lunes, 15 de diciembre de 2014

Ideas de manicura para Navidad | Uñas de pingüinos


¡Hola bonitas! Lo prometido es deuda: esta tarde os prometía en Facebook que iba a sacar un ratito para enseñaros una manicura y... ¡aquí estoy! Esta vez, seguimos con las series de nail art para Navidad. Quiero que haya propuestas de todos los tipos, para que vuestras uñas vayan "bien vestidas" para estas fechas llenas de fiestas y celebraciones.

La propuesta de hoy es muy especial. Se trata de una manicura con dulces, tiernos y adorables pingüinos. Y además, tiene una historia especial detrás. ¿Te quedas a leerla?







Bueno, todo este misterio se debe a que, hace algunas semanas, recibí un e-mail muy especial en mi bandeja de entrada. Se trataba de nada más y nada menos que Pam, la autora de The nail sensation, un blog de nail art mexicano que es, sencillamente, espectacular.

¡Yo, recibiendo un e-mail de una blogger a la que admiro! No podía creérmelo, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando leí el contenido del correo: Pam iba a celebrar una serie temática en su blog, llamada "12  days of Christmas"; doce días en los que iba a compartir 12 manicuras navideñas realizadas por otras blogueras. Y, como podéis estar pensando... ¡me invitó a hacer una manicura y participar en su blog! 

No me lo pensé ni un segundo: no todos los días una bloguera a la que admiras te invita a formar parte de una propuesta tan bonita :)









Pero os recomiendo que para leer la entrada completa, ¡os paséis por su blog, porque hay más fotos y os enseño qué herramientas he usado para hacer el pingu! 

Espero que os gusten estos pingüinos tan cucos y monos. ¿Sabíais que son mis animales favoritos? No sé por qué, supongo que al ser tan torpones me inspiran mucha ternura... ¡Desde que tengo uso de razón he tenido peluches con forma de pingüino!





Me gustaría enseñaros la cucada de essie, Truth or Flare. Es de la colección de primavera 2014, pero a mí se me antoja un tono súper invernal, ¿no os parece?





¡¡Espero que os guste esta manicura tan cuqui cuqui y que os paséis por el blog de Pam para ver más imágenes!!

Muchos besos :)


21 comentarios:

  1. Por dios Belén ¡¡¡me encanta esta manicura!!! Es una cosa preciosa, tan tierna ♥ Además, creo que el uso del Truth or Flare ha sido un total acierto, ¡es genial! Y te mereces aparecer en ese y mil blogs más bonita ♥

    Pues si te cuento que mi mejor amigo tocó un pingüino en Noruega te mueres de envidia :P

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo el comentario no puedo evitar quedarme con lo del pingüino......... ¡ES MI SUEÑO!

      Besito!

      Eliminar
  2. Hola guapetona, un nail art precioso y el esmalte de essie es preciosisimo.
    Me alegro mucho que pam te haya propuesto publicar una mani tuya en su blog de verdad.
    Una cucada los pingüinos, normal que sean tu animal favorito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara =) Me alegro que te haya gustado el nail art, besitos!

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosa :) El pingüino es tan tiernín que dan ganas de achucharlo, jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! Tu merito tiene recomprnsa! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Monísimo ese pingüino y me alegro por esa experiencia, siempre da subidón :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre en tu super línea de manicuras super cuquis, me encanta los colores y ese pingüino es que es amor a primera vista. es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué mondada de manicura! Me encanta, no soy de poner animalitos en las manicuras pero esta es súper cuca, me encanta el resultado ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Pero que manicura mas cuki, me gusta mucho como te ha quedado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sé qué más decirte que no hayan dicho ya, es una Manicute en toda regla!!! ♥♥♥
    ENhorabuena por esa colaboración, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Belén que mani mas bonita y que lindo que Pamela te haya invitado es tan lindo recibir una invitación de otra blogger

    ResponderEliminar
  11. Hermosa esa mani! muy tierno el pinguino!!! y la verdad que el Essie ese me robo el corazon! es muy muy lindo color y te queda re lindo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!! Hace unos días intenté hacerme unos pingüininitos y me quedaron muy churro... la próxima ves me copio de este XP
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres una artistaza,cada día te superas Belen! Me encanta,es muy original y divertida...creo que te la voy a copiar jajaja Un besazo bombón !

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  14. Qué cucada de pingüino!
    Me encanta el tono azul, como bien dices, lo veo muy invernal.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  15. Linda historia! También las uñas :)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)