que se me vaya el esmalte, hay que ir a lo seguro jajaja
    Espero que hayas disfrutado del puente!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo depende...como me vaya de vacaciones largas ¡¡me llevo todo!! jajajaja, eso sí, si es un finde o puentecito, las llevo de un color "estándar" (rojo, topo, negro, francesa...) y arreando :D
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! Es otra opción linda para el nailitape! me la anoto y pineo.
    Y amo ese rosa viejo o lo que sea.. es todo yo!
    besitos, Belén!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa y como dices combina con todo. La veo súper femenina <3

    Yo hago como tú, depende del viaje. Si son unos pocos días sí que me las pinto, pero si es un viaje más largo prefiero dejarlas sin pintar y, en todo caso, llevarme esmaltes por si me da por ahí xD

    xx =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén! Esta manicura me pareció super chic! Elegante y casual, así...sin mucho esfuerzo (aunque lo de la cinta de nail art tiene su chiste! jaja)

    Cuando yo salgo de viaje, si las llevo pintadas, siempre me llevo la botellita para que si acaso se llega a descarapelar, le pueda dar un retoque ;)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es una manicura preciosa!!! Yo cuando me voy de viaje directamente me vuelvo loca xD

    ResponderEliminar
  7. Qué fina y elegante es, me encanta. Además, lo has explicado de una manera que invitas a recrearla. Si tuviera las minicintas me ponía a hacerla ya.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Intento buscar un color como dices, que vaya con todo (me ha encantado la manicura que nos propones) y además que me dure: odio pasar varios días por ahí y acabar con las uñas echas un desastre!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Si es una escapada corta elijo algun tono nude, pero como sea un viaje mas largo muchas veces me las dejo limpias. Me gusta mucho el tutorial que nos has puesto, me va a resultar de lo mas útil
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Menudo arte tienes con las nail tapes nena, siempre te lo digo y siempre te lo diré!! La elección de colores perfecta, tan elegante como siempre y es que además es taaaan combinable!!! Me encanta, fijo que dejaste a las sevillanas muertas de envidia :P

    Deseando ver que compraste!!

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, es perfecta para viajar, es un color que va con todo. Yo cuando me voy de viaje también me hago una de este tipo jeje

    ResponderEliminar
  12. Un acierto de manicura. Como siempre :) Fantástica idea la de elegir colores nude que puedan combinar con todo. A veces nos queremos hacer manicuras muy llamativas y luego nos pasa que no quedan bien con la ropa que llevamos! jeje
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. te quedó muy bonita, además facil de hacer y resultona! aunque como dices en la foto se ve mas rosita, pero tambien hubiera quedado bien.
    me alegro que disfrutaras del puente, y que mejor que haciendo turismo y conociendo cositas nuevas :D

    ResponderEliminar
  14. Que bonita ha quedado, es mi manera favorita de usar las cintas :) Cuando las llevo pegadas no duran nada pero los efectos que se logran pintando encima quedan geniales!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué manis tan bonitas publicas siempre... Ésta me ha parecido de lo más elegante, y una combinación perfecta de ambos colores.

    Cuando he visto las fotos del paso a paso me he quedado pensando en la maña que tienes con las nailtapes, qué bien colocadas y simétricas las pones siempre, no sé cómo lo logras...

    Yo cuando me voy de viaje no pienso demasiado en que las uñas me combinen con la ropa (bueno, en realidad no es solo cuando voy de viaje, es siempre, jajaja). Me pongo la mani que tenga ganas de hace y luego ya que pegue o no... Me da un poco igual, qué desastre, jajaja.

    Espero que lo hayas pasado genial, y a ver si enseñas prontito qué has comprado. Un besote, bonita ^^.

    ResponderEliminar
  16. que bonitas, me resultan super elegantes a la vez que sencillas y el color de rare me ha enamorado totalmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te quedó una manicura muy bonita!!
    Yo me iré unos días a Madrid a ver a mi familia y ya voy pensando a ver que me llevo y que hago con las uñas (serán 5 días asíque me toca llevarme si o si un neceser con cosas para las uñas).
    Me ha gustado mucho el diseño guapa, me lo apunto ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. que chula, me encanta, ese tono pega con todo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Sencillas y preciosas.
    Como hasta hace poco me las mordía, no tenía que pensar nunca en ese tipo de cosas, jejeje.
    Me tengo que hacer con unas tiras para ir probando con este tipo de manicuras tan elegantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo también suelo tener en cuenta cuando viajo que manicura ponerme, creo que has elegido bien, además del diseño es super chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mi gran preocupación cuando voy de viaje es que las uñas me duren intactas, que con lo patosa que soy lo más fácil es que se me rompan mientras hago la maleta o no dejo secar las uñas lo suficiente y me pongo a preparar cosas para el viaje y acaban todas rozadas.
    Una manicura como la tuya la llevaría bien agusto, además con esos tonos que tanto me gusta :D

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la manicura y facilísima (parece) yo con negada que soy ni lo intento jajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas!! Tengo que intentar hacerme algo así, a ver que sale... jajajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que chulada la accent nail, me encanta el diseño!! Pero nena, cómo haces para que te quedan las nail tape tan perfectas y paralelas y de todo? Es increíble. Los colores ya te dije que me encantan, me gusta tan el de las foto como el real jajaja
    Yo cuando me voy de viaje me las pinto, y me llevo el quitaesmalte para cuando se me empiexan a saltar... y cuando sé que voy a tener tiempo... sí que me llevo algunas cositas para hacerme la manicura durante el viaje!!
    Bueno, ya tengo ganas de ver lo que te has comprado :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito color :( como se nota que los colores son infinitos, tengo demasiados esmaltes y no tengo este color.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito!
    Yo suelo dejar respirar las uñas y si no, me las pinto del color que más me apetezca xDD No suelo preocuparme de que me combinen con la ropa (salvo que sea un evento especial)

    ResponderEliminar
  27. Estoy totalmente de acuerdo contigo, odio tener las uñas mal y menos aún si estoy de viaje. Así que, siempre llevo un botecito de quitaesmaltes instantáneo de los de esponjita y un esmalte de color neutro que, como bien apuntas, es una salvaguarda, la verdad.
    Como ya te dije por IG (creo recordar), me encanta esta manicura.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)