jueves, 29 de octubre de 2015

Manicura fácil para Halloween | Jack Skeleton


Pues sí, la anterior entrada fue muy cuqui y muy dulce, os gustó mucho pero... ¡las cosas como son! Estamos a dos días de que llegue el día más tenebroso del año. ¡Hablamos de Halloween! Que si cómo hacer un disfraz en casa, que si maquillaje de zombie, que si fiestas temáticas... pero oye, ¿qué pasa con las uñas? Ay amigas, aquí nos va el nail art, ¿cómo no iba a enseñaros yo una manicura fácil, rápida y sencilla para que luzcáis vuestras uñas para la ocasión?

Os cuento todos los detalles aquí. No es ningún secreto que soy muy fan de Pesadilla antes de Navidad, a ver si os animáis y al final del post termináis cantando "Esto es Halloween"♫ conmigo :)



El protagonista de Pesadilla antes de Navidad es Jack Skelleton (Jack Skellington en inglés), un simpático señor esqueleto que maneja el cotarro en Halloween Town, un pueblo de fantastía donde todo gira en torno a esta fiesta: podemos encontrar hombres lobo, familias de vampiros, fantasmas... Todo rodeado de un cierto aire infantil y naïf, pero combinado con un atmósfera inquietante, al más puro estilo de Tim Burton.

El pobre Jack está cansado de tanto Halloween y un día, de casualidad, termina descubriendo que existen más "ciudades" que giran en torno a diferentes festividades. Una de ellas... ¡la Navidad! Así que, para hacer feliz a su pueblo y recuperar las ganas de vivir (un poco raro siendo un muerto/esqueleto) decide trasladar la Navidad al pueblo de Halloween. Si queréis conocer más detalles os recomiendo ver la peli, es un clásico imprescindible.




Todo esto os lo cuento para poneros en situación y que podáis comprender un poquito más sobre Jack, el personaje sobre el que gira toda mi manicura: como podéis ver, he dibujado su cabecita en la uña del dedo corazón y, en el índice y el anular he recreado las rayas de su traje. Para hacerlo he recurrido a las nail tapes, que para estos casos son muy socorridas :)




Hacer esta manicura es muy sencillo, tanto que podemos hacerla sin problemas en la mano izquierda, como podéis ver en la foto de abajo. En este caso, he querido poner a un Jack algo más amable. La verdad es que este personaje es un trozo de pan y no solamente se dedica a darnos miedo ;)





He usado el esmalte de KIKO 326, lo tengo desde que tengo uso de razón, ya os lo enseñaba en esta entrada de 2013 y os comentaba que lo tenía desde hacía bastante tiempo. Pues bien, es un esmalte que ahí sigue, perfecto y cubriendo en una sola capa, como el primer día. Desconozco si sigue en tienda pero, si lo encontráis, haceros con él porque es un tono grisáceo que queda precioso en esta época del año.




¿Conocéis Pesadilla antes de Navidad?
Contadme: ¿vais a haceros algún nail art especial para Halloween?

Nos leemos bomboncitos :)


9 comentarios:

  1. Está chulísima!!
    Pues yo voy de "mujer lobo" así que a ver qué invento...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Excelente peli y la mani genial!!! Besos genia!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! jack es amor puro!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Super chula, es facil, y me gusta mucho, a ver si el año que viene por estas fechas me animo a hacerla!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, la pelicula me encanta! Ya la he visto muchisimas veces y aun aqui me envolvi leyendo tu resumen (muy bueno) La manicura te quedo bellisima, yo hice una tambien basada en la pelicula, espero poder subirla manana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén me encantó la breve historia estuvo muy buena y la mani también preciosa es muy tierna quería hacerme algo asi pero no he podido.

    ResponderEliminar
  7. Te pasa como a mí con ese esmalte, está perfecto, tal cual estaba el primer día, ¡y es de mis favoritos! He buscado en mi blog y la primera referencia que me sale es también de 2013 jajaja aunque yo también recuerdo que ya no era novedad de aquella, así que ¡larga vida al Graphite Grey! Por cierto, está descatalogado, al menos hasta donde yo sé, así que cuídalo bien bien :(

    Y de Jack.. pues qué decirte, es que mola demasié esta manicura, a la vista está :D

    ¡Besinos lindura!

    ResponderEliminar
  8. También tengo ese gris, y la verdad es que es muy socorrido, tanto de base, como para hacer detalles.
    Te ha quedado genial Jack, una mani sencilla y vistosa para Halloween. Yo también lo hice en una mani, seguro que ya la has visto, y es que creo que es el personaje más dibujado en las uñas en estas fechas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)