martes, 15 de julio de 2014

Nail art de piscina | Yes Love Glow in the dark with coke


¡Hola cuquis! ¿Qué tal estáis? Intrigadas, me imagino, después de leer el título tan largo que tiene esta entrada. Pero no me extraña, Yes Love saca tantas colecciones y novedades que invertarse un nombre para cada una de ellas debe de ser una locura. Hoy os voy a enseñar mi último descubrimiento: Glow in the dark with coke. Para ello, he hecho un nail art que me recuerda un montón al azul de los azulejos de las piscinas... 

¡Además es súper fresquito y fácil! ¿Os quedáis a ver qué tal va esta nueva línea de Yes Love?



yes love glow in the dark with coke



La verdad es que ya poco me sorprende de esta marca. Yes Love proviene de China, y por tanto podemos encontrarlo en bazares orientales. Casi siempre rondan el precio de 1€; pero, por esta ocasión, ¡fuera prejuicios! Desde que empecé a convertir mi afición a pintarme las uñas en algo más que un hobby, me di cuenta de que mi bolsillo no iba a poder permitirme comprarme todos los colores que quisiera. Yes Love es una alternativa barata pero, sobre todo, de calidad, si buscas tener muchos colores y una duración intermedia en tus manicuras. 


yes love glow in the dark with coke


Como os comentaba, lanzan continuamente colecciones nuevas. Yo os voy a hablar de la última que he podido ver (desconozco cuándo se lanzó): se llama Glow in the dark with coke, lo componen 6 preciosos tonos pastel, y son topper (es decir, no cubren, se aplican a modo de top coat).

El esmalte contiene partículas de glitter pequeñito blanco, glitter pequeñito azul medio y glitter algo más grande en azul fuerte. Este patrón de color se repite en todos los esmaltes Lo he usado con base de otro esmalte Yes Love, el azul claro W11. Me encantaría probar encima de otros colores para ver qué tal queda el contraste.

Como viene siendo habitual, el frasco trae 15 ml, caduca a los 12 meses tras abrirse y, como buen glitter que es, ¡dura mucho en las uñas! Lo positivo es que podréis desmaquillarlas fácilmente sin necesidad de tiraros toda la tarde frotando con quitaesmalte. ¿Brilla en la oscuridad? Sí, sí que brilla, pero con mucha discreción (a mí no me importa, no es lo que buscaba en este esmalte).


yes love glow in the dark with coke


Además, la aplicación es muy cómoda, no es el típico glitter que tarda mucho tiempo en secar (como viene siendo habitual en esta marca), y además el pincel recoge mucha purpurina, con una capa veis que queda cargado :)


¿Cómo hacemos la manicura?

  1. Damos dos capas finas del esmalte azul medio en todas las uñas salvo anular.
  2. DAmos una capa del esmalte blanco en el anular.
  3. Con una dotting tool, dibujamos puntitos en la uña anular con el azul medio.
  4. Hacemos un punto a modo de tachuela en el índice con el blanco.
  5. Damos una capa del GLow in the dark with coke en pulgar y corazón
Como siempre: ¡más fácil imposible!


yes love glow in the dark with coke


La verdad es que me ha dado pena quitarme esta manicura. Me resultaba muy fresquita y veraniega, alegre, divertida... Y el efecto que deja el glitter me ha gustado mucho, sobre todo por la uniformidad con que se ha distribuido por las uñas. Pese a llevar tres días intacta, hoy he decidido desmaquillar las uñas tras tomar las fotos. ¡Mañana probaré otro color!


Espero que os haya gustado la manicura. 

Contadme, ¿habéis probado esta línea de Yes Love?
¿Os gusta esta marca?
¿Habéis visto el rediseño del blog? :)


yes love glow in the dark with coke


¡¡Besitos!!



32 comentarios:

  1. Realmente precioso, y yo que sigo sin encontrar un bazar donde vendan las colecciones estas o las neon glitter, siempre son los típicos colores los que encuentro y hay veces que me desespero. Una vez por Sevilla llegué a entrar en cuatro bazares distintos y nada. Lo que yo te diga, frustrante.
    Otra cosa que quería comentarte que me ha encantado el cambio de look de tu blog, como siempre divino y cuki cuki. Me encanta y me encantas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,si vives en sevilla te digo las tiendas en las que los hay ;)

      Eliminar
  2. Son preciosos guapa sin duda alguna yo ya hace un buen rato que no me hago de un esmalte vaya que ya me hace falta haha. Me encanta la manicura si que es fresca sencilla y bonita y tienes razon recuerdo a una piscina.

    ResponderEliminar
  3. El rediseño es lo primero en lo que me he fijado, me encanta!!! Pues yo he conocido a Yes Love gracias a tí, y después de mucha búsqueda con una amiga me hice con todos los "Colour Speckled" y "Speckled", los tengo de fondo de armario, he de decir que los Speckled quedan siempre bien con todo y sus puntitos negros llaman mucho la atención.
    Un beso, la manicura, como siempre, me ha encantando!! :)

    ResponderEliminar
  4. no sabia que los esmaltes caducasen!! yo los uso mientras me valen y no veo nada raro.... los tres que nos muestras me encantan pero especialmente el de glitter. besos

    ResponderEliminar
  5. Apunto de comprarlo hoy en el centro !!! pero me he decantado por unos nuevos XXL de Leticia Well,monisima la mani niña,me has obligado a comprarmelo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando coger alguno más de esta colección pero... en Coruña es casi imposible encontrarlos, supongo que aparecerán en Octubre o por ahí jajajaja

    Me requetechifla el rediseño cielo, lo veo super bonito y muy fresquito ♥

    La manicura, como siempre genial, super veraniega, fresca, divertida, es preciosa... ¡¡Tengo que hacerme con los esmaltes de esta colección!!

    Un besazo solete ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien eres de Galicia? Yo soy de Ortigueira y hay un bazar chino en los que los hay asi que en coruña supongo que tambien (porq pa que lleguen a ortigueira eche dificil...)

      Eliminar
  7. Hooola guapísima ^^

    Me encantan los esmaltes que has enseñado. Son muy cuquis :3

    El esmalte que brilla en la oscuridad yo también lo tengo, pero en naranjita, y me encanta! Yo también lo utilicé con una base del color del glitter, pero ahora que lo has dicho, me apetece probarlo encima de un color con el que contraste. Seguro que queda bien :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Precioso ese diseño en azul, el glitter del G2 queda precioso y el blog está - como tiene que ser - cuqui, cuqui ;)
    Jajaja
    Un besazo, primor!!

    ResponderEliminar
  9. El diseño precioso, perfecto para el blog. Puedes creer que no he probado esmaltes de la marca? Los que veo en los bazares son siempre muy llamativos, pero estos me han encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita como siempre! Me ha gustado mucho el nuevo diseño del blog guapa :D Tan cuqui!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita y fresquita!
    Esos esmaltes de Yes Love ya los había visto hace unos meses por los bazares pero la verdad es que en el frasquito no me llamaron nada la atención. Ahora que nos has enseñado el azulito creo que tendré que buscar al menos un tono, porque si quedan así de bonitos y secan bien... ¡Qué mas le podemos pedir!
    El diseño del blog te ha quedado monísimo, creo que le va muchísimo con el nombre y con lo que nos enseñas por aquí siempre :)

    Un besito regordete, guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Yo pensaba que yes love era una marca "caca", es decir, que era de mala calidad. Luego gracias a tu blog me entere que era buena, y a ver si puedo ir al chino a comprar unos neon glitter ;)

    ResponderEliminar
  13. Una manicura muy refrescante :-)
    Yo tengo ese Glow in the dark y me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas! El glitter queda muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que buen nombre, piscinero total jeje
    Me encanta el glitter, contigo me entran ganas de ir a los chinos jajaja
    Te ha quedado precioso
    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta combinar distintos diseños sencillos en las uñas, queda precioso y llama a verano : )

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Jope lo explicas tan bien que parece sencillísimo aunque cuando me pongo me puedo tirar media tarde para algo muuuy básico jeje El toque de glitter me encanta, voy a probar a mezclar esmaltes como dices, que se lo vi hacer a un maquillador una vez y me quedé intrigada y si tu dices que queda guay ya es hora de lanzarme! Además con el glitter es muy veraniego, ya te contaré qué tal :)

    un beso!

    P.D.: repito sin la URL que se me ha ido :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima! Que frescura por favor!!! Si, se parece al azul de las piscinas, pero por eso es tan veraniega y fresquita. Yo por aquí no consigo encontrar yes love con variedad, tendré que ir por allí para encontrar todo lo que busco ;p jejeje
    Preciosos los detalles nuevos del blog, me encantan esos esmaltitos de arriba con corazones ;*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo lo tengo en naranja, aún no lo probé pero muero de ganas tras ver esta mani! A mí me dio la impresión de que era como un sorbete de naranja. Igual te da idea para otra mani.

    Me ultraencantas :)

    ResponderEliminar
  21. El esmalte de glitter no paro de verlo últimamente en los blogs, se me está antojando y mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas como siempre =) La verdad que los tonos son una pasada!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Holaaa wapaa, tal y como te dije por Instagram, aqui estoy para ver tu nuevo diseño del blog =) Me gusta mucho!! Esta muyyyy cuqui ^^ Y la mani me encantaaaa, como dices por el titulo, es ideal para la piscina y el glitter me ha encantado, si lo veo por los chinis me lo compro, jajajaja.
    Un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Es una manicura preciosa, esos esmaltes de Yes Love me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el verde d la coleccion y la verdad.esk brilla muy bien! y is habeis dado cuenta kestan cambiando los botes, en mi ciudad ya casi todos son como los d essense simple pero mas grandes :( ami m gustaban mas antes, eran mas sivertidos y xulis

    ResponderEliminar
  26. Guapa!! Una manicura totalmente piscinera ;-) jajaja. El otro dia vi en un bazar de mi barrio justo ese esmalte azul dark pero no sabia como iba a quedar y no me atrevi a comprarlo...fijate tu...que tonta fui...por 1 eurillo...y es super bonito!! Pues ahora que te lo he visto...me animare a ir a por el!! Un besazoo!! Una manicura muy a tu estilo...muy cuqui!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta! *__________________* Te ha quedado una manicura totalmente veraniega, cuqui y super fácil de hacer *W*
    Como buena amante del glitter me gusta el esmalte de Yes Love, lástima que por donde vivo no los encuentro por ningún lado T___________T

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la mani!! Te ha quedado preciosa!
    Ese esmalte lo tengo también, estoy viendo a ver que me hago con el... A ver que se me ocurre :D
    Por cierto, me encanta este nuevo look del blog, divino!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encantó como quedó el blog ;)
    La marca Yes Love, no llega al país, pero muero por probarla, son hermosos esos colores, y las manis que hacen son soñadas!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)