martes, 21 de junio de 2016

Esmaltes para estampar - Born Pretty Store


Hola chicas, ¿cómo va esta semana? Espero que hayáis empezado con buen pie, yo por mi parte... ando algo resfriada, pero qué le vamos a hacer :( 

Hoy os traigo una manicura muy resultona y, como siempre, rápida de hacer. Es la ocasión perfecta para enseñaros más esmaltes especiales para estampar de la web de Born Pretty Store.  Ya os he hablado de ellos en anteriores ocasiones, ¿queréis saber qué tal van los nuevos colores de mi colección? Pues venga, ¡empezamos!



En primer lugar os enseño el esmalte que más me ha gustado y que protagoniza el post de hoy. Se trata de un azul pastel delicado y súper bonito, aquí tenéis el link directo a la tienda. Pese a ser pastel, el color queda perfecto y tal y como lo vemos en el frasco, por lo que ningún disgusto y ninguna sorpresa.

Ya os hablé de esta línea de esmaltes de estampación de BPS en esta entrada. Os comentaba que había probado el blanco y el negro. El primero era estupendo pero el negro... lo dejó todo hecho una guarrería, ¿os acordáis? Bien, el esmalte azul no ha dado sorpresas, ha sido fácil limpiar la placa tras su uso.



Son unos esmaltes, como os comentaba, con la marca de la propia Born Pretty Store. Traen 15 ml, lo que es de agradecer porque a veces este tipo de pintaúñas traen muy poquita cantidad y se acaban secando en seguida. Tienen diferentes tonos, en mi opinión, lo más digno de mención es que muchos de ellos son pasteles.

Como en otras colaboraciones, la web china me ofreció elegir entre varios productos, así que (entre más cosas que ya os enseñaré), quise pedir otro esmalte especial para estampar. En este caso, un esmalte amarillo; éste tenía más intensidad, ya no era tan pastel, así que quise probarlo sobre base negra...





Y en fin: juzgad por vosotras mismas. Porque en mi pueblo, ese color amorfo y horrendo no es amarillo: es una especie de verde fosforito que tiene una cobertura de risa.

¿Os fijáis cómo queda en el frasco y cómo se ve una vez en las uñas? Me parece un modo lamentable de estropear la manicura... Sí, sé que soy muy exquisita. En la oficina les gustó incluso el diseño pero a mí me parece que es un color tan feo que... ¡bah! Además, me imaginaba que la diferencia se notaría con respecto al resto de uñas, que son amarillo mostaza. Pero claro, si el esmalte queda verde fosforito, la diferencia es aún mayor.





Jamás se me ocurriría recomendaros que compraráis este esmalte, así que por si acaso os dejo el link al producto en la página web para que no lo compréis de ninguna de las maneras (a no ser que estéis buscando un verde fosforescente). 

Lo positivo es que ambos esmaltes están ahora de oferta y los venden a $4.99, lo que está muy bien. Creo que el amarillo quedaría más similar a su color sobre base blanca pero, claro, la clave está en que funcionara sobre base negra y no, no lo ha hecho.




No os preocupéis, que retomo las fotos del esmalte azul pastel, que son más bonitas, para que al menos el post quede cuqui y no sea feo de ver :P  Os estaréis preguntando... ¿por qué me enseña la manicura (horrible) en amarillo si no le gusta?

Pues porque creo que tenéis que saber que ese esmalte en particular no funciona sobre base oscura. Sí, os he enseñado una manicura fea, pero al menos ya sabréis que no debéis comprarlo. En ambos casos, las estampaciones han sido realizadas con placas de Moyou. En particular, las que estoy sorteando en esta imagen, ¡todavía tienes tiempo de participar!






¿Habéis probado estos esmaltes de Born Pretty Store?
Recordad que tenéis un 10% de descuento con mi código MENX31.

¡Besitos! 







11 comentarios:

  1. la manicura con el estampado azul te ha quedado preciosisisima!! la otra también está bien, pero vamos cierto es que el color ni se acerca al amarillo... tendrás que probar a estampar sobre otro color no tan oscuro a ver si sale a relucir el color real del estampador jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Quedan chulísímos ambos. Pues mira, les tenía el ojo echado pero no sabía qué tal irían, me has sacado de dudas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo "dos" de estos y pongo entre comillas porque la primera vez, pedí uno rosa, que la verdad no me gusta nada como esmalta y luego pedí un látex de los que se aplican por fuera de la uña para luego despegarlo y no mancharte al hacerte la manicura, y me mandaron un tono blanco de estos que sí que esmalta genial! (en lugar de lo que pedí).
    El tono azul es precioso!!! El amarillo la verdad que parece de los que cambian de color jaja no tiene nada que ver con el color del frasco Ö
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Las manicuras son las dos preciosas, pero lo del amarillo... La manicura queda bonita igual, pero cuando una compra amarillo, espera amarillo, simplemente es de cajón... :(
    Un miauuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos manicuras, aunque si tuviera que elegir una, me quedaría con la azul. Respecto al color amarillo si que queda bonito sobre el negro, pero si lo que buscamos es que quede amarillo y luego nos queda verde... no gusta nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ese azul pastel me ha encantado y mr encanta aún más si queda como es en el bote y no queda blanco ni nada de eso sino que queda su color.
    Y; qué quieres que te diga. A mí el amarillo ese me gusta. Vale que oarece verde pero a lo mejor en base blanca l de otro color queda bien. Y además ese verde no es feo. A mí me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa se ve muy monono el envase de los esmaltes de bps y tus uñas lo hacen lucir muy lindos el celeste me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. El amarillo no se parece en nada.... Pero el azul es precioso!! Yo participo en el concurso, a ver si hay suerte! ��

    ResponderEliminar
  9. El amarillo no se parece en nada.... Pero el azul es precioso!! Yo participo en el concurso, a ver si hay suerte! ��

    ResponderEliminar
  10. Preciosas! Se nota que los esmaltes son muy pigmentados :)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)