martes, 21 de enero de 2014

Look de uñas + look de rostro


¡Hola chicas! Hoy es un día genial, pero que muy genial. Ya os anunciaba hace muy poquito en Twitter e Instagram que estaba preparando algo muy especial para enseñaros en el blog... ¡Y por fin ha llegado el momento de desvelar el misterio! Se trata de una colaboración con la fantástica Nerea, del blog Black Velvet.  Inspiradas por la inocencia del rosa, os enseñamos un look para rostro y uñas. ¿Os quedáis a verlo?





Cada vez que paso por el blog de Nerea, no puedo evitar pensar "ojalá supiera hacerme yo estas cosas". Hace unos ahumados de escándalo, nos propone looks más informales, nos da consejos sobre brochas y pinceles... ¡Yo no me pierdo ni uno! No suelo maquillarme mucho, pero voy tomando nota de todo lo que nos cuenta, y poco a poco voy aprendiendo.

Nos pusimos en contacto para realizar esta propuesta, para que podáis llevar uñas y maquillaje a juego, como os he comentado, basándonos en la idea del "rosa claro". Os enseño el nail art que he preparado, y al final del post, podréis encontrar un enlace para ver el maquillaje que ha preparado Nerea.

Para las uñas, os traigo un mix and match relativamente sencillo; este tipo de manicuras consisten en hacer un diseño diferente en cada uña. Podemos usar los colores que queramos, pero para no perder la dulzura del look, he querido usar una gama de rosas suaves, e incluso algún blanco.



nail art


  1. Pulgar: lleva dos capas del esmalte rosa #090 Karl Says Très Chic, de Catrice.
  2. Índice: sobre base blanca con Mon ami, de H&M, hemos dibujado unos puntitos pequeños con el rosa de Catrice.
  3. Corazón: damos una capa de Catrice; cuando seque, aplicamos el glitter Kitch Me If You Can, también de Catrice. Para que seque más pronto, os recomiendo pintar una esponja de maquillaje con el glitter y, pasado un minuto, dar golpecitos con la esponja sobre la uña. 
  4. Anular: hemos dado una base de rosa palo #030 de Flormar. Al secar, colocamos nail tapes (cuatro, pero podéis usar más) y cubrimos toda la uña con el rosa de Catrice. Retiramos inmediatamente las tiras con ayuda de unas pinzas de depilar.
  5. Meñique: una capa de rosa palo Flormar. Este esmalte cubre perfectamente con una sola capa.
Cuando acabemos con todas las uñas, damos una capa de top coat para sellar la manicura.


nail art


Quería hablaros del componente que más me gusta de este nail art: en el glitter de Catrice; es una auténtica joya. Sobre esmalte transparente se encuentran glequins hexagonales rositas de tamaño grande; entre media, vemos purpurina plateada, mucho más fina y, ¡atención!, con destellos holográficos. Es una auténtica pasada. Llevaba mucho tiempo buscando un glitter rosa y he dado con la clave. No sabéis las ganas que tengo de usarlo en más manicuras. 


nail art


Me encantaría saber si os gusta la idea de llevar el maquillaje de rostro a juego con las uñas; creo que puede ser muy divertido porque no necesariamente tenemos que usar los mismos colores, la clave reside en escoger la misma idea. Cualquier concepto puede venirnos genial a la hora de inspirarnos; nosotras pensamos en la inocencia y delicadeza del rosa.

¿Os gustaría ver más entradas en esta línea?

Para poder ver el look de rostro que ha preparado Nerea en Black Velvet, sólo tenéis que pinchar en el botón de abajo. 

¡No os lo perdáis!

 Ir al look de rostro
Click para ver el look de rostro





69 comentarios:

  1. ¡¡Qué emoción!! Ya está hecho... Me ha encantado crear este post contigo, le he puesto mucha ilusión y sé que tú también. Me ha sorprendido mucho cómo nos hemos compenetrado creando una manicura y un maquillaje que, en mi opinión, se complementan perfectamente. Ha sido una gozada realizar contigo esta idea.

    En cuanto a tu manicura, qué voy a decir... Siempre me sorprendes con lo que haces, se nota cuando alguien pone toda su ilusión en lo que hace, y a ti se te nota. Me encanta la manicura, la forma en que has mezclado estampados creando esa armonía, cómo has mezclado lisos, con rayas, puntos y glitter sin que se vea sobrecargado y consiguiendo una manicura tan elegante.

    Ah, me muero por ese glitter rosa de Catrice, estoy deseando encontrármelo por algún stand de la marca para que sea mío :D.

    Cuando quieras repetimos :P. Un besote, pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho a su vez en tu post :P me ha encantado hacer esta pequeña colaboración, yo no me atrevo con estos looks de rostro porque ni de lejos llego a tu nivel, así que me ha hecho mucha ilusión poder ver la unión perfecta uñas-rostro :)

      Pues con respecto al glitter de Catrice, aprovecha porque esta semana en Maquillalia tienen la marca rebajada, yo lo compré allí... ¡no te digo más! Mil besos

      Eliminar
    2. me encanta me encanta me encanta! soys lo más!!! y esas uñas también!! :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias Irene!!!!!!!!!!!!!!! <3 eres un amor!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea! Sois geniales!! Una monada el look! Me parece de lo más dulce... sin duda una gran opción para alguna celebración!
    Mil gracias por este regalo que nos haceis a vuestras seguidoras
    Muchos besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me hace muchísima ilusión que te hayan gustado las dos propuestas. ¡Y nada de dar las gracias! En todo caso a vosotras, que sois quienes hacéis posible que nuestros blogs sigan funcionando :)

      Más besos para ti Inés!!! ;)

      Eliminar
  3. Cada vez que entro por aqui (lo que es muy a menudo) me sorprendes aun mas!! Eres una artista de lo elegante, siempre siempre consigues un nail art que queda genial... ya me explicaras tu secreto :P

    Ya le puse a Nerea lo increible que me parecia vuestra compenetracion, y es que combinan perfectas!!! Las dos habeis hecho algo tan dulce y bonito... un acierto!!! Y este tipo de colaboracion ya te digo que me parece muy original y divertida, sobre todo por ver a dos de mis niñas bloggers juntas!!! :P

    Todo un acierto la mezcla de esmaltes y el glitter... ya te dije lo que opino del glitter (quiero casarme con ese esmalte :O) Un 10 para ti cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sira. Como bien dices, la clave ha sido la compenetración. Las uñas no se verían igual si no estuviera el maquillaje tan bonito que ha preparado Nerea al lado. Creo que combinan genial, porque yo no tengo tanta maña como ella para maquillarme, si no ya estaría como loca haciéndome su look ahora mismo. Pero es que la clase que tiene es difícil de imitar...

      Me alegra mucho ver que la propuesta está siendo bien recibida :) Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  4. Megusto mucho tu manicura me pasare a ver el maquillaje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustara! Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado de las 2 cosas, las uñas son el estilo que a mi mas me gusta, poner cada uña de una forma, queda tan bien.. me he enamorado del rosa de Flormar, queda precioso y muy elegante. Gracias por compartir esta manicura y maquillaje tan bonitos. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Sonsoles por tu comentario lleno de cariño :) Me hace mucha ilusión que te haya gustado tanto!

      Eliminar
  6. Me ha encantado este post conjunto! Han quedado fenomenal el resultado, no puedo elegir cuál me gusta más porque me parece que uno sin el otro está huérfano. Nerea es una crack haciendo looks y además tiene una cara y una piel la mar de relindas. Y qué decir de tu maña con las uñas? Cada vez te quedan más perfectas. Muy bonito post. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te haya gustado Teresa! estoy de acuerdo contigo, me parece que los dos looks están hechos para ir de la mano :) Muchos besos

      Eliminar
  7. Ay por dios me encanta! Enserio y eso de ir a juego con el look de ojos me parece una monada xD

    ResponderEliminar
  8. Qué lindoooooooo! me enamoré de este mix&match ♥
    Encontraste el glitter rosa perfecto!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a las dos, están ambas preciosas. El mix'n'match me encantó y eso que no soy super fan del rosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suele costar bastante hacer buenos mix and match, la verdad es que fue un desafío, y me hace mucha ilusión que te guste, sobre todo si no eres fan del rosa!! Besitos

      Eliminar
  10. Precioso el resultado, geniales ambas propuestas: Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y dulce la manicura, me ha encantado la propuesta tanto las uñas como el look.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, me alegra mucho ^^

      Eliminar
  12. Bua, qué manicura más bonita, por dios. Me encantan las uñas rosas, de cualquiero tono, me parecen muy elegantes y muy discretas, ideales para todos los días. Y ls mix and match me parecen una manera muy divertida de llevar uñas diferentes sin tener que estar horas con ellas, ¡genial!

    Los diseños que has elegido son super bonitos y creo que has sabido captar super bien la delicadeza y la inocencia del rosa :). El toque del blanco es un plus, además :D. Preciosíiiiiiiisima, vamos ^^.

    Me voy a pasar a ver el look también, ea :).

    ¡Un besote, corasón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja que eres!!! Me ha alegrado un montón leer tu comentario y ver que te gusta TODO!!!! :D Muchos besos guapísima

      Eliminar
  13. Uoooooooooooo qué pasada!! Me ha encantado el post conjunto!! A mi siempe me encanta llevarlo todo conjuntado, de hecho hoy vengo a disgusto porque traigo un jersey verde y las uñas azules... noooooooooo!!! jejejeje. Tu manicura es amor puro, ya te lo he dicho muchas veces pero eres super elegante y tus diseños me los pondría todos sin pensarlo!!!! Ultimamente estoy como loca por estas uñas "cadaunadesupadreydesumadre" jejeje. Ahora mismo me paso a ver el maquillaje porque es preciosísimo!!!

    Un besote para las dos artistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Famita te entiendo perfectamente, me pasa exactamente igual que a ti, llevar las uñas rosas y el jersey rojo es... ¡impensable! jajaajaja

      Muchas gracias por tu comentario, de verdad, siempre te lo digo: es todo un halago que, con lo pro que eres tú, te gusten mis manicuras! Y por supuesto, me encanta que te haya gustado el maquillaje a juego :)

      Mil besos

      Eliminar
  14. Esta vez te has superado incluso un poco más!!!!!!!
    Me parece preciosa la manicura, y aunque cada uña vaya de una manera, me parece muy ponibleeeee!
    Chapó por las dos!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!!! La verdad es que la manicura no sería nada sin el look a juego de Nerea! :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Woooli! Acabo de descubrir tu blog por el blog de Estefania, y me encantaaaa *-*
    Me encanta este tipo de manicura que cada uña es de una forma, me encanta! Es. my cuqui *-* y el maquillaje también me gusta mucho!! Una compenetración muuuyy buena!!

    Un besote <3 Te sigo desde ya *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji qué alegría, con lo fan que soy yo de Estefanía, es una artista!!! :)

      Me alegra mucho que te guste el conjunto de nailart y maquillaje, y sobre todo, que te quedes por aquí. Muchos besos Marie! <3

      Eliminar
  16. La manicura preciosa, cuanta imaginación madre mía, ojalá yo fuera tan hábil para estas cosas.
    Y el maquillaje que decirte, monísimo también.

    Me encanta el look.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda, todo es cuestión de ponerse, seguro que a ti también te saldría una manicura preciosa! Todo es ponerse guapa :) Me alegra que también te guste el maquillaje que ha hecho Nerea. Muchos besos

      Eliminar
  17. Juas qué pasada!!!!! Me parece una idea genial!!!! En una combinación de vuestros dos talentos es que tenía que salir una preciosidad.
    La manicura es preciosa, a mí me encantan las mix and match, y ya sabes que los rosas en las uñas me chiflan....
    Y qué te voy a decir del glitter de Catrice!!! Que en cuanto lo vi en tu blog me fui de cabeza a por él :D

    Jo, qué guai, me encanta que siempre estés buscando cositas nuevas para combinar con las manicuras, a mí gustaría mucho poder hacerlo!!! En cuanto tenga tiempo.... verás!!! Jajajaja

    Bueno, me voy a ver el look :P

    Un besito, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi la preciosidad que hiciste con Catrice ♡♡♡ a veces es cuestión de echarle imaginación, sin la ayuda de Nerea este post hubiera sido mucho más soso :)

      Muchos besos nena

      Eliminar
  18. que bonita iniciativa de colaborar en una combinación de talentos <3
    tu manicura es maravillosa y el maquillaje, como le he dicho a ella también, no se queda atrás. Combinan de maravilla

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina! Me alegra un montón que te haya gustado la idea y que te parezca que encajan las manicura con el maquillaje :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Pero bueno! Que tenemos aquiiiii!! Una manicura preciosa y un maquillaje a juego!
    Me encanta el diseño. Las manicuras "mix and match" me encantan, porque cada uña es de una manera diferente pero todas encajan muy bien y aún me gustan más si es de estilo 'pastelito' con ese suuuper glitter rosa de Catrice. Que preciosidad :D Me recuerda mucho a uno de la marca Essie.

    Me ha gustado mucho. Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé cuál dices de essie y es una preciosidad! Lo bueno es que catrice es low cost :3

      Me alegra muchísimo que te haya gustado cielo, me hace mucha ilusión! Sin Nerea hubiera sido imposible :)

      Besitos

      Eliminar
  20. Sorprendida de la entrada que nos habéis hecho ^^ un diseño precioso, ya sabes que me encanta todo lo que haces.

    Un besazo tocaya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, me hace mucha ilusión que me digas cosas tan positivas y amables siempre :D

      Besitos

      Eliminar
  21. ¡Qué bella manicura! Me enamoró, porque es dulce, súper dulce y femenina pero a la vez es original y diferente. Te felicito!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, me alegra muchísimo que te guste!!!!!!!!!!!!! ^_^

      Eliminar
  22. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te animo a que te hagas uñas cantosas como tú dices :-)
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja quién sabe, quizá un día de estos me anime también!! :)

      Muchos besos guapa

      Eliminar
  23. Que buena idea lo de llevar las uñas a juego con el maquillaje, yo normalmente me fijo mas en la ropa que voy a llevar y por último en el maquillaje. Me gusta tu propuesta y el esmalte de glitter me gusta yo tengo el mismo pero en tonos azul que ganas tengo de estrenarlo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente, yo suelo empezar como dices tú, por la ropa, y en base a ello las uñas. El maquillaje generalmente me da un poco igual porque soy muy discreta. Pero para algunas ocasiones especiales, es genial llevarlo todo a juego :D

      Vi ayer en beautik el glitter que me dices, y tuve que hacer esfuerzos por no comprarlo, es precioso!!!

      Mil besos

      Eliminar
  24. Me ha encantado toda la manicura!! No podría quedarme con uno sólo de los diseños. Me gusta muchísimo, en serio!!
    Ese rosita de folmar es taaaaaaaaaaaaan cuco, me recuerda al rosita que suelen usar para las cositas de las bebés.
    Me ha gustado muchísimo la entrada conjunta con Nerea. Os ha quedado preciosa.
    Un besazo rica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cosa guapa, eres un encanto!!! El rosita de Flormar lo compré pensando "ya verás, seguro que no cubre nada..." pero la dependienta me dijo que sí cubría. Me ofreció probarlo pero claro, yo llevaba una manicura y no era posible... Así que me fié de ella y... ¡es verdad! Cubre mogollón y, como dices, es muy dulce :)

      Me alegra un montón que te guste la entrada preciosa :)

      Eliminar
  25. Soy fan del rosa!!! Es mi color favorito *_________________*
    Me encantan las uñas 2, 3 y 4 *-*
    Por qué enseñas esmaltes con glitter a las adictas??? Me crean un montón de necesidades, que lo sepas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que elegir entre rojo y rosa, me quedaría con el rosa sin dudarlo, también soy súper fan!!!! Pues guapa, aprovecha que Catrice es una marca muy económica e invertir en este glitter tan precioso merece la pena! Besitos

      Eliminar
  26. Me encanta el mix & match en tonos rosas y la colaboración con Nerea ha sido todo un acierto. Todo casa genial! Ays al final voy a tener que ir a comprar ese glitter tan bonito de Catrice jiji.

    Por cierto te respondí a tus preguntas en mi blog!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído, muchas gracias por aclarármelo guapa :) Me alegra mucho que te haya gustado cómo quedan ambos. Anímate porque lo del glitter de Catrice es una locura de bonito que es *_*

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Muchas gracias cariñete, pero tú no te quedas atrás!!! :)

      Eliminar
  28. Pero bueno!!! menuda sorpresita!!! un look perfecto!! tus uñas preciosas como siempre, y el maquillaje es ideal, qué pena que yo no sepa maquillarme tan bien...soy una patosa! jajaja, me ha encantado veros a las 2, preciosas uñas y preciosa cara la de Nerea. Muak chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que con lo bonita que es cualquier cosa le queda bien? El look es genial para combinar con las uñas, la verdad es que nos hemos entendido muy bien las dos :)

      Eliminar
  29. Ay, qué de cosas bonitas dice la gente, que me emociono... (Y sí, estoy volviendo a leer el post por... ¿decimoquinta vez? jajajaja).

    Yo no digo nada, pero a mí me están pidiendo por mi blog que repitamos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ha sido un exitazo!!! Efectivamente, esto hay que repetirlo sí o sí :D Ayyyysss <3 <3 <3

      Eliminar
  30. Pues que te ha quedado monísima, y con el maquillaje a juego es eso divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste guapa :)

      Eliminar
  31. Que dulce, la verdad es que la manicura esta equilibrada, aunque es todo en rosa no es la típica manicura cursi y ñoña. Creo que el glitter le da mucha fuerza, esta genial. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yeli, me hace mucha ilusión que te haya gustado y me encant ael comentario que me dejas ^_^ Besitos

      Eliminar
  32. Menos mal que se le daban a usted mal los "Mix and match" jajajaja Te han quedado preciosas <3 Muy femeninas, pero aún así no son nada demasiado ñoño o inocente :3

    El esmalte de Catrice me encanta, si es de línea fija me da que va a ir pronto para la saca x)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno anda que no me queda por aprender!!! :) Pues yo si fuera tú me lo agenciaba porque no puede ser más bonito! <3

      Eliminar
  33. Divino! Hace rato que quiero hacer un diseño de ese estilo, pero quería las uñas más cuadraditas, ya lo voy a intentar xD

    ResponderEliminar
  34. Muy chula la idea de combinar manicura y maquillaje, yo lo hago algunas veces y queda muy armónico.
    El maquillaje me gusta mucho, creo que es intenso a la vez que elegante y dulce.
    La manicura me encanta, pero son demasiados productos usados a la vez, jajaja.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)