miércoles, 8 de octubre de 2014

Essence Road Trip | Esmalte que cambia de color


¡Hola chicas! Hace unas semanas os enseñé un vídeo en Instagram para que vieseis un efecto que, desde que empecé a introducirme en este mundillo, me ha fascinado: los esmaltes que cambian de color con la temperatura. ¡Me parecen tan versátiles! Dan muchísimo juego, se prestan a mil combinaciones y, sobre todo, ¡no puedes parar de mirarte las uñas! Compré este esmalte de la colección Road Trip de Essence y hoy, os enseñó su swatch con todo detalle. 

Lo malo de este tipo de esmaltes es que duran muy poco en las uñas. ¿Habrá pasado lo mismo con el de essence? Quédate para descubrirlo :)


essence road trip thermo mo you pro collection 6




Essence es una marca que me gusta un montón; en realidad, la calidad de sus esmaltes de línea regular no es que me parezca de las mejores (realmente, no me gusta mucho). Pero es una marca que cumple con el requisito BBB: buena, bonita y barata. 

Además de esto, sabemos que sus esmaltes son 3free y que no testan en animales. Si a sus precios ridículamente bajos le sumamos quecada muy poco tiempo sacan colecciones estupendas y variadas y que sus esmaltes cada día están más enfocados hacia chicas a las que nos guste el nail art... ¡Hacen de esta marca un peligro para las compras!

essence road trip thermo mo you pro collection 6


En la imagen superior, podéis ver cómo se aprecia el cambio de color que se consigue gracias a la temperatura exterior. Creo que en una época como ésta, en la que se acerca el frío, se puede sacar mucho partido a este tipo de esmaltes. Lo digo porque, cuando estamos en casa, calentitas, podremos ver nuestras manos con el color correspondiente al calor. Pero cuando salgamos a la calle y nos pongamos la chaqueta porque refresca, sobre todo si no hace sol, observaremos cómo se hace una bonita transición hacia el tono frío.

El esmalte road trip presenta un precioso tono melocotón cuando hace calor, mientras que se muestra con un nude grisáceo que me ha enamorado cuando hace frío.

Como podéis ver en las fotos, para poder enseñaros el resultado metí la mano en agua fría, ¡era el único modo de poder tomar fotos distintas en un mismo lugar! :)


essence road trip thermo mo you pro collection 6



Como veis en la foto superior, realicé una estampación con la placa 06 de la Pro Collection de Mo You; la idea era utilizar un diseño que no ocultase el color del esmalte, porque tenía mucho interés en poder enseñároslo en condiciones.

Así mismo, dado que el diente de león sólo tenía sentido en un par de uñas, pusé unos puntos a modo de falsa tachuela en el resto de uñas. ¡Manicura lista! Más sencilla, imposible. 



essence road trip thermo mo you pro collection 6


Además, estoy especialmente contenta con el resultado de la estampación, puesto que me parece un diseño muy fino, delicado, elegante... Tanto es así que os enseñó MI MANO DERECHA. 

Sí, es una mano tímida, no le gusta aparecer en el blog porque suele quedar un poco peor que su hermana izquierda dado que soy diestra pero... ¡aquí está! Me ha dicho que también quería salir en las fotos, para que no os olvidéis de ella y sepáis que está aquí.

Con respecto a la duración del esmalte he de decir que, al contrario de otros que he podido probar de este tipo, ha aguantado impecable cuatro días. ¡Le damos el aprobado, definitivo! Eso sí, he usado Poshé, que sabéis que con este top coat los esmaltes duran una barbaridad.


¡Me ha encantado esta manicura! No puedo negarlo, es el mejor ejemplo (a mi parecer) de que menos es más, que a veces nos queremos complicar mucho con nail arts muy intrincados y detallados y este tipo de propuestas quedan muy resultonas y son perfectas para llevar entre semana.


essence road trip thermo mo you pro collection 6


 ¿Tenéis algún esmalte que cambie de color?
 Muchos besos.


26 comentarios:

  1. A mi lo que me ha maravillado es la estampación tan preciosa que nos enseñas!! Y el tono, en cualquiera de sus facetas, es muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!!! super delicado el diseño!!! muy muy lindo!! me encanto! y el estampado hermosismo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que precioso! ¿Te han dicho alguna vez que estos tonos claros-nudes te quedangenial? Me encanta la manicura y el efecto del esmalte, es una pena que yo no tenga uno asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura super delicada y preciosa! Me encantan los dientes de león, de pequeña veía uno y no me podía resistir a soplar para que volasen libres jajaj. Tengo ese esmalte y todavía no lo he estrenado ains.. si es que tengo tantas cosas por pobar!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. es una manicura preciosa, me encanta el diente de león!! y lo de que cambie de color con la temperatura me parece muy curioso jejeje creo que solo tengo un esmalte de essence, así que no sabría decirte mi opinión en cuanto a la duración, pero si este dura más que los demás, mejor que mejor
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Como todas, preciosíiiiiiiiisimaaaaa. Me encanta el dibujo de los dientes de león. Y valga la redundancia, me pones los dientes largos con las placas Moyou. Me parece que para mi cumple, cae alguna...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho este tipo de esmaltes, creo que son super originales. Además, has hecho un nail art con ese diente de león super delicado, y parece que lleves dos manicuras diferentes, ya que cambian de color ;)
    Y lo de la mano derecha, me ha encantado! Jejeje, las pobres...También tienen derecho a salir en las fotos verdad? Pero es que a veces quedan un poco más churro que la izquierda ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la elegancia de tus manicuras, lo cucas que son y lo bien que defiendes el "menos es más" (y qué razón tienes!).
    Tengo que hacerme con esa placa de MoYou, aunque sólo sea por el diente de león. ¡Es tan mono! Los esmaltes térmicos no terminan de llamarme... pero este tiene un color muy bonito (sobre todo en caliente)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la estampación, el cambio de color no lo aprecio tan bien pero es super curioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la manicura.
    Es muy delicada y como tú, también creo que el tono "en frío" es más bonito.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas increibles de comprarme alguno de estos!!!!! Me hace gracia que cambie con la temperatura! XDDD Y el tono es super bonito!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!!

    ResponderEliminar
  12. El cambio es sutil y el tono en las dos ocasiones muy bonito. Una vez más me ganas con el estampado de diente de león : )

    ResponderEliminar
  13. Esta manicura es perfecta, adoro el esmalte base y ese estampado... ¡¡ya sabes de mi obsesión con los dientes de león!! Un 10 para ti nena, es una combinación perfecta y super elegante ♥

    ResponderEliminar
  14. El tono es muy elegante y muy fino si, pero la estampación... creo que es la más bonita que he visto en mi vida!!! No me atrevo yo con las placas, creo que me quedaría un churro, pero un día me tengo que atrever.

    Un beso, me ha encantado tu manicura.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho este tipo de esmaltes porque son muy divertidos verlos como cambian de color sobre todo cuando metes las manos en agua pero si que es cierto que el contraste de colores me gusta mas marcado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El esmalte es de un color hermoso frente a las dos temperaturas, y la mani que te hiciste es súper delicada y femenina. HERMOSA.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  17. Que manicura más hermosa, sofisticada, elegante mejor dichooo te la voy a copiar porque el diente león me parece tan suavee y eso refleja tu manicura suavidad pero grandeza a la vez. Felicitaciones te has fajado una manicura despampanante.

    ResponderEliminar
  18. Me lo compré a raiz de ver tu video en Ig, me encanta! Y la manicura ni te cuento. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hay que ver lo que me gusta esa placa con diente de león, me parece tan fina y elegante, y además me recuerda a la peli de La Bella y la Bestia ;)
    Y con ese color cambiante de fondo me quedo enamorá :D
    Yo compré dos esmaltes thermo de la cole Hello Autumn de Essence y tengo pendientes probarlos para hacer reseña en mi blog, ya verás si son como éste o no...
    Me ha gustado mucho la entrada, las fotos y tu opinión. No tenía ni idea de que igual duraban menos al ser thermo, me fijaré cuando pruebe los míos :D

    ¡Un besazo y feliz finde amorcito! <3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la manicura!! estuve buscando ese esmalte pero no encontré la colección road trip en mi ciudad... estoy frita por un esmalte térmico, he visto los de hello autum pero segun dicen el efecto es muy sutil...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este esmalte. Yo lo tengo desde verano, y claro, tontería ponerselo, porque con el calor permanente que hacía, no cambiaba de color ni a la de tres jajaja Pero ahroa, como dices tu, es una buena opción :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Como apra que no te guste esta manicura, es muy muy fina y femenina. tengo que encontrar ese esmalte, no tengo ninguno termico y ese es realmente bonito. Muack

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pero que belleza de mani, el estampado te ha quedado genial y mira que lo tengo y sé lo dificil que es alinear las imágenes. Un saludo a la mano tímida :) verdad que cuesta horrores posar? Yo al menos no lo logro

    Y como siempre te digo, el cuidado con las fotos y la prolijidad son de 10, es un lujo pasar por aquí y ver tu trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía tu blog pero ya comienzo a seguirte :)
    Que bonita esa manicura! Habia escuchado de los esmaltes que cambiaban de color con la temperatura pero notengo ninguno :( es más, creo que acá en Argentina no se consiguen.
    En fin, muy lindo el blog, las fotos, todo!
    Te empiezo a seguir en bloglovin y te invito a pasar por mi blog si queres!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos los resultados que te han quedado en las uñas, el color carne combinado con estos dibujos me han parecido divinos, este finde te los copio y me hago unas iguales!

    ResponderEliminar
  26. Me gustó el stamping, el esmalte con calor es bonito. Al frío siento que lo apaga un poco.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)