jueves, 6 de febrero de 2014

Manicura en rosa barbie - Reto tipos de esmalte


¡Hola chicas! Esta entrada es especial proque supone la primera de otras tantas que presentaré para el Reto Tipos de Esmalte, que Alicia, de Un minuto para las uñas, se ha encargado de preparar (si no la conocéis, pasaos por su blog YA, tiene un gusto exquisito para el nail art). Se trata de un reto en el que mostraremos diferentes manicuras en las que el requisito indispensable es utilizar un esmalte, según su clasificación.

nail art


Para la primera semana, he querido enseñaros una propuesta en un color que... ¡me encanta! Lo veo tan cuqui y tan femenino... Un rosita muy, pero que muy Barbie. Además, me parece un acierto si tenéis las uñas cortitas, ¡queda perfecto! 

Aquí os dejo la imagen del reto, para que podáis ver el calendario de publicaciones. 




¡Increíble que existan tantos acabados diferentes para los pintaúñas! Esta primera semana tiene como protagonista al esmalte de acabado "glossy/cremoso"; he escogido una manicura con un esmalte de acabado cremoso.






Este acabado es el clásico, el que tiene cualquier esmalte normal y corriente :) No tiene ningún tipo de textura.





El acabado glossy, es exactamente igual que el cremoso, sólo que tiene un plus especial de brillo. Es un acabado muy parecido al de las uñas que se pintan con esmaltes de gel.


nail art


El protagonista de mi manicura es el #714 de Sinful Colors, llamado Beautiful Girl. Ya os hablé de esta marca en esta entrada, y sigo encantada con ella. La cobertura es excelente, aunque para que quedara impecable he dado dos capas. En cuanto a duración, cumple con mi básico de "los tres días" (al cuarto suelo cambiar de manicura por aburrimiento). No me atrevo a decir que sea un esmalte glossy, pero el acabado es súper brillante, ¿verdad que sí?

Creo que el tono rosa clarito tipo Barbie queda genial para cualquier tipo de chica. El aspecto en manos de piel más clara es dulce e inocente, y sin embargo en chicas con piel más morena, o en verano cuando estamos bronceadas, da un aspecto más sexy.




¡Pero eso no es todo! Quiero que las manicuras que presente para este reto aprovechen al máximo el esmalte, pero no por ello voy a renunciar a mi puntito original, como bien sabéis. En el dedo anular marqué una accent nail: di una capa del esmalte de KIKO blanco para manicura francesa, y una vez seco, apliqué este glitter preciosísisisisiisisimo de Yes Love. Es de la colección Shiny, y me encanta porque es purpurina en tonos azules, verdes y rosas con reflejos iridiscentes que no llegan a ser holográficos, pero que cambian sutilmente según les dé la luz. Además no es la típica purpurina en forma redondita o hexagonal, sino que son trozos, a lo loco. Su precio es más loco aún... ¡1€! Yo estoy encantada con esta marca :)



nail art



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Tenéis ganas de que vayamos descubriendo juntas los diferentes tipos de esmaltes que existen?

¿Os ha gustado la propuesta rosa Barbie?

¡Besitos!



No os olvidéis de visitar el resto de propuestas para el reto, hay mucho nivel :D


38 comentarios:

  1. A mi me encantan este tipo de tonos, van bien con todo y como dices, nos favorecen a pieles morenas y también a las claras. Preciosa tu propuesta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ese color y el glitter hace que sea una mani aún más dulce.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña!!!!! Qué ilusión me hace que participes :3

    Por favor, que requetebonito es ese rosa!!!!! Qué sepas que me lo he apuntado para mi próximo pedido a Maquillalia, me alimentáis el vicio!!!!!! Es que además estaba buscando uno así porque todos tienen un toque como a rosa chicle... no sé si me entiendes, pero vamos que me encanta y lo quiero!!!

    Y el topper de YesLove ni te cuento, no había visto esa colección!!! Qué rabia me da ver los blogs colecciones tan chulas de está marca y luego no encontrarlos en los chinos de aquí... grrrrr!!! Has visto una nueva que se llama Concrete?? Chulísima.

    En fin, que me enrollo como las persianas. Que me encanta la mani y que gracias por participar!!!!
    Un besito enorme, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí por favor que soy lo más torpe para detectar esmaltes... a raíz de un comentario de nailaholic (azu) vi que tenía dos esmaltes de acabado jelly, precisamente de yeslove xD

    Por cierto, NECESITO ese esmalte de sinful... sólo lo tienen en maquillalia no? por ebay los has comprado alguna vez? :(

    Un besito guapa, me encantan tus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces también me cuesta identificar los acabados, y debería de tener algo de idea, pero ya ve que no xD Así que con el reto podremos ir aprendiendo todas :)

      Yo lo compré en Maquillalia sí, creo que no lo tienen en ningún otro lado (salvo en Outlet Maquillaje que tienen una colección de tonos neón); no he comprado nunca por ebay porque me da mucha cosilla que luego me salga mal el asunto. Precisamente Lilelyah sé que a veces compra por allí esmaltes, quizá te puede asesorar mejor que yo sobre algún vendedor fiable.

      Muchos besos guapa

      Eliminar
  5. Una mani muy sencilla y muy fina, te queda muy bien. Me encanta ese glitter de Yes Love ♡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por favor pero que monería de esmalte!!!!! Creo que es mi rosa perfecto, es preciioso!!! Me gusta muchísimo como has acentuado la uña del dedo anular, desde luego ese topper de Yes Love es chulísimo...
    Me alegro de que compartamos reto :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Justo esta mañana al salir del examen me he comprado el mismo topper, por 0,75! Y al llegar a casa y sacarlo del bolso he pensado " mñna me traigo otro" jajaja
    La mani te la pienso copiar, tengo un rosa de yes love muy parecido, y me parece perfecto y rápido para cualquier momento.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiiiiiii amo este color, tengo uno parecido de sally hansen, tengo amigas que dicen que es horrible pero yo lo amoooooooooo, me parece que le queda genial a cualquiera.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Además que ese top coat de Yes love es una monería! Lástima aquí en Alicante no encuentro de ningún tipo de esa marcaaaaaaa jajaja Muack!!

    ResponderEliminar
  10. El color que has elegido para esta primera semana me ha gustado mucho, tiene un tono rosa especial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo color. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tu mani y me apunto el esmalte de Sinful, he visto el otro post en el que hablabas de él y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. una manicura muy dulce, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, me encanta! El rosa barbie siempre nos ha gustado a todas o por lo menos a la mayoría. Es un tono que siempre es un acierto con cualquier cosa que nos pongamos. Y el glitter es monisimo! Me ha gustado muchisimo! Te copio la idea :)
    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  16. Ays como me gusta que seas compi de reto!! Te puedes creer que todavía no he probado ningún esmalte de esta marca? Por lo que veo este es precioso! Y me encanta que a pesar de ser una manicura sencilla le des siempre tu toque cuqui jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la manicura, me encanta el tono del rosa y el topper de Yes Love. Todo un acierto =)=)=) un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso que es ese topper, Yes Love viene sacando esmaltes fantásticos y a esos precios no se puede pedir más. El rosa barbie precioso también aún cuando el rosado no es de mis tonos favoritos...debería dejar de pensar eso porque ya he juntado un montón de rosas asi que chau prejuicios :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu propuesta, a veces es bueno ver diseños simples y relajados. Son mucho más usables para la vida cotidiana, que muchos de los que intentamos hacer con muchas decoraciones. Me encantó el tono rosa, pero más el glitter. Es sencillamente precioso. Bravo!
    Te espero por mi blog.
    Un abrazo!
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Y mira que soy ANTI rosa pero este tono tengo que reconocer que es precioso, no tengo rosas en mi colección de esmalte y hora se me ha antojado uno así hahaha

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  21. Ese tono de Sinful tiene una cobertura excelente! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de rosa! Te queda muy lindo con ese brilli acentuando el anular!
    Todo un puntazo de manicura ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. que ganas tenía de volver y ver tus manicuras! veo que sigues en forma!! me encanta pasarme por tu blog cuando se me acaban las ideas es super inspirador!! un besito corazón. Ahh y el esmalte me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. El glitter de Yes Love me encanta! Y el rosa para qué decir nada, todos los esmaltes rosas que sean glossy son skdfhlsdkuhgkfg perfectos *.*

    Echaba de menos una manicura tuya! jja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. que bonitas!!! no descarto copiartelas
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. El rosa me recuerda muchísimo al que he usado yo en el reto también jajajajaaja Es preciooooso, como dices queda súper femenino y con ese toque de glitter queda aún más bonita la manicura <3

    PD: Cada vez me metéis más por los ojos los esmaltes de Yes Love, al final voy a ir un día al chino y volverme loca jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  27. Y yo que no te había comentado todavía!!!! Me encanta ese rosa barbie, te queda genial con el tono de tu piel :D Y ese topper de Yes Love... es muy muy especial al ser así en escamas :D

    Un besazo nena!!!! ♥

    ResponderEliminar
  28. Ais que color mas monooooooo!!!!!! Es ideal y, como bien dices, super cuqui!!! :D
    Ha sido leer lo de Rosa Barbie y acordarme de la canción de Aqua... y eso que yo siempre era de barbies (y nenucos) jajajajjajaa ¿Te das cuenta como asocian ideas mis neuronas? XD
    Me ha encantado la manicura guapa, te ha quedado divina. Y el topper desde luego es una maravilla!! Ese no lo he visto yo por mi chino Yes Love (sólo hay 1 en mi ciudad... bueno 2 pero con la segunda me llevo mu mal y me niego a ir a esa tienda grrr) jajajjaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. pero que monaaa! un rosita precioso:3

    ResponderEliminar
  30. El rosa que has elegido me gusta, pero el glitter me encanta, es muy bonito y original con tantos tonos y formas. A mi tambíen me parece increíble que haya tantos acabados, lo mejor de todo es que todas acabamos teniendo uno o varios de cada tipo ;-P

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. SIMPLEMENTE MUERTA DE AMOR <3. Es, de todas las manicuras que has hecho (y de todas las manicuras del mundo mundial) de las que mas me han gustado sin duda alguna. Me chifla todo, ese rosita que es precioso, ese accent nail con la base blanca, y ese glitter, por favor... Ya te dije por IG que sin verlo bien ya preveía que me iba a gustar mucho, pero es que visto aquí me ha matado. Es de los glitters más bonitos que he visto, me encanta que tenga formas irregulares, me recuerda al confeti <3.

    Un 10, pequeña, ¡tú si que vales! :D. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Oye, me ha molado ese esmalte con glitter (sí, lo se, la cabra tira pá 'l monte y a mi lo que me llama es la purpurina xDDDDD)
    Del esmalte rosa, ¿qué puedo decir? Es mi color favorito de toda la vida, en especial su vertiente más chicle o Barbie *^*
    Una manicura de 10 ;D

    ResponderEliminar
  33. precioso el esmalte de sinfulcolors

    ResponderEliminar
  34. Hola!! el esmalte "Barbie" jeje es bien chulo, fijate entre toda mi coleccion creo que no tengo ninguno... y me gusta como queda el toque de los glitter de yes love!

    ResponderEliminar
  35. Pues sí que me gusta el accent nail, muchas veces, un pequeño detalle hace una gran diferencia.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)