sábado, 12 de abril de 2014

Nail art en rayas verde menta | Esmaltes holográficos


Hoy os traigo una entrada un poco triste, y es que el Reto tipos de esmaltes llega a su fin... Gracias a Ali hemos podido aprender sobre los diferentes acabados que tienen los pintaúñas... ¡son muchísimos! Quiero darle las gracias a ella en particular, por haberse currado tanto el reto, y al resto de participantes en general, por haber enseñado manicuras tan bonitas.

Os he preparado un nail art muy sencillo de rayas blancas y con protagonista principal del verde menta; así mismo, os presentaré los esmaltes holográficos. ¿Os quedáis a verlo?


nail art rayas blancas verde menta









 







Citando a la gran blogger Toxic Vanity, los esmaltes holográficos son aquellos que "contienen unas partículas que reflejan la luz y según su incidencia se despliega un arco iris de color en las uñas".

El gran problema de estos esmaltes holográficos es que son ¡horribles de fotografiar! Es muy difícil que la cámara capte el reflejo de arcoiris, pero en persona se ve continuamente, sobre todo si estamos en la calle y el sol brilla fuerte :)





Como veis, yo he utilizado un topper holográfico en color plata. ¿Por qué esta elección? Porque podemos encontrar dos tipos de esmaltes holográficos: los que son de un determinado color y son holográficos y punto, y los que funcionan como topper y transforman el esmalte que hay debajo. Es el caso de este esmalte de Hean, que habéis visto en varias ocasiones. Si aplico varias capas, el resultado es un holográfico plateado; pero si solo doy una, deja ver el color de la base transformándolo :)










La manicura es muy sencilla de realizar:

  1. Maquillamos todas nuestras uñas menos el anular con dos capas del esmalte verde menta (Green Tea de Sally Hansen en mi caso).
  2. Pintamos la uña del dedo anular de blanco. Dejamos secar muy, pero que muy bien.
  3. Cortamos varias tiras de nail tape y las superponemos en el anular.
  4. Pintamos encima de las nail tapes con el verde menta. Retiramos nada más haberlas pintado, ayudándonos de unas pinzas de depilar.
  5. Damos una capa del topper holográfico de purpurina plateada en el dedo corazón.
  6. Sellamos con top coat. ¡Listo!





¿Qué pasa si no tenéis un topper holográfico? Absolutamente nada, lo bueno que tiene esta manicura es que podéis jugar con los colores que más os apetezcan a vosotras, y en el dedo corazón podréis poner cualquier esmalte de purpurina.


¿Qué opináis de los esmaltes holográficos? Os recomiendo que visitéis el resto de manicuras de las participantes del Reto para poder ver más ejemplos. A mí me parece que son uno de los acabados más espectaculares para las uñas. ¡Son sencillamente increíbles! 







¿Os animaríais con esta manicura? ¿Qué colores usaríais vosotras?
Muchos besos cuquis :)







31 comentarios:

  1. Me ha encantado <3
    De verdad, el color verde menta sé que te encanta pero es que a mí también me encanta :)
    El holográfico es genial, es un poco parecido al mío, solo que el tuyo tiene las partículas más grandes.
    Una manicura preciosa y muy ponible :)

    PD: tus fotos son cada vez más geniales :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura PRECIOSA!! Lo has combinado todo super bien los colores, el esmalte holografico, las rayas, todo...

    Un placer ver tus manicuras, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula te ha quedado, este tono es perfecto para ahora. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, me superencanta. Si es que eres una artista.
    No se como lo haces, pero siempre consigues manicuras 10 con diseños muy sencillitos, como este. Son todas amor <3 ^^

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog ^^ ¿Te pasas? Un besote guapa .

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado: es elegante y variada. Además el verde menta lleva pisando fuerte verias temporadas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa tu elección para finalizar este reto ♡
    He aprendido mucho de todos los esmaltes que existen y de haber conocido a tanta gente estupenda como tú ^-^ me ha encantado hacer este reto y espero coincidir en los próximos!
    Nos seguimos viendo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El resultado de esta manicura es tan cuqui como tú :3

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y el color es super chulo, precisamente llevo un tono muy parecido ahora en mis uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Amo tus fotos♥ y también la mani, el holo queda super bien, ni muy llamativo ni pasa desapercibido
    Besito!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó súper encantadora y femenina la mani! me EN - CAN - TÓ!!!! :D
    Gracias por poner el tuto!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  11. Sencilla pero bonita :) y el holográfico me encanta como queda, tienes razón le da al verde un toque completamente distinto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una manicura impecable. Me gusta el diseño y el color que has usado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todoooo.. el color de base, el diseño de la uña anular y el toque brilli-brillis del dedo corazón. Hoy justo he usado un topper holografico igual que el tuyo.. también es una forma bonita de crear un esmalte holografíco usando un topper. Tus entradas me encantan, eres muy original en presentar las fotos, una monstruaaaa..!! Besosss

    ResponderEliminar
  14. Me encaaaaanta, ya sabes lo enamorada que estoy de ese topper no? Jajajajaja no me hace falta decírtelo me parece... jajajaa es que es tan bonito... Y tú lo sabes combinar tan bien con ese verde menta, que también es precioso!! Vamos que para mi has acertado totalmente con esta manicura cielo :D

    Un besazo gordo gordo!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hermoso el holo de Henry, no conocía la marca. Y el sally hansen me encantó también, super delicado el color. Felicitaciones, te quedo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Qué divina te ha quedado la manicura; y como dices tú, se puede jugar muy bien con los colores para este tipo de diseño ;) aunque los colores que usaste quedan tan bonitos juntos que no le cambiaría nada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona, me encanta la finura y elegancia que tiene la manicura que has hecho, ese verde menta es precioso y junto al holo de hean (q por otra parte me encanta) queda genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. una manicura super bonita, y muy ponible! la verdad que a mi tambien me da pena que termine el reto, porque aunque no haya participado he disfrutando viendo las cositas que haceis, y conociendo muchos tipos de acabados que desconocia
    un beso

    ResponderEliminar
  19. es preciosa! y me encanta este verde ahora que llega la primavera
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Qué hermosa mani y muy sencilla por cierto me encantó!!

    Conny

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado, es muyyy cuqui. Y el esmale que has usado es super dulce, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una manicura muy bonita y muy fina! Me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado muchisimo la mani, te ha quedado divina!! Me gustan más los holograficos que son topper, los que son esmaltes tal cual no acaban de gustarme (soy asi de extraña jajajaj).
    Me ha encantado, de verdad guapa. Siempre tan acertada en las manicuras y tan perfectas :)
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguno asi pero la verdad que me ha gustado muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  25. Tú en tu línea como siempre, haciendo manicuras que me dejan enamorada... :P

    Me encanta esta manicura, me parece que ese tono menta es precioso y casa a la perfección con las líneas en blanco del dedo anular. Y la uña del dedo corazón te ha quedado preciosa, ese esmalte es una pasada y le da a la manicura un toque muy sofisticado.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  26. Ay, nena, qué maravilla!!! Ya lo pensé cuando la enseñaste por las redes pero ahora te lo digo, está manicura es super tú!!!!! Me recuerda a tu blog un montón, supongo que será por el color verde menta (que por cierto, creo que no tengo ninguno así xD) o por lo sencillita y a la vez elegante (marca Manicute), o por lo super cuqui que es.

    Tus fotos siguen siendo una pasada, cada vez más!!!! Y la forma de tus uñas es preciosa, es que no hago más que volver a subir para arriba todo el rato a ver la manicura.

    Y el topper holográfico...... buah! Chulísimo!!! Yo tengo también uno, pero no es el mismo efecto, no sé, este se nota un montón, me encanta!!! Qué preciosidad de manicura, en serio ^^

    Nos vemos prontito, guapaaaaaaaa!!!!!! Muaaaaaaaaak!!!!!

    ResponderEliminar
  27. great manicure! is a hean polish brand? I'm not sure now:D
    Anyway, I follow your great blog!)

    ResponderEliminar
  28. Te has ganado un minipunto en mi corazoncillo con esta manicura <333333 Verde menta, rayitas y un holográfico plateado, casi todos mis favoritos en una misma manicura *-*!!! En serio, te han quedado suuuuuper bonitas y adorables, ahora las quiero para mí T_T

    xx =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta! *^* Queda muy en plan Tiffany!
    No he terminado de pillarle el truquillo a los esmaltes holográficos, pero con el nail art que propones queda de lujo, así que estoy pensando seriamente en recuperar el mío del cajón del olvido xDDD

    ResponderEliminar
  30. Me encantó! El mint es un tono que adoro, y si le sumamos holos puuuuf... me enamoro!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)