jueves, 5 de marzo de 2015

Beautyparty con CREA-M + Nail art


¡Mis cuquis! Cuánto tiempo ha pasado, más de una semana sin aparecer por aquí... Sé que no hay excusas, pero espero que me comprendáis si os digo que estoy de exámenes y con un proyecto en marcha que me consume todo mi tiempo... Os echo un montón de menos y estaba deseando tener un ratito para enseñaros algo por aquí.

Hoy, os quiero hablar de la Beauty Party a la que asistí el 21 de febrero, organizada por las preciosas Marta y Daphne en colaboración con CREA-M y a la que tuve el placer de asistir. Además de contaros cómo fue todo, ¡os enseño el nail art que llevé al evento! ¿Os quedáis a cotillear?


BeautyParty Crea-m polka dots manicure





Conocí a Daphne hace unos meses por Instagram, por pura casualidad: estaba yendo de cuenta en cuenta y de repente me encontré con unos bonitos ojos verdes con el delineado más perfecto que había visto en la vida. Por motivos que aún desconozco, a Laura, que así es como se llama Daphne, también le gustó mi cuenta y nos hicimos instafriends. Fue a raíz de invitarme a este evento cuando conocí a Marta, y me sorprendió que, para lo jovencita que es, es una fuente de sabiduría de belleza y cuidados, ¡telita con estas dos chicas! ¿Cómo no ir a un evento organizado por ellas? Sabía que iba a ser genial, ¡y así fue!

Las chicas comenzaron por hacer una presentación de los productos, que no son sino cremitas (como podéis deducir por su nombre) made in Spain, que no testan en animales, no son comodogénicas y buscan contribuir a que cuidemos nuestra piel con ingredientes libres de químicos y productos chungos. Lo que conquista es, sin duda, su filosofía buenrollista y el packaging tan cuidado y elaborado que tiene :) Marta y Laura fueron contándonos para qué servía cada una de las cremas, dejándonos que las probáramos y resolviendo las dudas que iban surgiendo.


BeautyParty Crea-m polka dots manicure


Después, todas las asistentes compartimos opiniones sobre la marca, primeras impresiones y cotilleamos un montón. Mientras tanto, Laura y Marta charlaban con nosotras y realizaban diagnósticos de piel para todas. Pudimos disfrutar de unos cupcakes que estaban, sencillamente, ¡riquísimos!

Tras esto, las chicas tuvieron el detalle de sortear varios productos de la marca (no me tocó nada porque tengo muy mala suerte jajaja) peeeero... ¡¡me llevé muchísimas muestras!! Las estoy probando y de momento, la opinión que me deja la marca es muy buena :)


BeautyParty Crea-m






Cuando vi esta preciosa de manicura de Louisa (@naillouisaart) supe que era perfecta para el evento. Los colores corporativos de CREA-M son el blanco y el negro, de ahí las uñas en negro con lunares blancos. El nude rosado es perfecto porque permite meter algo de color a la manicura, y, como era una ocasión especial, ¡no podía faltar el toque festivo de la purpurina! Para ella, he usado el esmalte Absolute Zero, de Formula X. Para darle más intensidad, usé el truqui de la esponja de maquillaje que ya os conté aquí



BeautyParty Crea-m polka dots manicure



Con respecto al tono nude, es Deborah Milano y aquí tenéis una review al completo sobre él. Son unos esmaltes fantáticos, porque tienen un brillo espectacular, la cobertura es muy buena y encima, ¡se secan pronto! ¿Para qué queremos más?

Además, estoy muy contenta porque a las chicas les gustó mucho el nail art, ¡y eso me hace mucha ilusión! 


BeautyParty Crea-m polka dots manicure



En fin, fue una tarde de sábado diferente y muy original, conocí a otras bloggers, aprendí más cositas sobre una marca nueva, me llevé regalitos y pude poner cara a Laura y a Marta, que son un encanto de chicas, ¡y tuvieron el detalle de contar conmigo! 

Todo salió perfecto y estoy deseando que nos veamos pronto de nuevo. Aquí está la entrada de Marta y aquí la de Laura, donde podréis leer las impresiones que ellas tuvieron sobre el evento y un montón de fotos del mismo.



¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido la manicura?

Un beso preciosas :)


21 comentarios:

  1. Sin duda, una tarde muy interesante y tus manos iban preciosas (y seguro que tú entera, también ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, la verdad. ¡Qué palabras tan bonitas tienes siempre para mí! =)

      Besos.

      Eliminar
  2. Como siempre una manicura impecable y muy dulce. Tus manicuras son preciosas. Me encanta el detalle de los puntitos blancos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Tienes arte para combinar tonos!!!! preciosa manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo asistir a estos eventos.. ojalá acá me invitaran a algo así :3
    Y la manicura es impecable: amé los lunares y el nude rosa, es un tono que te sienta de maravillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que soy una afortunada por haber podido ser invitada, espero que tengas la ocasión de ir a algún evento parecido por allí :) Gracias por tus palabras Ayleen!

      Eliminar
  5. Simplemente me encanta, ya te he dicho por ig. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo primero, el nailart es una preciosidad, estoy enamorada de ese nude de Deborah y del brilli brilli ese de Formula X <3
    Lo segundo, esas cremas tienen muy buena pinta, la verdad. Lo único que no me ha gustado es que si son made in Spain, porque está todo en inglés??? :( Tú eres internacional, pero yo tengo que ponerme a pensar demasiado para traducir y no mola xD
    Por lo demás, ya me he quedado con ganas de probarlas, dónde se pueden conseguir??
    Un besito, cuqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya te he comentado por privado pero te respondo también por aquí por si alguien más tiene la duda: las muestras se le pueden pedir a cualquier Creamer de la marca, como MArta y Laura, que estarán encantadas de que la conozcáis más de cerca :) y la verdad es que con lo del inglés tienes razón, supongo que como tiene un aire más cool y guay.. ¡Quién sabe!


      Muchas gracias por comentar y por gustarte la manicura :3

      Eliminar
  7. ¡Preciosidad de manicura! Tengo varias muestras por casa de esa marca, a ver si me pongo con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. la manicura me a encantado y me la guardo..

    ResponderEliminar
  9. Oish me encanta esta mani, la veo tan cuqui y tan pin up a la vez! <3

    xx =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué uñas más bonitas! Besos
    Me haría ilusión que me visitaras :)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)