miércoles, 13 de mayo de 2015

Rosas vintage | ISADORA


¡Buenas tardes chicas! ¿Cómo estáis? Hoy vuelvo a la carga con una manicura primaveral, aunque con el tiempo que hace estos días casi que tiene mejor pinta algo veraniego, ¿no? ¡Qué calor hace!

En fin, mientras vuelve (esperemos) el tiempo primaveral, os dejo una manicura de rosas estilo vintage un tanto diferente de lo habitual. Este tipo de manicuras, siempre en tonos pastel, suelen combinar el rosa con el verde menta. He querido hacer mi propia versión con dos esmaltes preciosos de Isadora, un lila y un melocotón suave. Creo que juntos se ven perfectos.

¿Queréis conocerlos en detalle?

vintage flowers nail art isadora peach posh summer flirt


Ya os conté en esta entrada que IsaDora me había enviado un montón de esmaltes para que los probara y os dijera cuál es mi opinión. Para ver la review en detalle, os recomiendo que la visitéis.

Cuando digo que me enviaron un montón de esmaltes... ¡no os podéis hacer a la idea! La manicura de hoy surge como posibilidad de combinar dos colores a los que les tenemos muchas ganas  :)

El tono morado es el 514, "Summer flirt", y el melocotón es el 500 "Posh Peach". Son a cada cuál más bonitos, ¡ya sabéis que adoro los tonos pastel! Los nombres me parecen un puntazo, son geniales.


vintage flowers nail art isadora peach posh summer flirt


Además, cabe destacar que, para ser pasteles, cubren perfectamente, es alucinante. Posh Peach necesita dos capas, pero la primera casi queda perfecta. En el caso de Summer Flirt la cobertura es aún mayor, queda perfecto con una sola pasada.

Me ha sorprendido que para lo bien que cubren secan bastante rápido, por lo que sigo recomendándolos :) La verdad es que me parece que son unos colores preciosos y que pueden hacer buena pareja juntos.


vintage flowers nail art isadora peach posh summer flirt



¿Cómo hacemos la manicura?

  1. Comenzamos por aplicar una capa de esmalte blanco en los dedos corazón y anular.
  2. Pintamos mientras tanto dos capas de esmalte melocotón en pulgar y meñique, y dos capas del esmalte lila en el índice.
  3. Cuando esté seca la base blanca, colocamos entre 4 y 5 nail tapes de forma vertical. Pintamos encima con esmalte lila y retiramos.
  4. Con la ayuda de una dotting tool (aquí tenéis trucos para saber cómo usarlas), pintamos los puntos blancos en el meñique y el índice.
  5. Con la propia dotting tool, dibujamos las rosas encima de las uñas con las rayas.

Sobre las rosas, como podéis observar son abstractas: yo comienzo por hacer una mancha del esmalte clarito y, con la dotting tool más fina que tengo y un esmalte un poco más oscuro, pinto las rayas más oscuras que me ayudan a simular los pétalos. Por último, uso esmalte verde para las hojas.





¡Y ya tenemos lista nuestras rosas vintage! La verdad es que el restultado queda muy original, porque son colores que van más allá de lo habitual. He de confesar que Ali me enseñó una manicura con unas rayas sobre base blanca y... ¡la inspiración llegó por si sola!

¿Os gustan este tipo de flores vintage?
¿Queréis que siga enseñandoos más ideas de manicura con los esmaltes de IsaDora?

A ver si se calma un poco este calor y podemos seguir adelante con la primavera :P

¡Besos cuquis!


10 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras vintage!! y es cierto que siempre se tiende a hacerlas con tonos rosados, pero con estos tonos queda super bien! y asi nos salimos un poquito de lo habitual
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso el resultado, me gusta mucho que hayas añadido las rosas : )

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y delicada! Tanto el tono malva como el melocotón me han parecido preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas, parecen washi tapes :-P

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de ese lavanda de Isadora!!!! Es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente maravillosa..!! que femenina y bonita te ha quedado con ese toque dulce que tienen las manicura vintage.. me encantaaaa..! Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el contraste del naranja y el lila, queda muy mona la combinación y los diseños de rayas con puntos y flores te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me encanta esta manicura con la combinación de esos tonos queda genial.
    Las flores son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te doy toda la razón, quedan divinos esos dos esmaltes juntos. Además que son preciosos y con esa cobertura son un 10 vamos.
    La verdad es que ver una manicura vintage fuera de los colores habituales es de agradecer, de hecho yo estaba ya muy cansada de ese tipo de manicuras, pero la tuya me ha encantado por eso mismo. Es un soplo de aire fresco, vaya
    Un besote cuqui!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa mani, quedan muy bonitos combinados y las rosas vintage siempre son un éxito!

    Besos

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)