lunes, 26 de octubre de 2015

Manicura de conejito | Deborah Milano


Hola bombones :)  Lo sé, no tengo remedio, llevo mucho tiempo sin publicar pero últimamente ¡¡no paro!! Entre estudio y trabajo apenas tengo tiempo para actualizar, pero la buena noticia es que sigo haciendo manicuras que puedo ir mostrándoos poco a poco.

Hoy os traigo este nail art de conejito, muy cuqui, ¡como a mí me gusta! Y como veis, algo sencillo de hacer. Aprovecho para enseñaros los nuevos esmaltes rositas de Deborah Milano.

¿Empezamos?

bunny nails, deborah milano


Cuando Deborah Milano me envió su última colección, especialmente pensada para el cuidado de las uñas, no pude evitar fijarme en los tres esmaltes que traía. Pertenecen a la línea 7 Days, que ya sabéis que me chifla. Así que, pese a que la nueva colección incorpore quitaesmaltes, crema de manos, dos bases protectoras y aceite de cutículas...

... al final me he liado y os he traído esta manicura de conejito usando dos de los tonos rositas, los más claritos. Al verlos tan monos, femeninos y delicados supe que tenía que hacer algo muy cuqui :)

bunny nails, deborah milano


Las uñas del dedo índice y del meñique están pintados con este precioso color praliné de la gama Gel effect, también de Deborah. Aprovecho la ocasión para diferenciar ambos:

  • Los Gel effect tienen un acabado, como su propio nombre indica, gel. Esto hace que brillen con mucha intensidad, pero a su vez su textura es tipo jelly y se hace algo difícil de trabajar. Estampan súper bien. Podéis verlos en acción aquí y aquí.
  • Los 7 days son esmaltes regulares, cremosos, que también tienen un gran brillo. Yo destaco, por encima de todo, el color tan intenso y su gran cobertura, así como la duración y lo rápido que secan. Podéis verlos en acción aquí y aquí.

bunny nails, deborah milano


En la imagen superior podéis ver el número 820, es un rosita muy clarito, un puntito más oscuro que el famoso Fiji, de Essie. 

Ahí donde lo veis, cubre más que bien con dos capas finitas, ¡increíble para tratarse de un esmalte con un tono pastel!


bunny nails, deborah milano


El siguiente color es el 821, podéis verlo como color de fondo en el conejito. Es un rosa Barbie sencillamente precioso, un color que sin duda favorece a las manos más claritas y también a las pieles oscuras. ¡A mí me ha convencido y me ha conquistado!

Como veis, los dos rositas, tan claros y tan monos y tan cuchi cuchis... ¡solo podían ser utilizados en un nail art muy mono! Por eso, recordando esta manicura de osito que tantísimo os gustó... Volví a combinar el rosita y el marrón con un bonito conejito. Sí, lo sé, ¡esto es demasiado cursi! Pero no puedo evitarlo :D


bunny nails, deborah milano

¡Ah! Y como podéis ver en la foto de arriba, os enseño la mano derecha. Son dos los motivos que me llevan a hacerlo. El primero, y más importante de ellos, es que quiero que veais que es más que fácil hacer este conejito cuqui, sin problema ninguno he podido recrearlo en mi mano derecha.

El segundo motivo es que muchas veces hacemos manicuras por actualizar y dar contenido al blog, y hacemos cosas muy bonitas... ¡pero solo en la mano izquierda! Respeto a quien lo hace (creo que nunca lo he hecho), pero desde hace mucho tiempo cumplo a rajatabla el enseñaros manicuras que lleve en ambas manos, para asegurarme de que son sencillas y todas podemos llevarlas :)

Por cierto: me he equivocado editando la foto. Soy muy lista (nótese la ironía) y he puesto mano izquierda. Lo que quiero decir es que os muestro mi mano derecha, para lo cual he empleado mi mano izquierda siendo diestra.


bunny nails, deborah milano


¡¡Y con esto tenemos lista esta manicura!! ¿Os atrevéis a hacer un nail art tan cuqui y mono?

¿Os gusta combinar diferentes tonos de rosa?
¿Qué me decís de los colores que ha lanzado Deborah?

¡Nos leemos! 



21 comentarios:

  1. Es una monería, me encantan los diseños y tonos.
    Yo siempre hago manicuras que pueda llevar a la calle, por lo tanto si no puedo hacerme el diseño en la derecha...no tiene sentido! jajaja...por eso a menudo pongo fotos de las dos manos, porque como dices, anima a intentarlo: si veo una mani preciosa pero complicadísima y solo en la mano izquierda, pienso "esta no es para mi".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos que pensamos igual, ¡las manicuras están para lucirse! Un besote y gracias por tus palabras guapetona.

      Eliminar
  2. Una manicura muy bonita, me gusta la combinación de colores que has utilizado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!! hermoso el nail art y muy lindos colores. Besos genia!

    ResponderEliminar
  4. Que mona la manicura, esta muy graciosa y dulce con el conejito.
    Me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que linda mani es muy cute como tu me encanto los colores super delicados.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de lo más cuca, y los esmaltes preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste, gracias bombón.

      Eliminar
  7. ¡Que mona! El rosa clarito me encantó, a ver si lo consigo, ¡Es genial! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Apuesta por estos esmaltes que son la caña :D

      Eliminar
  8. Que lindo... lo que agradezco un diseño dulce entre tantos "halloweenianos" : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con tanto zombie y tanto Frankestein se agradece algo cuchicuchi!!!! Besitos Diana.

      Eliminar
  9. Oins que me da por favor que preciosidad y que cucada de manicura!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una belleza! Se ven muy lindos los esmaltes de esta marca.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Simplemente PRECIOSAS ❤ son super cuquis y dulces!!! Son muy tú y me encantan!
    Es genial que nos enseñes las dos manos, muchos diseños son difíciles de representar en las dos, y a veces vamos con una sola decorada, al menos yo ;p jejeje y me gusta ver que es fácil de hacer en ambas manos. Me la apunto! ^-^
    Y los colores que has elegido me gustan un montón juntos, combinan muy bien ❤
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)