viernes, 16 de mayo de 2014

Uñas con triángulos azules | Tutorial



¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo he estado algo desaparecida esta semana porque he ido unos días a... ¡París! Y me ha dado una pena tremenda volver, había estado de pequeña pero recordaba muy pocas cosas. Ha sido sin duda un viaje precioso y lo repetiré seguro. ¡Pero vamos con la manicura de hoy! Se trata de una propuesta de triángulos azules sobre base blanca, un aire muy marinero para estos días de calor. ¿Queréis ver cómo se hace?














Llevé esta manicura en tonos naúticos hace un par de semanas, cuando empezó el buen tiempo, y os garantizo que no dejó indiferente a nadie. Mucha gente coincidió en que el blanco queda bien en las uñas.


O una de dos: o te encanta, o lo odias. Es raro que haya término medio cuando se trata de pintar las uñas de este color. Yo he de decir que me encanta maquillarlas en blanco. Vale que en invierno o en otoño no peguen ni con cola, pero una manicura con las manos ligeramente bronceadas y las uñas en tonos híper claros o blancos me resulta el mejor de los complementos para verano.






Pero bueno, ¡ahí no termina la cosa! Por supuesto, llevar las uñas lisas, sin adornos, me encanta. Por algo soy una nail adicta. Pero también sabréis que no puedo resistirme a hacer algún adorno o detalle en mi manicura. En este caso, he querido hacer unos sencillos triángulos en color azul navy en las uñas, inspirándome en esta manicura de Pshiiit (que es una diosa del nail art y la inspiración :D )



¿Cómo lo hacemos?




Paso 1: damos dos capas de esmalte blanco, dejando tiempo de secado entre ellas. He utilizado el esmalte blanco de Yes Love.

Paso 2: ponemos dos trozos de celo formando un triángulo sobre el borde libre de la uña. Añadiremos dos tiras adicionales de nailtape para dibujar las líneas blancas dentro del triángulo azul.

Paso 3: damos una capa del esmalte azul. He utilizado el 336 de KIKO.

Paso 4: levantamos, por orden, las nail tapes. Y tras ellas, el celo. Lo haremos con cuidado, ayudándonos si es necesario de unas pinzas.


Dejamos secar y ¡top coat!



Con respecto al #336 de KIKO, he de aconsejaros que uséis otro esmalte azul. No sé si será mi pintaúñas en particular, pero lo encuentro especialmente líquido y difícil de manejar. Además, pese a ser un color fuerte, cubre muy poco y hay que insistir mucho con él para conseguir la opacidad deseada.








Y ya tenemos lista nuestra manicura marinera para estos días de calor. ¿Os animaríais a hacerla? ¿Qué colores usaríais vosotras?

Y la pregunta del millón... ¿A favor o en contra de las uñas blancas?






Muchos besos chicas <3








34 comentarios:

  1. Son preciosas, yo soy de la opinión que el blanco es difícil, consigo dominarlo poco a poco pero nos iempre queda como querría.A ti te han quedado genial y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. La manicura es preciosa, reconozco que uso poco el color blanco, pero es que me cuesta encontrar uno que cubra lo suficiente para este tipo de manicuras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La manicura me encanta!! Creo que ya te lo dije por el instagram, pero te lo digo también por aquí jiji
    La verdad es que la forma que le das al triángulo es PERFECTA! Seguramente a mí no se me habría ocurrido para nada :(
    Y tía, espero que lo hayas pasado genial por París, a ver si alguna vez en mi vida puedo ir jajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de pintar las uñas de blanco, creo que se consiguen manicuras muy frescas y claras con este color!
    Te ha quedado una manicura ideal para lucir en un crucero, con una pamela, gafas de sol y tomándote un cócktel ;D

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, a París!!!. Me encanta y hace un montón que no voy. La manicura te ha quedado genial. No soy de pintarme las uñas en blanco pero con ese azul me parece una combinación estupenda. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa, creo que la combinación de colores es genial y le da el toque perfecto tan navy a la manicura :D Además, te ha quedado genial el uso de las cintas, me encanta! ♥ Menuda rabia lo del esmalte azul, porque es muy mono eh!

    Y por supuesto... ¡sí al blanco! Llevado con clase queda precioso ♥

    Un besazo cielo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola! Aunque si te digo la verdad yo creía que el celo y eso se despegaba cuando el esmalte ya estaba seco... Ya me contarás por qué no es así xD como siempre yo perdida en el mundo del nailart xD
    Eres the best, un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divina la manicura. Lo bueno bueno es que puedes utilizar otros colores aparte del azul.
    Respecto a llevar las uñas pintabas de blanco,yo voto que SI, siempre y cuando lo acompañes de otros colores y/o hagas dibujos o pongas pegatinas, tatus para uñas y pequeños diamantes para uñas.
    El problema que tienes con la pigmentación y la cobertura de tu nº336 de KIKO me pasa lo mismo con mi esmalte nº335 INK BLUE de KIKO, que me hice una manicura con el esmalte que te digo y le puse 2 capas y aún así no se quedaba uniforme, aparte que también el 335 era bastante líquido.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mí me encanta el esmalte blanco en las uñas ajenas pero lo odio en las mías, supongongo que tengo los dos extremos... tambien me da una pereza horrible, porque mi único esmalte blanco es de manicura francesa con un pincel pequeñito y es un engorro para que quede bien.
    Respecto a la manicura no cambiaría los colores para nada, me parece una combinación de 10 incluyendo el diseño <3
    Por cierto ¡qué envidia! hace un siglo que no hago un viajito, y encima a París... Me alegra que hayas disfrutado aunque se te haya hecho corto, un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente a favor de las uñas blancas, y más de éstas, que te han quedado preciosérrimas <3. Me han encantado, esos triángulos azules con la franja blanca son preciosos y quedan ideales en las uñas. En cuanto al esmalte azul, yo lo tengo y es cierto que no es muy cubriente... Para pintarlas lisas está bien, porque das dos capas y solucionado, pero en este caso que hay que quitar las nail tapes antes de que seque es un poco chungui...

    Me guardo la mani para copiártela :P (si me lo permites, claro, jojo).

    Un besote, pequeña.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy fans de póster de todas tus propuestas!! Jajaja... Preciosas y muy veraniegas. Estuve en parís hace ya 18 años y mw encantaría volver, ahora con familia :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Las uñas me han encantado!! y además vas y nos dejas un tutorial...mas no se puede pedir. ahora a ponerlo en practica. besos

    ResponderEliminar
  13. preciosaaas!!!! seguro que te cojeré la idea pero con algún otro color y las uñas blancas no me hacen mucha gracias como mucho como tu dices en verano pero siempre con alguna cosita encima que les de color. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una manicura muy bonita y veraniega, me gusta la técnica y el resultado, yo me iría a un clásico blanco+negro.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta llevar las uñas de colores claros y blanco aún mejor. Te ha quedado hermosa la mani, super prolija, nada que envidiarle a la diosa de Pshiiiit :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso te ha quedado, sé que el blanco combina con cualquier color pero con este azul eléctrico se ve tan bonito, y mira qué vueltas de la vida; justo hoy descubrí a Pshiiit y como dice Romina no tienes nada que envidiarle, eres muy creativa y tus diseños siempre son bonitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Que manicura más chula!! Probaré a hacermelas un dia :) Besos

    ResponderEliminar
  18. La manicura es realmente preciosa y me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las uñas blancas por si solas no me gustan mucho, pero con algún top coat divertido o un nail art me gustan!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué bonita manicura, además queda genial con ese aire marinero.
    Qué bien, Paris!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. me encanta como te ha quedado, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!!

    Y tu blog más, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que lindo diseño! me encanto. A mi tambien me gustan las uñas blancas, pero siempre con algun toquecito de color, solas solas no. Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Esta mani te quedo genial...me enamoró nada más verla en IG un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Esta la pruebo fijo! me ha gustado mucho, he estado trasteando por tu blog y me quedo, haces manicuras preciosas :)

    ResponderEliminar
  26. Que chulada de manicura! Yo soy de las que están en el termino medio, ni lo odio ni me encanta, si llevo un esmalte blanco ha de estar decorado, si no me siento y me veo rara jajaj. Quizás sean manias...

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  27. Que lindas!! a mi me encantan las uñas blancas aunque ya estamos en otoño por aquí, así es que a esperar... este diseño lo haré si o si, pero en un color rosita que acabo de comprar y tengo ganas de estrenar con... plateado!! cuando lo haga te etiqueto para que lo veas linda :D. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cómo te ha quedado nena <3 En serio, cuando quedemos tienes que darme clases sobre hacer cosas con tapes, porque a mí no me sale T_T

    xx =)

    ResponderEliminar
  29. Oooh que envidia!! Seguro que lo harás pasado genial en Paris, a mi me encantaría visitar esta hermosa ciudad.
    En cuanto a la manicura me ha gustado como queda, tiene su trabajito pegar la cintas y el celo pero oye merece la pena :D

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí también me encantan las uñas blancas. Hubo una época que incluso las llevaba en las uñas de los pies, y la verdad es que cuando estás morenita quedan super bien.
    Tengo que decirte, mi querida Manicute, que me gusta mucho más tu diseño que el Pshiiit!!!!!! Te lo juro, muchísimo más. Esas piédrulas que le pone no pegan nada, y tal como pone las cintas parece una cruz, a ti te queda un dibujo mucho más bonito!!
    Qué lástima lo del ese esmalte de KIKO, porque el color es precioso!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)