jueves, 27 de marzo de 2014

Yes Love Neon Glitter | Manicura con toques neón


¡Hola chicas! Hoy os traigo una nueva propuesta para el Reto Tipos de Esmalte. Esta semana, tocaban pintaúñas neón. Os enseño una manicura para la que he utilizado una de las nuevas colecciones de Yes Love. ¡Estos chinos no paran! Se trata de los nuevos Neon Glitter, una auténtica pasada. ¿Queréis verlo de cerca?









Los esmaltes neón son protagonistas indiscutibles de cualquier evento al que vayamos. ¿Y por qué? Porque son colores muy chillones, llamativos, fosforitos, flúor... 

Personalmente, los prefiero en verano, a juego con algún complemento en neón. Si no, me parece que la manicura queda muy llamativa. Pro eso os enseño este esmalte de Yes Love, en el que los tonos neones se encuentran en los glequins que "nadan" por el esmalte.


Yes Love glitter neon
Lo más llamativo: el glitter multicolor en tonos flúor :)







Siempre me ha gustado Yes Love; creo que es una marca, como decimos, "de los chinos", de la que siempre se pueden esperar buenos resultados. Junto con un buen top coat y una base protectora, las manicuras duran bastante, los esmaltes cubren bien y el precio es muy asequible (entre 0.80€ y 1,5€) 

Últimamente, la marca está sacando cada vez más novedades en lo referente a los esmaltes. Desde el año pasado, podemos ver cómo lanzan muchas colecciones que juegan con esmaltes de colores tipo jelly (es decir, acuosos, que cubren muy poquito) e incluyen en el mismo frasco purpurina. 


Yes Love glitter neon

Tal es el caso de la colección Speckled (imagen de la maravillosa Estefanía, de Manicuras y Belleza), de la colección Colour Speckled (que ya os enseñé aquí) o de la que os muestro hoy, la Glitter Neon

  1. La Speckled está compuesta por esmaltes tipo jelly de colores y su purpurina es negra.
  2. La Colour Speckled está compuesta por esmaltes tipo jelly de colores y su purpurina es negra, pero combina más colores.
  3. La Neon Glitter está compuesta por esmaltes tipos jelly, y su purpurina es de color neón.

Yes Love glitter neon



Mi consejo para estas tres colecciones:

Son esmaltes con purpurina, y si los usáis, sabréis que tardan muchísimo en secarse. Además, al ser tipo jelly, apenas cubren, por lo que es necesario dar un mínimo de dos capas. Total, podéis tiraros toda la mañana o toda la tarde haciéndoos las uñas.

¿Qué podemos hacer? Yo os recomiendo dar una capa base de un esmalte que tengáis de un color muy parecido al del Yes Love; una vez seca esta primera capa, aplicad la de Yes Love. La manicura quedará perfectamente cubierta y al ser solamente una capa de glitter, se secará antes.





¿Os gustan los esmaltes de Yes Love tanto como a mí?
¿Habéis probado alguno?
¿Qué os parecen los tonos neones? ¿Esperaréis a verano o ya los lucís en primavera?

Os dejo con el resto de manicuras del reto :)




31 comentarios:

  1. ¡ Que buen truco ! :D Lo que hago para que sequen antes es meterlas en el congelador, pero después de leer este post si utilizo esmaltes jelly aplicare debajo una capa de otro normal ^^

    Un besazo guapi y gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Justamente el sábado me hice con un rosa y un blanco de esta colección... y creo que necesito ese azul!! Personalmente tengo un vicio con esta marca, siempre que veo una nueva serie tengo que llevarme al menos uno, como colección, menos los glow que no me llaman mucho...

    ResponderEliminar
  3. Jolin, que manera de crearme ansias.. Lo menos hasta el año que viene no lo consigo!! Ahora que me han llegado a mis chinos los antiguos.. ¬¬.. jajaja Muack!!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!! no sabía que habían salido estos esmaltes... a ver cuando los veo por aquí porque mis chinis no traen mucha cosa nueva :(

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que monería de esmaltes. Yo nunca encuentro en nigún bazar los esmaltes de yes love tan bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, pero las veces que he mirado en los bazares no hay esmaltes guays, sólo los imples u.u

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. están genial!!!! a ver si en mi chino traen estos esmaltes... voy a tener que ir con la foto a dcirle que los pida!! jajaja y gracias por el consejo de aplicación, porque a veces ya no es solo lo que tarda en secarse, si no que se queda ahi como una capa gordisima que con nada se fastidia!!
    un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, el hecho de que lo neón sean los glitters me parece muy muy original, además de estar tan bien combinados esos colores!!! Genial la verdad :D Y más discretitos que los neones que ahora en marzo son demasiado llamativos para mi :P

    Un besazo bonita! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaan, una de las cosas que no me gusta de los esmaltes neón es que son muy chillones pero este en glitter queda bonito sobre la base pastel, esos esmaltes Yes Love no los venden en mi país :( deberían! Se nota que tiene una gran variedad de acabados y colores.

    Por cierto estoy organizando mi primer reto! Para después que concluya el reto tipos de esmaltes. Todos los detalles los publiqué ayer en mi blog :) espero que te animes a participar.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pero que arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte tienes! jajaja Me gusta mucho el nuevo esmalte de Yes Love! Es una monada! Lo vi el otro día paseándome por los blogs y la verdad es que sí que sí! es muy mono! :3
    Los destellos de neon son lo más y el color de base es super precioso.. vamos, una manicura cuqui cuqui como tú! (L)
    Me ha gustado la entrada y me has dado ganas de ir al chino a ver que tiene xD jajajajaja Pd: Yo también adoro Yes Love, justamente los neones de esta marca son brutales!! si no tienes ninguno liso fluor, hazte con él!!

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. jolinesssssss.. que moneria de esmalte, ahora falta saber cuando llegaran a las tiendas de Alicante.. como me descuide los encontrare a final del verano jajjaja.. Ojala que no sea asi..! Gracias por informarnos, ahora estare pendiente por si los encuentro. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tono dulce de la base y lo bien que le van los glitters en tonos intensos, preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. El esmalte es una preciosidad! Ojala por los bazares de aqui tengan alguno pq la verdad me ha enamorado :) ! Un beso

    ResponderEliminar
  14. yo tengo varios de la marca y lo cierto es que no me puedo quejar, me han salido bastante buenos y como dices tienen muy buen precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el esmalte, me parece súper cuqui! Pero con la mala experiencia que tengo con los de Yes Love... Me parece que lo buscaré parecido de otra marca jajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
  16. Tengo un par de esmaltes de los speckled de Yes Love y me encantan...pero este con neon es simplemente hermoso, lo necesito ya!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las novedades que esta sacando yes love, tengo ese esmalte que fue amor a primera vista y también me llevé uno rosa jeje tengo dos de los speckled y me falta por encontrar los colour speckled :(
    En cuanto a este esmalte, me parece una combinación perfecta porque el glitter neón le da un toque muy bonito sin ser tan chillón como un esmalte neón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. WOW!!! Me ha encantado ese esmalte, lo quierooooo, jajajaja
    Por cierto, te he nominado para un premio, te psas por mi blog y ves de que se trata? Un besoo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es bonito de narices, esos no los he visto por aquí, a ver si me paso un día, que yo llevo una temporadita de dieta de esmaltes... ajajjaa

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa , como me ha gustado ese esmalte, lo tengo que conseguir, es precioso. Yo tengo chinos cerca pero no tienen ni la mitad de esmaltes de Yes Love,,,, me tengo que ir hasta uno que hay bastante lejos a ver si de casualidad lo tienen, pero es taaan moo que intentaré conseguirlo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!! te queria decir que encontre tu blog gracias a Noe de Masnailart :) y te digo que me encanta! se nota que le pones mucho amor a las cosas que haces y el resultado es muy positivo!!!!!! y eso era lo que te queria decir (pfffff.. escribir mas bien dicho ;p )
    PD: la manicura es muy sencilla pero hermosa!!! te felicito <3.
    (me llamo mica, no tengo blog :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que este tipo de comentarios son los que me animan a seguir adelante y por lo que le pongo un cariño especial a todo lo que hago y fotografío. Mil gracias, me has tocado el corazoncito <3

      Eliminar
  22. Me acabo de enamorar del esmalte de yeslove neon, tengo ya los otros dos y son genial!!! yo tambien utilizo el truco que has dicho, va genial asi no tenemos que dar 2 o 3 capas para k cubra como nos gusta.
    un saludoo

    ResponderEliminar
  23. Wow, this nail polish looks totally gorgeous :)

    ResponderEliminar
  24. Pero qué esmalte más bonito!!! Se están esmerando los de Yes Love! Yo sólo tengo el speckled que usé la semana pasada en el reto y me sorprendió bastante y para bien. Mira uqe hay chinos aquí en Bilbao que llevan esa marca pero me resulta difícil encontrar variedad...
    Muy chula la mani! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ya te lo dije, y aunque te sorprendió, vuelvo a decírtelo: ¡¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhh!!!! ¡¡¡ME ENCANTA!!! Jajaja. Me parece preciosa la manicura, ese tono azul agua de la base me encanta, y lo bien que le quedan los glequins en color neón... Le da un punto muy original y divertido.

    Me recuerda a los tonos de la ropa de los años 90, en plan Salvados por la campana, jajaja (lo sé, estoy colgada).

    Un besote, churri.

    ResponderEliminar
  26. Ya te lo dije en cuanto lo vi, ¡ME ENCANTAAAA! Lo tengo vigilado en mi 'chino' habitual y no tardará mucho en caer en mis garras jajajaja
    Lo q me mas me gusta de estos esmaltes es esa base tan dulce, en color pastel y los glitter en neón! Por favor me flipa!! (A ver que hago que no me lo compro ya!)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo un rosa neón que enamora, pero ninguno de esta marca, no la he probado aún.
    Como te dije, me encanta el color y las purpurinas.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  28. Ay por dios! Tú lo que quieres es acabar conmigo, no??? Pero por qué enseñas estas cosas tan bonitas? Aquí hay yonkis del glitter que lo pasan fatal >_________< Y encima la purpurina es neón, con lo que a mi me gustan los colores neón!!! *3*

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)