jueves, 16 de enero de 2014

Manicura sencilla con polka dots


¡Buenas noches cuquis! Hoy os traigo una manicura muy, pero que muy rápida. Seguro que más de una vez habéis tenido lío durante el día y no os ha quedado más remedio que pintaros las uñas por la noche. Generalmente, no tenemos tiempo de hacernos algún nail art elaborado pero... ¿por qué renunciar a ello? Os traigo una propuesta que podéis combinar con cualquier color y que es sencillo a más no poder. ¿Os quedáis a verla?

nail art



La clave está en escoger un color principal que sea oscuro o que, en su defecto, cubra muy bien con una sola capa. Así ahorramos tiempo de secado y no tenemos que dar dos. En mi caso, he escogido un esmalte low cost, MO by beauty express. Cubren muy rápido, quedan cremosos y secan relativamente pronto.

En el dedo anular daremos una capa de esmalte blanco, si es cubriente mejor. Y con una dotting tool, pintamos los lunarcitos del mismo color que el resto de las uñas. ¿Veis a lo que me refiero con el tema de la combinación de colores? Ésta es relativamente discreta, pero podréis probar con todo lo que se os ocurra. Mi esmalte blanco tiene un puntito de shimmer y lo compré en H&M por un eurito (o dos, no recuerdo).


nail art


Si no tenéis dotting tool, podéis usar un palillo; simplemente tenéis que recortar un poco la punta, y tendréis vuestro instrumento casero para dibujar puntos :)

Aproximadamente, entre daros una base protectora, el color, y sellar con top coat, podemos tener esta manicura completa en, más o menos, una hora (u hora y media). Os diría que tuvierais especial cuidado con la uña de los lunares y, antes de dar el top coat, esperar a que se seque bien. En estos casos siempre uso gotas de secado rápido, cuando tengo prisa me salvan la vida.


nail art



Y para terminar esta entrada tan rápida y breve... ¡las preguntas de siempre!
¿Recurrís a nail arts sencillos cuando no tenéis tiempo, o preferís llevar las uñas de un solo color?

¡Espero vuestras respuestas! Muchos besos.

nail art

61 comentarios:

  1. Preciosa *_* Yo quiero tus uñas.. :D jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol guapa, siempre con comentarios que me hacen sonrojarme!!! Mil besos :)

      Eliminar
  2. Generalmente cuando no tengo tiempo termino arruinando el esmaltado porque mientras me peino o agarro las llaves para salir sigue fresco, así que trato de hacerlo con bastante tiempo de anticipación. Este nail art es super lindo y re simple además, está buenísimo para hacerlo rápido!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa también muchas veces, es una pena. Quiero hacerme cosas algo más elaboradas y por no tener tiempo, no espero lo suficiente y termino estropeándolo. He tenido que terminar recurriendo a estos trucos rápidos!

      Besitos

      Eliminar
  3. Como siempre luces unas manicuras cuquis cuquis. Me encantan los esmaltes de Mo y casualmente tengo ese berenjena tan bonito!

    Cuando tengo prisa suelo pintarme las uñas de un solo color, si es que siempre dejo todo para el final y claro me pilla el toro jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué solete eres!!! Ya he visto que lo tienes, aunque en fotos se ve por la luz artificial un poco marrón pero tú que lo tienes sabrás lo precioso que es!!!! Te pasa como a mí, que nos liamos y no tenemos tiempo de nada luego jajaja

      Besitos

      Eliminar
  4. Me vuelven loca los lunares! Fueron lo primero con lo que me atreví. Me gusta mucho la combinación de colores. Yo cuando tengo prisa siempre acabo fastidiándome las uñas, y si me las pinto por la noche sábanas tatuadas seguro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con el leopardo (ahí a tope!) pero después llegaron los puntitos. Con lo fáciles que son ed imposible decirles que no. Besitos!!

      Eliminar
  5. Como siempre, tus manicuras son preciosas! Amé esta por lo sencilla y prolija que se ve.. y los colores favorecen un montón!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayleen. Me alegra que te haya gustado su sencillez :)

      Muchos besos

      Eliminar
  6. Te he dicho alguna vez que me encantan tus uñas y tus manos?? Me das envidia (pero de la buena)
    Como siempte has hecho una manicura preciosa, siempre sabes escoger los colores me has enamorado jaja
    Me encantan las uñas con lunares quedan tan cuquis ^^

    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer como si tú no tuvieras unas uñas bonitas y no hicieras nail arts preciosos...! Me hace mucha ilusión leer tu comentario. Mil besos guapa

      Eliminar
  7. Que bonita, normalmente cuando me hago manicuras de puntos siempre los hago más grandes y más juntos, y así no me salen nunca!! La próxima vez voy a esforzarme por hacerlos así porque me ha gustado mucho. Que monada ^^

    El otro día me compré en KIKO un color super parecido al que has utilizado de base, me encanta!!!!! Para esta época me parece ideal.

    Precioso diseño, pequeña!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso lo que me cuentas de los puntos jajaja yo siempre los hago pequeños porque si son grandes me quedan peor y torcidos. Cada una tiene su truqui!

      Tengo ganas de ver ese KIKO seguro que es precioso! Mil besos

      Eliminar
  8. Maravillosaaaaaa... hay veces que la sencillez es lo mas bonito y elegante. Me quito el sombrero ante esta manicura, te quedo Oleee...!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! Me hace mucha ilusión que, con lo buena que eres, te gusten estas manis de casi principiante! Mil gracias guapa!!! ♡

      Eliminar
  9. Ayyy qué bonito te ha quedado :D
    yo cuando tengo prisa, entre eso y la pereza las termino pintando de un solo color....o como mucho el anular de uno distinto, casi como tú pero sin puntitos jajaja
    un besotee guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la próxima te pongo como reto que le pintes puntitos al anular, no tardarás nada, lo prometo!!! :)

      Eliminar
  10. Una manicura muy bonita :) Yo suelo pintarme las uñas de un solo color porque para el nail art soy un desastre jajaja Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;) Espero que te animes a pasarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh bienvenida Debi y muchas gracias por tu comentario, este finde me pasaré por allí ^^

      Eliminar
  11. Me encaaaaaaaanta!!! In love completamente con ella! <3333 Con lo que me gustan los puntitos y los tonos crema oscuros, has dado justo en mi puntito débil :3

    No descarto para nada hacérmela mañana, que tenía pensado hacerme la manicura... x)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays qué ilusión!!! Es una combinación que puede parecer arriesgada (la uña tan clara con los puntos tan oscuros...) pero me alegra mucho que te guste!!! :)


      Besitos nena

      Eliminar
  12. Preciosa, fina y perfectamente hecha, me ha encantado y los tonos son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Tía, me encanta, es super bonita. Los colores combinan a la perfección y quedan super elegantes *-*.
    Yo voy a tener que empezar a hacer cosas de este estilo porque empiezo a no tener tiempo entre traducir y el máster y estoy dejando el blog un poco de lado... ¡¡y no quiero!! Así que me pondré a hacerme cositas de este estilo :).

    ¡Nunca me había fijado en el tatuaje que tienes en el dedo! ¡¡ME ENCANTAAAAAA!! <333333

    Un besote, guapita <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor María!!!! :) :) :) me hace mucha ilusión que te guste el tatuaje jijiji no me gusta mucho enseñarlo por aquí pero a veces es imposible que no asome un poquillo :)

      A mí muchas veces se me estropea el nail art por querer hacer cosas difíciles y este tipo de manicuras son facilitas y tardas poquito en hacerlas!

      Eliminar
  14. Me apunto el consejo porque si que me ha pasado alguna vez lo de querer pintarme las uñas por la noche y tener que renunciar a los adornitos, es una opción muy buena (otra que te copio)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Me alegro un montón de que encuentres útil la propuesta :)

      Besos

      Eliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y la verdad ¡que pena no haberte descubierto antes! Ya tienes aquí otra lectora incondicional.
    La manicura me ha encantado, llevaba tiempo pensando en hacerme algo así y me has dado el empujón que me faltaba, es elegante a no poder más.
    Un besote muy muy fuerte.
    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, no sabes lo que me alegra leer que te he animado a hacerte una manicura parecida!!! Espero que me enseñes lo que hagas! :) Besitos

      Eliminar
  16. Queda una manicura muy elegante!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A mi personalmente no me gusta pintarme las uñas por la noche porque no dejo secar bien mis uñas y termino al día siguiente con las marcas de las sábanas :D Me gusta el color que has utilizado de base y la idea de los puntitos para cuando vamos con prisas es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso me sucedía antes! Pero con un top coat de secado rápido soluciono el problema :) Besitos

      Eliminar
  18. si es cierto que es una manicura sencilla, pero es muy bonita y elegante y hay que tener pulso para pintar bien las uñas y hacer bien los puntitos. besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y delicado, me encanta.
    Yo siempre fui de usar nail art super elaborados de esos que llevan dos horas hacer! jajaja Me cuesta decidirme por un nail art rápido, como que no llegan a conformarme y no tienen mi espíritu loco loco :P
    Entonces opto por usar un único esmalte, pero lleno de color y glitter y llamativo, asi la loca de los colores y la llamatividad que reside en mi se queda conforme :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta que no quieras renunciar a unas uñas espectaculares! :)

      Besitos

      Eliminar
  20. Me parece una cucadaaaa!!! Ya sabes que me pirra una mani de puntos y la tuya me ha encantado. Tan sencilla, tan bonita! :)

    El esmalte de MO es precioso!! Me gusta muchisimo y además te queda divino. El de H&M, es un tono raro... Jajajaja pero queda muy bonito! Es que el oscuro me ha llegao a la patata y no ha dejado hueco para su compi jajajajaaja

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji como tú dices, "la loca de los puntos". Es verdad que siempre dan mucho juego!!! EL de h&m yo sé que de primeras puede parecer raro (es blanco, tiene shimmer dorado... ) pero puesto queda muy bonito!!! :)

      Besitos

      Eliminar
  21. Al fin puedo pasarme a comentarte!!!! Que últimamente ando tan liada... Pero siempre te leo ehh :P
    Me encanta como te ha quedado, me parece que es muy muy elegante incluso siendo así de sencilla. Has combinado unos colores preciosos y que van perfectos juntos. Y he de decir que haces los puntos geniales!!! A mi siempre me salen horribles jajaajaja

    Como siempre, geniales pichón!!!

    Un besazo, ten un buen findeeee! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la ilusión que me hace a mí siempre verte por aquí ^_^ Me alegra mucho que te guste Sira, lo de los puntos yo creo que es cuestion de hacerlos con la dotting tool, ayuda un montón :)

      Besitos

      Eliminar
  22. Hola! acabo de encontrar el blog y me ha encantado, ya tienes otra seguidora más!
    Por curiosidad, con qué programa editas las fotos? se ven tan profesionales, aunque imagino que la cámara también cuenta mucho jajaja
    Y una sugerencia, podrías hacer un tutorial paso a paso de cómo hacer una manicura sencilla? algo como paso uno, limar uñas, paso dos cutículas, etc. así con fotos y detalles, no sé si me explico xD para aquellas que no tenemos tiempo de pintarnos las uñas pero las queremos tener cuidadas y bonitas.
    Gracias! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! muchas gracias por quedarte por aquí y, sobre todo, bienvenida! con respecto a lo que me comentas de consejos básicos de manicura (por así decirlo), hice una entrada hace un mes y algo, es ésta: http://manicutenails.blogspot.com.es/2013/11/beauty-nails-tips.html Vienen a ser consejos de belleza de uñas, échale un vistazo y si quieres algo más profundo cuéntamelo!

      Las fotos las edito con Photoshop, lo típico :) muchas gracias por tus palabras, de verdad ;)

      Eliminar
  23. te ha quedado muy bonita, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Raquel, besos!!!!!

      Eliminar
  24. Tan delicada y elegante... como me gusta!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué monaaaaaa!! Ésta te la copio mañana ;) (con tu permiso, claro) Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más! no hay cosa que me haga más ilusión! Besitos ^^

      Eliminar
  26. Hola! Te ha quedado perfecta la combinación de colores. Yo cuando no tengo tiempo también recurro a algo sencillo pero no suelo dejarme dejarme las uñas de un color a no ser que tenga 0 inspiración, en ese caso prefiero pintármelas todas de un color a no pintármelas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja veo que somos de las mismas costumbres :) Muchos besos guapa

      Eliminar
  27. Pero qué cositas tan elegantes haces siempre... Esta mani por muy sencilla que sea, es preciosa. Me encanta ese esmalte MO, tiene un tono muy discreto pero resultón a la vez, y combina a la perfección con ese blanco con shimmer <3.

    Yo no sé cómo lo hago, pero siempre termino haciéndome las manicuras por la noche y es un agobio porque siempre voy pillada de tiempo, así que muchas veces me apetece hacer manis más elaboradas pero termino haciendo cosas más sencillas.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Por las horas que son no tienes apenas tiempo y hay que olvidarse de manicuras complejas. Pero ¡eh! Lo sencillo puede llegar a ser muy resultón y bonito, tal es tu caso :)

      Besitos guapa

      Eliminar
  28. Te ha quedado una manicura preciosa sencilla pero muy elegante, tengo sorteo nuevo por si quieres apuntarte besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melyssa, me alegro de que te guste ^_^

      Eliminar
  29. Son puro amor!!! La combinación de colores es exquisita y los polka dots aportan un toque dulce a la manicura que me encanta ^^ Además, al ser en una sola uña quedan discretitos

    ResponderEliminar
  30. Te gustan mucho los puntitos! jejeje. Igual que a mí jajaja yo me los hago mucho! Yo no soy muy de marrones pero han quedado genial. Bsos

    ResponderEliminar
  31. Pues una cucada de manicura, la verdad.
    Me encanta.
    Nunca he hecho manicura así, la verdad, habrá que remediarlo ;-)

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita y sencilla, gracias por compartir la idea!!!! Te enlazaré en mi blog ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)