¡Buenas noches cuquis! Hoy os traigo una manicura muy, pero que muy rápida. Seguro que más de una vez habéis tenido lío durante el día y no os ha quedado más remedio que pintaros las uñas por la noche. Generalmente, no tenemos tiempo de hacernos algún nail art elaborado pero... ¿por qué renunciar a ello? Os traigo una propuesta que podéis combinar con cualquier color y que es sencillo a más no poder. ¿Os quedáis a verla?
La clave está en escoger un color principal que sea oscuro o que, en su defecto, cubra muy bien con una sola capa. Así ahorramos tiempo de secado y no tenemos que dar dos. En mi caso, he escogido un esmalte low cost, MO by beauty express. Cubren muy rápido, quedan cremosos y secan relativamente pronto.
En el dedo anular daremos una capa de esmalte blanco, si es cubriente mejor. Y con una dotting tool, pintamos los lunarcitos del mismo color que el resto de las uñas. ¿Veis a lo que me refiero con el tema de la combinación de colores? Ésta es relativamente discreta, pero podréis probar con todo lo que se os ocurra. Mi esmalte blanco tiene un puntito de shimmer y lo compré en H&M por un eurito (o dos, no recuerdo).
Si no tenéis dotting tool, podéis usar un palillo; simplemente tenéis que recortar un poco la punta, y tendréis vuestro instrumento casero para dibujar puntos :)
Aproximadamente, entre daros una base protectora, el color, y sellar con top coat, podemos tener esta manicura completa en, más o menos, una hora (u hora y media). Os diría que tuvierais especial cuidado con la uña de los lunares y, antes de dar el top coat, esperar a que se seque bien. En estos casos siempre uso gotas de secado rápido, cuando tengo prisa me salvan la vida.
Y para terminar esta entrada tan rápida y breve... ¡las preguntas de siempre!
¿Recurrís a nail arts sencillos cuando no tenéis tiempo, o preferís llevar las uñas de un solo color?
¡Espero vuestras respuestas! Muchos besos.
Preciosa *_* Yo quiero tus uñas.. :D jaja
ResponderEliminarEres un sol guapa, siempre con comentarios que me hacen sonrojarme!!! Mil besos :)
EliminarGeneralmente cuando no tengo tiempo termino arruinando el esmaltado porque mientras me peino o agarro las llaves para salir sigue fresco, así que trato de hacerlo con bastante tiempo de anticipación. Este nail art es super lindo y re simple además, está buenísimo para hacerlo rápido!
ResponderEliminarBeso grande
Eso me pasa también muchas veces, es una pena. Quiero hacerme cosas algo más elaboradas y por no tener tiempo, no espero lo suficiente y termino estropeándolo. He tenido que terminar recurriendo a estos trucos rápidos!
EliminarBesitos
Como siempre luces unas manicuras cuquis cuquis. Me encantan los esmaltes de Mo y casualmente tengo ese berenjena tan bonito!
ResponderEliminarCuando tengo prisa suelo pintarme las uñas de un solo color, si es que siempre dejo todo para el final y claro me pilla el toro jajaj
Besitos mil!!
Pero qué solete eres!!! Ya he visto que lo tienes, aunque en fotos se ve por la luz artificial un poco marrón pero tú que lo tienes sabrás lo precioso que es!!!! Te pasa como a mí, que nos liamos y no tenemos tiempo de nada luego jajaja
EliminarBesitos
Me vuelven loca los lunares! Fueron lo primero con lo que me atreví. Me gusta mucho la combinación de colores. Yo cuando tengo prisa siempre acabo fastidiándome las uñas, y si me las pinto por la noche sábanas tatuadas seguro...
ResponderEliminarUn beso!
Yo empecé con el leopardo (ahí a tope!) pero después llegaron los puntitos. Con lo fáciles que son ed imposible decirles que no. Besitos!!
EliminarComo siempre, tus manicuras son preciosas! Amé esta por lo sencilla y prolija que se ve.. y los colores favorecen un montón!
ResponderEliminarBesitos!
Muchas gracias Ayleen. Me alegra que te haya gustado su sencillez :)
EliminarMuchos besos
Te he dicho alguna vez que me encantan tus uñas y tus manos?? Me das envidia (pero de la buena)
ResponderEliminarComo siempte has hecho una manicura preciosa, siempre sabes escoger los colores me has enamorado jaja
Me encantan las uñas con lunares quedan tan cuquis ^^
Muchos besitos guapa!!!
Bueno mujer como si tú no tuvieras unas uñas bonitas y no hicieras nail arts preciosos...! Me hace mucha ilusión leer tu comentario. Mil besos guapa
EliminarQue bonita, normalmente cuando me hago manicuras de puntos siempre los hago más grandes y más juntos, y así no me salen nunca!! La próxima vez voy a esforzarme por hacerlos así porque me ha gustado mucho. Que monada ^^
ResponderEliminarEl otro día me compré en KIKO un color super parecido al que has utilizado de base, me encanta!!!!! Para esta época me parece ideal.
Precioso diseño, pequeña!!! Un besito!!!!
Qué curioso lo que me cuentas de los puntos jajaja yo siempre los hago pequeños porque si son grandes me quedan peor y torcidos. Cada una tiene su truqui!
EliminarTengo ganas de ver ese KIKO seguro que es precioso! Mil besos
Maravillosaaaaaa... hay veces que la sencillez es lo mas bonito y elegante. Me quito el sombrero ante esta manicura, te quedo Oleee...!! Besosss
ResponderEliminarGracias Sonso!!! Me hace mucha ilusión que, con lo buena que eres, te gusten estas manis de casi principiante! Mil gracias guapa!!! ♡
EliminarAyyy qué bonito te ha quedado :D
ResponderEliminaryo cuando tengo prisa, entre eso y la pereza las termino pintando de un solo color....o como mucho el anular de uno distinto, casi como tú pero sin puntitos jajaja
un besotee guapa :D
Pues para la próxima te pongo como reto que le pintes puntitos al anular, no tardarás nada, lo prometo!!! :)
EliminarUna manicura muy bonita :) Yo suelo pintarme las uñas de un solo color porque para el nail art soy un desastre jajaja Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;) Espero que te animes a pasarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo
ResponderEliminarOhhh bienvenida Debi y muchas gracias por tu comentario, este finde me pasaré por allí ^^
EliminarMe encaaaaaaaanta!!! In love completamente con ella! <3333 Con lo que me gustan los puntitos y los tonos crema oscuros, has dado justo en mi puntito débil :3
ResponderEliminarNo descarto para nada hacérmela mañana, que tenía pensado hacerme la manicura... x)
xx =)
Ays qué ilusión!!! Es una combinación que puede parecer arriesgada (la uña tan clara con los puntos tan oscuros...) pero me alegra mucho que te guste!!! :)
EliminarBesitos nena
Preciosa, fina y perfectamente hecha, me ha encantado y los tonos son preciosos.
ResponderEliminarBESOS!
Muchas gracias guapísima!!!! ^^
EliminarTía, me encanta, es super bonita. Los colores combinan a la perfección y quedan super elegantes *-*.
ResponderEliminarYo voy a tener que empezar a hacer cosas de este estilo porque empiezo a no tener tiempo entre traducir y el máster y estoy dejando el blog un poco de lado... ¡¡y no quiero!! Así que me pondré a hacerme cositas de este estilo :).
¡Nunca me había fijado en el tatuaje que tienes en el dedo! ¡¡ME ENCANTAAAAAA!! <333333
Un besote, guapita <3.
Eres un amor María!!!! :) :) :) me hace mucha ilusión que te guste el tatuaje jijiji no me gusta mucho enseñarlo por aquí pero a veces es imposible que no asome un poquillo :)
EliminarA mí muchas veces se me estropea el nail art por querer hacer cosas difíciles y este tipo de manicuras son facilitas y tardas poquito en hacerlas!
Me apunto el consejo porque si que me ha pasado alguna vez lo de querer pintarme las uñas por la noche y tener que renunciar a los adornitos, es una opción muy buena (otra que te copio)
ResponderEliminarUn besote
Genial guapa! Me alegro un montón de que encuentres útil la propuesta :)
EliminarBesos
Acabo de descubrir tu blog y la verdad ¡que pena no haberte descubierto antes! Ya tienes aquí otra lectora incondicional.
ResponderEliminarLa manicura me ha encantado, llevaba tiempo pensando en hacerme algo así y me has dado el empujón que me faltaba, es elegante a no poder más.
Un besote muy muy fuerte.
Mar.
Hola Mar, no sabes lo que me alegra leer que te he animado a hacerte una manicura parecida!!! Espero que me enseñes lo que hagas! :) Besitos
EliminarQueda una manicura muy elegante!!! Saludos!
ResponderEliminarGracias guapa ^^
EliminarA mi personalmente no me gusta pintarme las uñas por la noche porque no dejo secar bien mis uñas y termino al día siguiente con las marcas de las sábanas :D Me gusta el color que has utilizado de base y la idea de los puntitos para cuando vamos con prisas es genial.
ResponderEliminarBesitos
A mí eso me sucedía antes! Pero con un top coat de secado rápido soluciono el problema :) Besitos
Eliminarsi es cierto que es una manicura sencilla, pero es muy bonita y elegante y hay que tener pulso para pintar bien las uñas y hacer bien los puntitos. besotes!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa ^^ Besitos
EliminarQue bonito y delicado, me encanta.
ResponderEliminarYo siempre fui de usar nail art super elaborados de esos que llevan dos horas hacer! jajaja Me cuesta decidirme por un nail art rápido, como que no llegan a conformarme y no tienen mi espíritu loco loco :P
Entonces opto por usar un único esmalte, pero lleno de color y glitter y llamativo, asi la loca de los colores y la llamatividad que reside en mi se queda conforme :P
jajajaja me encanta que no quieras renunciar a unas uñas espectaculares! :)
EliminarBesitos
Me parece una cucadaaaa!!! Ya sabes que me pirra una mani de puntos y la tuya me ha encantado. Tan sencilla, tan bonita! :)
ResponderEliminarEl esmalte de MO es precioso!! Me gusta muchisimo y además te queda divino. El de H&M, es un tono raro... Jajajaja pero queda muy bonito! Es que el oscuro me ha llegao a la patata y no ha dejado hueco para su compi jajajajaaja
Un besazo guapa!!!
Jijiji como tú dices, "la loca de los puntos". Es verdad que siempre dan mucho juego!!! EL de h&m yo sé que de primeras puede parecer raro (es blanco, tiene shimmer dorado... ) pero puesto queda muy bonito!!! :)
EliminarBesitos
Al fin puedo pasarme a comentarte!!!! Que últimamente ando tan liada... Pero siempre te leo ehh :P
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, me parece que es muy muy elegante incluso siendo así de sencilla. Has combinado unos colores preciosos y que van perfectos juntos. Y he de decir que haces los puntos geniales!!! A mi siempre me salen horribles jajaajaja
Como siempre, geniales pichón!!!
Un besazo, ten un buen findeeee! ♥
Con la ilusión que me hace a mí siempre verte por aquí ^_^ Me alegra mucho que te guste Sira, lo de los puntos yo creo que es cuestion de hacerlos con la dotting tool, ayuda un montón :)
EliminarBesitos
Hola! acabo de encontrar el blog y me ha encantado, ya tienes otra seguidora más!
ResponderEliminarPor curiosidad, con qué programa editas las fotos? se ven tan profesionales, aunque imagino que la cámara también cuenta mucho jajaja
Y una sugerencia, podrías hacer un tutorial paso a paso de cómo hacer una manicura sencilla? algo como paso uno, limar uñas, paso dos cutículas, etc. así con fotos y detalles, no sé si me explico xD para aquellas que no tenemos tiempo de pintarnos las uñas pero las queremos tener cuidadas y bonitas.
Gracias! : )
hola guapa!!! muchas gracias por quedarte por aquí y, sobre todo, bienvenida! con respecto a lo que me comentas de consejos básicos de manicura (por así decirlo), hice una entrada hace un mes y algo, es ésta: http://manicutenails.blogspot.com.es/2013/11/beauty-nails-tips.html Vienen a ser consejos de belleza de uñas, échale un vistazo y si quieres algo más profundo cuéntamelo!
EliminarLas fotos las edito con Photoshop, lo típico :) muchas gracias por tus palabras, de verdad ;)
te ha quedado muy bonita, esta genial.
ResponderEliminarBesitos!
Me alegro mucho de que te guste Raquel, besos!!!!!
EliminarTan delicada y elegante... como me gusta!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa :)
Eliminar¡¡Qué monaaaaaa!! Ésta te la copio mañana ;) (con tu permiso, claro) Un besote y feliz finde
ResponderEliminarFaltaría más! no hay cosa que me haga más ilusión! Besitos ^^
EliminarHola! Te ha quedado perfecta la combinación de colores. Yo cuando no tengo tiempo también recurro a algo sencillo pero no suelo dejarme dejarme las uñas de un color a no ser que tenga 0 inspiración, en ese caso prefiero pintármelas todas de un color a no pintármelas.
ResponderEliminarBesitos :)
jajajaja veo que somos de las mismas costumbres :) Muchos besos guapa
EliminarPero qué cositas tan elegantes haces siempre... Esta mani por muy sencilla que sea, es preciosa. Me encanta ese esmalte MO, tiene un tono muy discreto pero resultón a la vez, y combina a la perfección con ese blanco con shimmer <3.
ResponderEliminarYo no sé cómo lo hago, pero siempre termino haciéndome las manicuras por la noche y es un agobio porque siempre voy pillada de tiempo, así que muchas veces me apetece hacer manis más elaboradas pero termino haciendo cosas más sencillas.
Un besote, bonita.
Totalmente de acuerdo contigo. Por las horas que son no tienes apenas tiempo y hay que olvidarse de manicuras complejas. Pero ¡eh! Lo sencillo puede llegar a ser muy resultón y bonito, tal es tu caso :)
EliminarBesitos guapa
Te ha quedado una manicura preciosa sencilla pero muy elegante, tengo sorteo nuevo por si quieres apuntarte besos
ResponderEliminarMuchas gracias Melyssa, me alegro de que te guste ^_^
Eliminarpreciosas como siempreee!!!
ResponderEliminarSon puro amor!!! La combinación de colores es exquisita y los polka dots aportan un toque dulce a la manicura que me encanta ^^ Además, al ser en una sola uña quedan discretitos
ResponderEliminarTe gustan mucho los puntitos! jejeje. Igual que a mí jajaja yo me los hago mucho! Yo no soy muy de marrones pero han quedado genial. Bsos
ResponderEliminarPues una cucada de manicura, la verdad.
ResponderEliminarMe encanta.
Nunca he hecho manicura así, la verdad, habrá que remediarlo ;-)
¡Un saludito!
Que bonita y sencilla, gracias por compartir la idea!!!! Te enlazaré en mi blog ;)
ResponderEliminarSaludos!!!