Hola chicas. Hoy os enseño una nueva entrada con otra de mis adquisiciones en las rebajas. Ya os hablé en mi anterior entrada de lo encantada que me había quedado con la marca Sally Hansen. Así que, aprovechando que en Sephora están a mitad de precio, compré un esmalte verde menta precioso, protagonista del siguiente nail art. ¿Os apetece ver qué he hecho con él?
Sally Hansen me sorprende como marca porque además de secar rápido y dejar mucho brillo en las uñas, cubre genial. Los pasteles siempre necesitan un par de capas para quedar bien (a veces hasta tres), pero con este tono no ha hecho falta. ¡Cubre muchísimo!
Por supuesto, puedo decir maravillas del nude de RARE nails. Con una capa cubre bien, aunque en este caso prefiero dar dos pasadas para que quede perfectamente opaco. Me encanta para llevarlo sin nada más en las uñas, porque da un aspecto muy sano y cuidado a la manicura.
Si me seguís, ya os habréis dado cuenta de que el chevron es una de mis técnicas favoritas. Creo que es muy versátil y, sobre todo, muy sencilla. Por si no lo habéis visto anteriormente o sois nuevas en el mundo del nail art, os dejo aquí cómo se hace.
Creo que lo que más me gusta de este nail art es que se ve muy delicado y femenino.
¿No os transmite ese sentimiento?
Me encantaría saber qué os ha parecido la combinación de colores; como sabéis, lo bueno del nude es que ayuda a dar más protagonismo al color principal.
Espero que os haya gustado esta manicura tanto como a mí. ¡Muchos besos!
¡¡Qué preciosidad!! Maravillosa, me encanta un montón. Como bien dices, es super femenina y delicada. Muy discreta pero, aún así, llama la atención. Creo que has acertado de lleno en la combinación de colores, el nude es maravilloso y le da un toque super bonito al verde menta (otra maravilla...tengo que pasarme por Sephora).
ResponderEliminarSigo sin probar los chevron y no sé por qué... a ver si me voy animando :).
Una manicura muy en tu línea: delicada y elegante :).
Un besazo, <3.
que boniiiita! muy femenina siii:)) y la combinación d colores muy acertada. Necesito un nude y creo que este es perfecto jiji
ResponderEliminaraiix que ganitas me haces venir de pasarme por Sephora a disfrutar de las rebajas8)
besitos!
Me parece una manicura preciosa y delicada. La combinación de los dos tonos queda muy bien, y hace tus manos muy bonitas.
ResponderEliminarSin duda, una manicura preciosa.
Besitos!
Ya te lo comenté ayer por Twitter pero... me encaaaaanta ese verde! <3 A la wishlist que se va de cabeza jajaja
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa la manicura, yo también pienso que estos tonos de verde quedan genial en cualquier época del año, y además le dan un toque vistoso pero situl a las uñas :3
xx =)
Que lindos que quedan juntos!!!! No tengo exactamente esos, pero voy a probar con algunos similares!
ResponderEliminarQuedaron re lindas!
Un beso
Precioso el esmalte de Sally Hansen, saludos!
ResponderEliminarCoincido contigo, esta manicura me transmite delicadeza y feminidad, queda realmente preciosa. Yo esta técnica no la he hecho más que una vez, pero me gustó el resultado, lo que no he probado es a hacerla en tonos pasteles.
ResponderEliminarUn besazo
Pero qué amor de chica eres!! ^^ Gracias otra vez por felicitarme C:
ResponderEliminarRespecto a esta manicura, me parece un diseño suuuper femenino, bonito, discreto, elegante, delicado... jajaja Todos los adjetivos que encuentres le pegan a esta manicura, porque es genial!
La técnica Chevron no la he probado nunca, aunque creo que ya va siendo hora de animarme a hacerlo, no? :3
Un beso bonita ^^
una manicura muy fina y muy bonita, como siempre te digo, me tengo que animar a intentar esta tecnica, que nunca lo he hecho pero queda preciosa!!
ResponderEliminarmuchos besos!!
Que preciosa combinacion! El menta solo me encanta pero juntos quedan hermosos, sencilla y sofisticada. Tengo que tratar de animarme a usar mas nudes en nail art.
ResponderEliminarBesos!
Cuqui cuqui, como siempre. Estoy totalmente de acuerdo con el resto de comentarios.
ResponderEliminarUn beso!!
Preciosa, fina y muy elegante, me ha encantado.
ResponderEliminarUn besazo!
Que bonita la combinacion de colores, me recuerda a tu animal print pero el color verde menta si no mal recuerdo es de Kiko, no? Muy bonita, elegante y femenina
ResponderEliminarMuchos besitos guapa!!
Bonita, sencilla y elegante. Me gusta, como siempre :D
ResponderEliminarMuack!
¡Qué colores más bonitos! Debería hacerme con un tono nude y el que tienes de Rare me ha gustado mucho.
ResponderEliminarPor cierto, soy fan del chevron y del verde menta *^*
¡Qué dulzura de tonos! Me ha encantado la manicura. Un besote
ResponderEliminarMe encantan las uñas! A mi últimamente también me ha dado por los nude y pasteles, no se por qué... me ha dado por uñas más sencillas, aunque a veces le doy un toque más cañero!
ResponderEliminarLas fotos son espectaculares, llevo tiempo queriendo hacer algo así pero no termino de encontrar mi estilo! Tiempo al tiempo! jaja
Y por cierto, aun no probé los Sally Hansen, cuánto valen? Quizá me anime que en primor venden la marca :)
un besazo!
Estuve a puntito de comprarme un esmalte de Sally Hansen en Sephora pero había pocos colores. Las fotos son geniales, que cámara usas??
ResponderEliminarComo siempre la manicura es perfecta e ideal para cualquier ocasión, sabes captar perfectamente un estilo distinto para cada ocasión.
Besitos mil!!
Es tan delicada. Y como siempre perfectas en todos los sentidos, me encanta tu blog, y tu trabajo, el cuidado de las fotos y todo, es genial. Felicitaciones :D
ResponderEliminarEsta mani es tan sofisticada que lo veo para usarlo en el trabajo en una fiesta en todos lados
ResponderEliminarSin duda es una manicura muy muy bonita, y me encanta :)
ResponderEliminarTe admiro, son preciosas tus manis! y casi todas son las que haría yo, pero mil veces mejores
ResponderEliminarEl chevron también es una de mis técnicas favoritas, porque es super fácil pero queda lindísimo
Un millón de puntos, esta mani♥
Beso!
Es una manicura muy fina, y el esmalte es muy bonito
ResponderEliminarUn besote
Como ya te dije por IG, me ha encantado. Me parece una manicura muy fina y elegante, y la combinación de colores no puede ser más acertada. Has usado dos colores que me encantan tanto juntos como separados, le dan a la manicura una calidez preciosa...
ResponderEliminarEn cuanto a decorar con chevron... Me gusta tanto como a ti, me parece que hace bonita cualquier manicura, y en esta mani queda tan bonito y sutil que muero de amor <3.
Un besote, bonita.
Me ha encantado la manicura. Me parece muy original. Por cierto, el esmalte verde menta es precioso.
ResponderEliminarBesos
Que bonita combinación hacen los dos tonos, me ha gustado ;)
ResponderEliminarBesos
No soy muy de verdes, pero desde luego este se merece la ola! jajajajja
ResponderEliminarLa manicura es preciosa, me encanta y ya sabes que soy superfan de tus diseños chevron!! ;)
Un besazo guapa!!!
Eeeeeeeeeeeese es el nude que queda fatal con mi piel!!!! Yo te lo veo a ti y pienso: "qué preciosidad!!!!" Pero me pongo yo uno muy parecido y: "Agggg HORROR!!!!" Es como si se matasen xD
ResponderEliminarTotal, que la manicura es bonitísima de la muerte, me encanta que sea un chevron tan light, normalmente al menos un color es oscuro y así me gusta un montón. El verdecito ese es monísimo!!!
Que pedorri, con los días tan horribles que están haciendo y tú siguen con unas fotos fantásticas... te odio!!!!! Pero con cariño :P
Un besito!!
Hooooooooooooooola me he enamorado de tu blog. Eres tan genial. Estoy empezando en este mundillo, si tienes un huequito me gustaría que te pasaras.
ResponderEliminarMuchas gracias por el pedazo página que te has montado.
Ahí va el mío.
http://yopintoyodecoro.blogspot.com.es/
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso.
preciosaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarQue preciosa combinación, tengo que probar algo similar para ir a trabajar :)
ResponderEliminarMe encanta la marca Sally Hansen, esa línea en particular, lástima que aquí sea tan cara, la cobran igual que un OPI (!).
Besos!
Muy delicado! Me encantó el diseño.
ResponderEliminarbesos :)
Amo esa línea de Sally Hansen, siento que son perfectos. En mi país hubo un 2x1 el año pasado y arrasé con muchos, jajaja. Ese color no lo tengo pero me hiciste sentir que lo necesito :p
ResponderEliminarBesotes!