martes, 1 de diciembre de 2015

Manicura militar | Nuevos esmaltes H&M


Hola chicas, tenía muchas ganas de enseñaros esta manicura porque... ¡me parece muy distinta de lo que habitualmente os enseño en el blog! Ya sabéis que lo mío son las manicuras cuquis, suaves, hasta un poco cursis me atrevería a decir...

Sin embargo, la semana pasada recibí un nail mail de ----------- que contenía, entre otras cosas, unas tachuelas doradas. Sí, lo sé, ¡yo con tachuelas! Con lo poco que me gustan. Pues bien: me líe la manta a la cabeza y rápidamente pensé en hacer algo diferente, transgresor. Algo poco "manicute". He aquí mi manicura militar, quedaos que os cuento los detalles:

military nails H&M olive green


A mediados de octubre la web LadyQueen se puso en contacto conmigo para ofrecerme hacer una review de sus productos para nail art. No lo dudé, eché un vistazo a su página, me gustó bastante lo que vi así que... ¡manos a la obra!

Como se trataba de una review y los productos no los iba a comprar yo, me animé con unas tachuelas. ¡Por fin! Sinceramente, pensaba que iba a darme grima, que me iban a molestar, que iba a estar incómoda, que se me caerían o que se me engancharían con todo.

¡Error! No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin probarlas. A ver, no me haría una manicura entera con tachuelas, pero a modo de accent nail me encanta la idea. Además, la cajita incluye tachuelas de diferentes tamaños y diseños, por lo que seguro que me da mucho juego para futuras manicuras.



Además, también me enviaron un producto súper interesante que me ha parecido la pera limonera y que os recomiendo de cabeza. Se trata de un lápiz de cera. El modus operandi es sencillo a más no poder: le sacas punta, como a un lápiz, aplastas un poco la punta contra un papel para que no esté afilada y, gracias a que la mina es de cera, engancha perfectamente la tachuela.

Al ser cera y aunque veáis esta mina blanca, el caso es que no mancha para nada la tachuela ni deja residuos, pero es lo suficientemente fuerte como para poder engancharla y después dejarla sobre la uña. Es un señor invento, te permite mucha más precisión que cogiendo las tachuelas con pinzas.



Por otro lado, me complace deciros que por fin he probado los nuevos esmaltes de H&M. Poco puedo decir de los anteriores porque no tengo muchos y casi siempre los he usado de purpurina o con efectos. Sin embargo, me consta que tenían mala fama.

Pues bien, estos nuevos esmaltes a mí, por el momento, me han convencido. Os cuento por qué:
  • Cinco días de manicura perfecta. 
  • Caducidad: 24 meses.
  • Buena cobertura.
  • Secado rápido.
  • 8 ml (no sé lo que costaron porque fue un regalo, pero intuyo que poco).
Lo único que no me gusta es el pincel, ancho en comparación con el tamaño del esmalte y un poco despeluchado, podrían haber rematado el acabado. En mis fotos veis el tono Olive Green.

military nails H&M olive green


En cuanto al estampado militar, es muy fácil de hacer, lo prometo. ¿Cómo iba a hacer yo una manicura difícil? Para que os lo creáis, he puesto fotos de la mano derecha (ya sabéis que soy diestra).

Lo único que tenemos que hacer es dar una capa de esmalte base en tono nude terroso, y a continuación, con ayuda de una dotting tool o con los propios pinceles, dibujamos pequeñas manchas en el verde oliva, negro y en marrón taupé. ¡Muy sencillo y muy rápido!


military nails H&M olive green


Estoy francamente encantada con esta manicura. Me ha resultado muy cómoda de llevar y he podido combinarla sin problema con los looks que llevé durante esos cinco días. Estoy feliz por haberle dado la oportunidad a las tachuelas y haberme encontrado con un nuevo recurso para el nail art más que útil; eso sí, ¡para detalles o un par de uñas únicamente!

Por otro lado, el lápiz de cera para coger las tachuelas es una auténtica maravilla y me alegra saber que repetiré con los nuevos esmaltes de H&M.


military nails H&M olive green


¿Conocíais los nuevos esmaltes de H&M?
¿Os gustan las tachuelas? ¿Y el invento para cogerlas con facilidad?
Ya me contaréis si picáis algo en LadyQueen

¡Feliz semana!



11 comentarios:

  1. Queda preciosa y la tachuela le va ideal. A mi me gustan mucho las tachas en las manicuras, así además, en su justa medida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, una manicura preciosa. La verdad es que lo del lápiz de cera es muy útil, no lo tengo pero me lo planteo muy seriamente ^_^ Me encanta la tachuela que has elegido y los tonos son preciosos. Pena del pincel del esmalte de H&M porque el tono me encanta. Por cierto, me hubiera encantado poder ir a la merienda que organizasteis, una pena que me quedéis tan lejos. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manicura, incluso más que las cuquis diria yo. Me gusta mucho este estilo y las tachuelas estan geniales.
    Los esmaltes de H&M no los he probado pero ese verde es precioso aunque el pincel por lo que cuentas uhm...
    Un besoteeeer

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! Creo que te voy a copiar la idea jajaja con las tachuelas soy como tu a mi me gustan mucho pero sin excesos la verdad que te "mejoran" cualquier manicura un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy mucho de este tipo de manicuras, pero esta versión que has hecho me gusta, lo mismo me animo y todo! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, aunque no sea muy "manicute"a veces es genial salirse y probar cosas nuevas, como en tu caso, las tachuelas, yo las adoro, en sía doro todo tipo de ruletas de ahí mi amplia colección, hay algunos accesorios más incómodos que otros a la hora de llevarlos pero bueno, quedan tan sumamente bonitos!!!
    Sobre esmaltes de H&M igual me animo y pruebo, porque aun no les he dado una oportunidad.
    Sin embargo también debo decir que a mí el lápiz de cera que me le cogi en BPS me desilusionó no sabes hasta que punto :( igual me salió malo, o intenté que cogiese decoraciones más "grandes"

    Un besazo y me ha encantado ver esta manicura!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron hermosas! Y se ven super chic! El lapoz esta super! Y no sabia de los esmaltes H&M!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda tuve la oportunidad de probar los H&M y me han salido muy bien muy linda mani militar hace meses que no me hago una sola mani.

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura preciosa de esas que enamoran cuando las ves de lo lindas que son me ha gustado muchísimo. Fue bueno que te animaras con las tachuelas ;), si que se ven lindas. Tengo ese lápiz de cera y si que es una maravilla super comodo de manejar =D.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas!! A mí me gusta este tipo de diseños militar, lo he hecho en un par de ocasiones, pero con las tachuelas que has puesto le da un toque mucho mas bonito...¡me gusta! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Amé el diseño y ese verde es precioso!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)