miércoles, 29 de enero de 2014

Manicura en marrón chocolate con raya frambuesa


¡Menudo título más largo os traigo para la entrada de hoy! Pero no se me ocurría nada mejor; el marrón chocolate es uno de mis colores favoritos, ¡y sólo tengo un pintaúñas en ese color! Además, para este nail art os enseño un accesorio que me ha servido de inspiración: mi bolso Misako. ¿Os quedáis a ver el resto?

nail art



Esta monada de bolso llegó a casa en Navidad, y desde entonces me ha acompañado unos cuantos días; dese que lo vi, me enamoré de él y supe que, algún día, haría un nail art inspirado en el bolso. El elemento más característico es, sin duda, las rayas frambuesas, que marcan las líneas del bolso. Así que, era evidente que en mi manicura, debían aparecer rayas.

Como sabéis, siempre digo que menos es más; esta manicura es genial para cuando no tienes tiempo de elaborar un nail art complicado (mi caso en la mayor parte de las veces) y te gusta llevar unas manicuras originales sin caer en el exceso.


nail art


Como ya sabéis, la línea en un color marcando la zona donde comienza el blanco de la uña es un motivo que me encanta, lo habéis visto más veces aquí y aquí; en este caso, no iba a ser menos, y repetí el mismo patrón en todas las uñas: una única línea horizontal.


¿Cómo lo hacemos?
  1. Damos una capa de esmalte base para proteger las uñas.
  2. Damos una capa del esmalte color frambuesa; intentad que sea un tono que con una capa cubra bien. Yo he usado el #535 tickle me pink de Sally Hansen. Dejamos secar.
  3. Ponemos una tira de nail tape (o celo cortado muy fino, en su defecto) a lo largo de la uña, justo donde empezaría la parte "blanca".
  4. Aplicamos encima de la nail tape el esmalte marrón chocolate. He usado un pintaúñas de peluquería de la marca Tahe.
  5. Muy rápidamente, sin dar tiempo a que seque el tono marrón, retiramos la nail tape con cuidado ayudándonos de unas pinzas de depilar.
  6. Dejamos secar y sellamos con top coat

nail art




Con respecto al pintaúñas Tahe, he de decir que es un soberano CHURRO. No me ha gustado nada: es un color muy oscuro pero no cubre, ¡nada! Tuve que insistir un montón para que no se viera el rosa debajo. Además, tarda un montonazo en secar, y es muy líquido. ¡Se me escurría hacia las cutículas! Fatal, fatal... Son de la peluquería a la que mi madre va habitualmente y, supuestamente, es una marca profesional. Creo que essence (por citar una marca low cost) le da mil vueltas.

Todo sea dicho: sólo he probado este tono. Quizá con otros no suceda, pero os lo cuento según me sucedió a mí :(  Además, al día siguiente, la zona cercana a la cutícula había empezado a desintegrarse y asomaba el rosa por debajo. ¡Tuve que quitarme la manicura! Una lástima, de verdad. 


nail art
Por supuesto, mi adorado Sally Hansen no me da ningún problema :)


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 

Por supuesto, no podían faltar las preguntas: ¿tenéis alguna prenda de vestir o accesorio en el que os hayáis inspirado para haceros un nail art?
¿Conocéis la marca Tahe?
¿Qué otro esmalte marrón chocolate me recomendáis para sustituirlo?


Nos vemos guapas :)


nail art






46 comentarios:

  1. Amo tus manicuras por el menos es más, que me encanta. Y es una linda inspiración la que tomaste, porque el bolso es bellísimo... eso sí: lástima por el esmalte marrón que no cubrió nadita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten por eso, Ayleen, es precisamente lo que quiero transmitir: no hace falta dedicarle horas y horas a la manicura para que quede bonita :)

      Gracias por tus palabras, besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el efecto, quedan preciosas!! Me encantaría hacerlo, aunque llevo siempre las uñas muy cortitas, me dá grimilla dejarlas crecer siquiera un poco, son manías mías, jeje!! Me ha hecho mucha gracia tu definición del pintaúñas Tahe, jejeje!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco te creas que me gusta llevarlas largas, en realidad tengo muy poca parte de "blanquito", lo que pasa es que la uña en sí es alargada :P

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues que lástima que te la tuvieras que quitar porque es preciosa ❤❤ De momento mi preferida de todas las que te he visto ;)
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta combinar las uñas con algún accesorio, has acertado de lleno con la manicura y el bolso. Yo si que conozco la marca Tahe y no me gusta nada de nada de nada. Cuando he trabajado en alguna peluquería que los tenía sudaba la gota gorda para aplicarlo, como llevaban ya bastante tiempo abiertos estában espesos no lo siguiente. Total un horror. Cada vez que los veo huyo de ellos jajaja

    Yo tengo un marrón chocolate muy chulo de Kiko es el 374 “Pearly Chocolate Noir”

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja em alegra (aunque suene raro) ver que no soy la única que opina que son una patata!!! xD

      Besitos y gracias por la recomendación

      Eliminar
  5. Que mal que el esmalte te fastidiara la manicura porque ME ENCANTA. Pedí mis primeras cintas de nail art precisamente para hacerme ese tipo de manis, pero directamente con un color y la cintita puesta.
    La combinación de colores es preciosa, y el bolso tb. Yo me inspiro bastante en la ropa, pero sobre todo en los complementos como pañuelos, así puedo tirar de ellos mientras me dura la mani.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo "algún día tengo que dejarme la cinta puesta en la uña" pero al final siempre se me ocurren propuestas quitándolas x) me alegr aun montón que te haya gustado, y me parece buena idea lo de tomar nota también de pañuelos para combinar las uñas!

      Eliminar
  6. Qué monada! Me ha gustado un montón! Lo voy a hacer :D :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que manicura mas sencilla pero que elegante queda, me la guardo porque me ha encantado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de manicura, de verdad, me encanta la combinación de rosa y chocolate <3

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo el unico marron chocolate que tengo es de Urban Decay pero no se si venden esmaltes sueltos porque venia en un pack. La manicura es preciosa, y yo sí que uso prendas o accesorios para inspirar manicuras (dentro de mis posibilidades)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. sencilla pero bonita y elegante. de las que hay que tomar nota^^ besos
    estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  11. Que cuqui eres Belén si es que todo te queda tan delicado... yo creo que son tus manos jajaj
    La mani preciosa y con lo de los esmaltes...a veces uno de los chinos va mucho mejor que algunos que venden por ahí es una lucha jaja, pero que nos digais que tal van las marcas es una ayuda ^^
    Me estan dando muchas ganas de probar la marca Shally Hansen, y me he prometido no comprar en una temporadita... ainnnsss que me tientas... jajaja
    Muchos besitos cielo ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  12. Lástima que no haya cubierto, porque es un color muy lindo! y el Sally es precioso♥
    Qué decir de tu mani? hermosa, como siempre, es casi igual a la cartera!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  13. Ya te dije por IG lo bonita que me parece, y con esos colores aún más, ese frambuesa de Sally Hansen es una monada!!! Y menudo chasco lo del otro... Jope. Como siempre, me quedo flipando con lo bien que usas las nail tapes porfavorrr!!!!

    Y por último decirte que me flipa el bolso!!!! Que bonitooo ♥♥

    Un besazo pichurri!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado prefiosa!! Y la combinacion de colores chulisimas!! Super cuki :)

    ResponderEliminar
  15. Que mani más bonita. Delicada y sencilla, estupenda y el bolso una belleza , me encanta la segunda foto, parece de revista estilo cb jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta los colores que has usado, combinan muy bien. Me encanta lo sencilla que es la mani y luce muy elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Oye pues la verdad es que me encanta, esa linea queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso y el detalle de la línea le da un toque elegante y femenino, en la sencillez está la clave y tú nos lo has demostrado. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Ya te dije en instagram que quiero probar estos esmaltes de Sally Hansen :P
    Y como marrón a mi me gusta mucho el 321 de Kiko, es más clarito que este pero muy elegante!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. La manicura es preciosísima, me encanta mucho. Muy en tu línea (como todas las que haces, que para eso las haces tú, no van a ir en la línea de otra, ¿no? xDDDD Ya.).

    Deja de enseñar esmaltes de Sally que me voy a arruinar T____________T, xDDDDD. Igual esta tarde voy a comprarme otro... y lo mismo me compro este, que mi fucsia de Deliplus está al borde de la muerte, xD.

    Por cierto, vaya bolso mono, me gusta un montón :D.

    Y yo te recomiendo el marrón chocolate de Deliplus, ¡a mi me encanta! Además, como nos tienen acostumbradas, cubre super bien y seca rapidísimo. Es el número 60 :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado como quedan esos dos colores :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, muy elegante. Y eso que no soy fan de los marrones :)

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas!me gustan los colores y como queda!
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la manicura, una pena que te la tuvieses que quitar al día siguiente porque a pesar de ser sencilla te quedo preciosa.
    No conocía esa marca, pero está bien saber que es una castaña jajajajaja

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola chiqui!! Joe, que fastidio lo del esmalte marrón. Me suena de algo esa marca, pero no se de qué... igual de vista o no. Pero vamos que ya no se me olvida!!
    Yo tengo el marrón chocolate de la marca BELLE (yo lo compro en eroski) y estoy encantadisima con él. Me tiene loca. Tengo una amiga que cada vez que le he hecho una manicura me la ha pedido con ese esmalte.

    El otro, el de sally hansen, es todo amor!! Una preciosidad!! Igual que la manicura y lo poco que se ve del bolso, lo mismo :D

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa, tan delicada y sexy. Te a quedado genial, con tu permiso me la copio porque me a encantado.

    ResponderEliminar
  27. Creo que este estilo de manicura es de las que más me pueden gustar... Me parece que tienen sencillez y elegancia sin perder el toque original.

    En cuanto al esmalte CHURRO no conocía la marca, pero por lo que has dicho ni conocerla quiero, jajajaja. En cuanto a esmaltes chocolate, creo haber visto alguno de RARE (el otro día cuando me compre el tono Praliné), pero no me hagas mucho caso tampoco.

    Me parece una combinación preciosa, ese tono chocolate con el frambuesa me recuerda a una tarta o algún postre :D. Yo sí que hay veces que miro mi ropa y pienso "anda, pues una mani de este estampado estaría chula".

    Un besote, pequeña.

    ResponderEliminar
  28. Que monada, tanto el bolso como la manicura *3* Por cierto, me encanta la idea de inspirarse en la ropa o los complementos para hacer una manicura ^^
    Menudo chasco lo del esmalte supuestamente profesional, ¿no?
    De marrón yo te recomiendo el que tengo (aunque no es tan oscuro como el tuyo) y es el Mushroom (nº 018) de Rare Nails.

    ResponderEliminar
  29. ¡Preciosa combinación! ^^
    No te lo vas a creer, pero en rebajas vi un bolso con lentejuelas que me encantó con detalles en naranja, y me iba a hacer una manicura inspirada en eso jajaja

    Ese tono de Sally hansen es <3 jajaja Combinado con ese esmalte color vino-burdeos-marrón, queda precioso, y dan ganas de comérselo :P

    Un beso bonita ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Pero qué cosa más cuca y preciosa!
    Mira que es sencillita, pero la combinación de colores es tan acertada que no te puedo decir nada malo, jeje! Una pena el esmalte de Tahe, da una rabia cuando pasa eso...
    Fíjate que hace un tiempo pensé en hacer un reto combinando las manicuras con la ropa o complementos, y ya veo que era una idea genial :P

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Jamas habia oido esa marca guapa. Pero t recomendarte una la marca Jordana es sin duda muy buena y tiene un chocolate hermozo si te animas haber que tal te va me platicas. Que lastima que hayas tenido que quitarla en tan poco tiempo es una manicura muy hermozo y elegante..

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado preciosísima la manicura <333 Los esmaltes de Tahe ya te digo que son todos un churro, yo tenía hace tiempo 3 y se los di todos a mi sobrina xD

    En su día, para un reto, me inspiré en un monedero vintage que tengo para hacer una manicura de flores x) Y más de una vez me he inspirado en cosas que tengo por casa y que he dicho: oye, una manicura de esto tiene que quedar chula jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita!!! El marrón chocolate también es uno de mis colores favoritos, sobre todo para complementos. Así que si ese es el único esmalte que tienes de ese color y encima es un churro... habrá que hacerse con otro!!!

    Ese color frambuesa también me gusta muchísimo, creo que no tengo ninguno de ese color. Por favor, deja de sacar esmaltes de Sally Hansen porque de momento no los puedo conseguir y te odio mucho ¬¬

    Bueno, no te odio, pero quiero probarlos, joooooo!!!! El diseño tan sencillo me chifla, ya sabes que adoro las nail tape. Preciosa manicura!!!

    Un besito, guapa!!! :*

    ResponderEliminar
  34. Me parece una manicura tan fina tan elegante, tan bonita!! Has hecho la combinacion perfecta guapa!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron los colores y quedó muy elegante. Thumbs up!

    ResponderEliminar
  36. Me parece una preciosidad <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  37. Para empezar, me ha encantado tu bolso, qué detalle tan bonito con el rosa!
    La combinación chocolate-fucsia me encanta pero de siempre, igual que el gris con el fucsia.
    No conocía la marca, pero vamos, que ni ganas de conocerla.
    Yo te recomendaría un marrón chocolate de Kiko que vi en tienda, a mí es que no me llama mucho ese tono, la verdad.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)