miércoles, 14 de septiembre de 2016

Caballito de mar con vinilos - ¡He vuelto!


¡Hola chicas! Pues sí, a mí me parece mentira que haya pasado un mes y medio desde la última entrada pero... Aquí estoy :) He tenido visita durante el mes de agosto y además, he aprovechado para irme de viaje: he vuelto a Nueva York por segunda vez, he hecho un roadtrip por el sur del país y he conocido el estado de Texas. Ahora entenderéis el por qué de mi pausa vacacional, ¿verdad? 

Además de habérmelo pasado muy bien, tengo nuevos esmaltes y cositas que enseñaros. Hoy voy con parte de una colaboración con la tienda online Whats Up Nails. Ya la conocimos hace un tiempo (esta entrada o esta otra son ejemplos de lo geniales que son sus productos). Ale, venga, ¡que os lo cuento todo!



Estoy segura de que habéis visto a un montón de blogueras usar stickers y vinilos para las uñas, ¿verdad? El funcionamiento es súper sencillo: este tipo de productos tienen un diseño. En sus orígenes, solían ser líneas en zigzag, rectas... opciones relativamente sencillas. Pero con el paso del tiempo y, sobre todo, con la proliferación de webs dedicadas a este negocio, los diseños son infinitos.

Os confieso que he sido infiel a Whats Up Nails y he probado con otros vinilos y plantillas. Pero como los suyos: ninguno, y lo afirmo con conocimiento de causa. El pintaúñas nunca se escurre, el diseño no se arrastra, son fáciles de despegar... ¡A mí me encantan!




Casi seguro que conocéis cómo funcionan estas plantillas, pero por si acaso tenemos a alguna principiante por aquí, vamos a contarle muy rápido de qué va todo esto, usando para ello la manicura que he hecho:

Whats Up Nails - Seahorse Stickers & Stencils
  1. Damos una capa del esmalte de base. En mi caso, el bonito turquesa #387 de KIKO, ¡me encanta! Di dos capas finitas.
  2. Usamos un top coat de secado rápido, tipo Poshé. Dejamos secar 10-15 minutos. Tened en cuenta que vamos a poner encima unas pegatinas y, si el esmalte no está seco, cuando la retiremos, ¡el esmalte también se despega!
  3. Colocamos la plantilla sobre la uña y rellenamos el huequito con otro color de esmalte. Cuanto más diferente sea del esmalte de base, mejor se verá el diseño. Yo rellené la silueta del caballito de mar con Fiji, de Essie.
  4. Retiramos el vinilo con ayuda de unas pinzas y sellamos con top coat. ¡Fácil y rápido!



También podéis aprovechar, como he hecho, y utilizar la parte de dentro, la silueta, para que forme parte de la manicura. Aseguraos de dar una capa gruesa de top coat para evitar relives.

Podréis encontrar los caballitos de mar en el siguiente enlace. Whats Up Nails me gusta porque, de verdad, tiene infinidad de siluetas. ¡Ah! No os lo he dicho, me mandaron un montón de diseños para probarlos y compartir con vosotras mis impresiones. Y como ya me había pasado antes, confirmo que siguen siendo los mejores para mí. Aquí os dejo otra imagen de otro de los diseños que me mandaron: colibríes, podréis encontrarlos aquí.



He de confesaros una cosa: hasta el momento de preparar estas manicuras, yo siempre utilizaba la parte interna del vinilo o de la plantilla y no aprovechaba para utilizarlo a modo de pegatina. Tiene sus ventajas, ¿no os parece? Es que la silueta queda súper definida. Aunque también os digo que tendréis que aguantaros con el color que tiene la pegatina.

Las cosas como son: es una alternativa muy rápida para cuando tampoco tienes muy claro qué tipo de manicura hacer. ¿Un truco de estilo? Combinar colores en crema con tonos metálicos u holográficos, os prometo que siempre se acierta.



Y por supuesto, nunca os olvidéis de usar un top coat de secado rápido para acelerar los tiempos de espera y no estropear la manicura cuando retiréis el vinilo :)

¡Nos leemos! 


8 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, qué chulo conocer Texas!
    Y veo que vienes con fuerza porque tu manicura es preciosa, tanto en tonos - me encanta ese toque del meñique! - como en diseño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Biuenvenida de nuevo! Pedazo de viaje que te has marcado. Es mi asignatura pendiente, así que me encanta ler cuando alguna de vosotras visitáis Nueva York. La manicura es preciosa, es verdad que en unos años hemos pasado de las rayas y las ondas y cosas muy sencillas a diseños espectaculares y muy bonitos. Me encantan todos los que veo, quedan genial y son preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!! que pasada haber ido a New York por segunda vez, tiene que ser una pasada!!, respeto a esta marca de vinilos no los he probado pero tus manis están chulísimas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! Una manicura preciosa :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo viaje chulo te has marcado!!!!
    Me encantan los caballitos de mar con los que la manicura me chifla
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que viaje mas estupendo has hecho, que envidia sana!!!, pues tu manicura es preciosa, me encantan los caballitos de mar, y has hecho una selección de tonos de base que combinan super bien entre si.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Que señor viaje, de vez en cuando toca disfrutar y desconectar.
    Pues no soy nada mañosa con esas cosas, siempre me puede la impaciencia y la lío por no dejar secar bien antes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)