martes, 11 de agosto de 2015

Nail tape dorada y negative space


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo disfrutando de mis vacaciones, por eso estoy publicando menos estos días. Esta misma tarde vuelvo a marcharme, pero entre maleta y maleta he sacado un huequito para enseñaros esta manicura.

Me gusta porque parece muy elaborada y, en realidad, es muy fácil de hacer (como siempre, ya sabéis). He usado la técnica negative space y, para darle un poco de vida al nail art, he decorado estos espacios con nail tape dorada, ¡queda muy elegante!

Os cuento todos los detalles a continuación, ¿venís?

golden nail tape kiko 527



En esta entrada ya os conté todos mis truquitos sobre las nail tapes, y en esta otra os expliqué en qué consistía la técnica negative space (dejar parte de la uña al descubierto, básicamente).

Lo más habitual es que utilicemos celo o un vinilo para uñas (tipo adhesivo, como usamos para la manicura francesa) y que esta tira cubra la parte de la uña que no vamos a pintar. Para este nail art pensé que, como el celo siempre crea líneas rectas, un buen modo de conjuntarlo era usar estas nail tapes.

golden nail tape kiko 527


Aunque, siendo sincera, os debo confesar que en realidad, lo que yo quería era estrenar esta preciosa joyita de KIKO. Ni siquiera recuerdo cuándo compré este esmalte, me olvidé de que lo tenía y, de repente, ¡lo vi! Y me dije "¿cómo no lo has estrenado aún?".

Así que mi idea fue emplearlo en una manicura en la que luciera mucho, ¡muchísimo! Es tan bonito que se lo merece. Ése es el motivo de que las nail tapes solo aparezcan en dos de mis uñas, y no en toda la manicura.

Se trata del 527, no sé si sigue estando en el lineal fijo de las tiendas, pero yo creo que sí. ¡¡POR CIERTO!! ¿Alguna habéis probado los nuevos esmaltes de KIKO? Siento una curiosidad enorme pero han salido un poquito caros y el precio me echa para atrás. No obstante me muero por probarlos, todo sea dicho :)


golden nail tape kiko 527


Por último, os tengo que contar que hice trampa con el negative space jijiji. A ver, trampa, lo que se dice trampa, no es... Simplemente, ne vez de dejar la uña con la base, apliqué este shimmer turquesa tan finito, también de KIKO. 

No os pongo la numeración porque (hasta donde yo sé), ya está descatalogado. ¡Y es una pena! Porque es una cucada de color... 


golden nail tape kiko 527


Y hasta aquí el nail art de hoy. A mí me ha gustado mucho el resultado, porque creo que es una manicura que luce un montón (gracias al nail tape dorado), que queda elegante, sin ser muy recargada, y que es tan fácil de hacer que nos sacará de un apuro.



¿Qué tipo de manicuras usáis vosotras cuando tenéis poco tiempo para el nail art?
¿Os vais de vacaciones? Contadme :)


24 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la manicura y como queda con el nail tape dorado. Una buena forma de usar los nail tapes y no solo como guías. Cuando vuelva de vacaciones a ver que se me ocurre :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dónde te has hecho con los nail tapes? Me han gustado bastante, lucen mucho :) También me gustó la manicura, aunque yo no soy muy de azules jajaja PD: Soy Vero, de @Polishedbyvero_ en instagram y este es el perfil de mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como ya lo hablamos por Instagram no me repito, pero por si nos lee alguien más, en la entrada inmediatamente anterior a ésta pongo el enlace a Born Pretty Store, que es donde compro yo siempre las mías :)

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bonita!
    Pues será que soy torpe, porque los nail tapes no me duran nada y si los uso a modo de guia me fastidian el esmalte de base...¿alguna idea de cómo solucionarlo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada justo anterior a esta os cuento mis truquitos para que me duren más, aunque en mi opinión la clave está en comprar las adecuadas: hay nail tapes pochas y nail tapes buenas :)

      Besitos.

      Eliminar
  4. Que chulo!!!
    Me ha encantado la manicura, el color bastante llamativo y veraniego y ese toque que le da el nail tape mola mucho!
    Además el dorado queda geniaaal con esos colores!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en la adoración ante el verde menta, a mí me vuelve loca :D

      Besitos.

      Eliminar
  5. Como siempre una maravilla de manicura. Si es que eres una artista. Ambos esmaltes de KIKO me parecen una pasada, son preciosos y así combinados... ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable Saray, qué alegrías me llevo leyéndote :)

      Beso.

      Eliminar
  6. Como siempre, sencilla pero hermosa tu manicura, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Si que luce!! me gusta la idea de no dejar la parte "negativa" desnuda del todo, la verdad es que es una auténtica preciosidad, y los esmaltes amor puro. Yo también tengo curiosidad por los esmaltes de Kiko... pero me voy a esperar a que pongan algún descuento.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que si la tienes un poco amarilla, como es mi caso, ¡lo disimulas! A ver si estos señores de KIKO rebajan un poquito el precio y ya nos lo pensamos...

      Besos!

      Eliminar
  9. me encanta la mani y los colores!! tengo que pasar por kiko a ver si encuentro ese esmalte jeje con los esmaltes nuevos estoy como tú creo que se han subido un poco a la parra pero esperaré a las rebajas que seguro que como siempre sacan alguno más baratillo. Por cierto voy a pasarme a echar un ojo a la entrada de los nail tapes porque para guías o hacer líneas me llevo genial pero esto de que se queden en el sitio...desastre total jejejej Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedan servirte entonces los consejitos para usar las nail tapes, un beso bonita!!

      Eliminar
  10. El protagonista de esta manicura no puede ser más bonito, una autentica joyita! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que darle mucho espacio para lucirse, ¿verdad? Es un color muy especial.

      Besitos.

      Eliminar
  11. Sigo tan pez con estos tape... siempre me cargo la manicura y da mucha rabia. Así que muero de envidia cuando veo resultados tan bonitos como este.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a seguir practicando entonces, estoy segura de que no te cargas la manicura, espero que te animes a enseñarnos alguna prueba ^_^

      Besitos Diana.

      Eliminar
  12. Una preciosidad de manicura: sencilla, elegante y original ♡
    Creo que alguien se está aficionando mucho al nail tape, eh? :P
    Disfruta de las vacaciones, cielo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, ¡y acabo de preparar otra entrada con nail tapes! Si es que les doy mucho uso :D

      Besitos.

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)