miércoles, 2 de abril de 2014

Manicura de leopardo en azul y plata | Tutorial


¡Hola cuquis! Hoy os enseño una entrada nueva para el Reto tipos de esmalte, esta vez se trata de los pintaúñas con acabado shimmer o suede. Para ello, he realizado este nail art de... ¡leopardo! Es muy arriesgado en la ropa, pero ¿quién se resiste a llevarlo en las uñas? Os explico cómo hacerlo a continuación. ¿Os quedáis a verlo? :)





























 
Los esmaltes con shimmer son aquellos que tienen purpurina muy, pero que muy finita en nadando en su interior. A diferencia de los esmaltes con purpurina tradicionales, estos cubren perfectamente. Con como los pintaúñas de toda la vida pero con esas chispas y destellos de purpurina que los hacen preciosos.

Los esmaltes suede son exactamente iguales, pero tienen un acabado mate. Gracias a mis compis de reto he podido saber que "suede" en inglés quiere decir "ante"; creo que es difícil apreciar ese efecto en pintaúñas que no sean de colores marrón o marrón oscuro (de los que suele ser la piel vuelta). Así que, aquí nos quedamos con que son como el shimmer pero con acabado mate.






Mi esmalte es de, ¡Yes Love, una vez más! Éste además es un pintaúñas muy especial porque me lo regaló Patrizia, del blog De Madrid a Córdoba pasando por tus uñas (si no la conocéis os recomiendo que la visitéis). Cuando lo tuve en mis manos, sabía que era especial, porque toda esa purpurina plateada se veía a la perfección en el bote. No podía ni imaginarme cómo quedaría en las uñas.

El problema de mi manicura es que no vais a poder el efecto suede porque se pierde al aplicar el top coat.







Aún así, en las fotos podéis ver a la perfección lo muchísimo que brillan las chispitas de la purpurina, ¿verdad? No he sido capaz de sacar lo mucho que lucen, porque como en Madrid está nublado y lluvioso, apenas tengo luz para hacer buenas fotografías :(








Como en la entrada del sorteo me habéis comentado muchas que queréis ver más tutoriales, hoy os enseño uno súper fácil para hacer el print del leopardo. Os diré que tengo especial cariño a estos diseños porque fue con lo primero que empecé al hacer mis pinitos en este mundo.























Además, la herramienta principal que utilizamos es la dotting tool; si no tenéis, podéis usar pinceles más finitos e incluso, como siempre os digo, un palillo con la punta un poquito recortada con una tijera.












 


¿Qué os parece el estampado de leopardo?  ¿Os gusta en las uñas? ¿Y en la ropa?

¿Tenéis algún esmalte shimmer o suede?






¡Muchos besos!



30 comentarios:

  1. Chiquiii!! Parece que me lees el pensamiento ^^ Estoy haciendome ahora mismo un diseño muy muy parecido, en pocos dias estará por el blog :3 gracias por este tutorial porque me sirve para mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Con este reto las más novatillas estamos aprendiendo un montón de esmaltes jeje ^^ Me encanta como te ha quedado, si que es complicado en la ropa, pero en las uñas queda bien hasta cuando estan cortas, sobre todo si el diseño es diferente como este :D

    Un besote guapisima ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es, nunca he probado a hacerlas en estos tonos y me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que bonita queda!! además me gusta mucho cuando una uña se cambia respecto a las demás. queda ma soriginal. besos
    tengo nuevo sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  5. Con esta combinacion de tonos queda genial, y muy bien explicado. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Apezar de que me encantan estos disenos nunca me he atrevido a hacerme una manicura asi y no se xke. Te ha quedado muy linda guapa.
    un beso..

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas han quedado! El animal print es una de mis asignaturas pendientes... me ha encantado el tutorial <3
    El esmalte tb me gusta mucho, esta colección fueron los primeros con textura que calleron en mis manos
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante.. me has dejado loca..!! que preciosidad de manicura, tan sencilla pero tan bonita a la vez. Un 12 para tus uñitassss..!! Besosss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te ha quedado monisima! y encima parece hasta sencilla de hacer xD Creo que lo intentare!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! No me animé aún a ningún "animal print" pero con azul queda además de bonito muy diferente

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, tienes toda la razón, el animal print queda perfecto en las uñas y en la ropa es más arriesgado, me pusiste a pensar jajaja creo que no tengo ninguna prenda con ese estampado.

    La manicura te quedó bonita, me encantan tus tutoriales!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Wow, lo vi en Instagram y se veía más pequeño y no pensaba que iba a ser TAN bonito. Como te dije, me alegro de la elección que hice para ti (porque sí, los elegí pensando en ti y en qué podías tener ya y qué no jaja), porque le has sabido sacar un provecho enorme, de verdad :)

    Me encantan tus tutoriales, de verdad. Es que lo haces todo taaaaaaaan bien jaja
    Yo también empecé con los animal print en este mundillo, son muy fáciles y quedan genial :)

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa voy a probar y hacermela!!besos

    ResponderEliminar
  14. Que chula! haces que parezca fácil, y así con azul queda muy original
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Quedan preciosas en un leopardo de ese color! Nunca lo había pensado :) ¿Los esmaltes de Yes Love son buenos? (a pesar de ser de los chinos, claro).

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Una manicura muy salvaje :D Me gusta la combinación de los dos colores, te ha quedado muy bonito. Yo esmaltes suede no tengo pero shimmer si que tengo unos cuantos por eso elegí esta semana uno en shimmer.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ais, me encanta!! Tengo que ver si 'mi chino' tiene esmaltes de esa colección, que bonito que es por favor!!
    Me ha gustado mucho el tutorial, que bien lo has explicado! Si es que eres un as!! ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!!! ya te lo dije en instagram y eso que no soy de manicuras de print animal pero sin duda cambiaste mi opinion con los colores elegidos un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué linda combinación!!! me encantó el animal print en las uñas y así colorido aún más!!! jaja Mira vos yo no tenía ni idea de lo que era suede! gracias por explicarlo tan bien y por el tuto que te quedó re lindo! Me encantan los esmaltes de Yes love pero no tengo ninguno todavia

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito es!!! me encanta! y la combinación de colores y texturas más aún. Y el tutorial está genial! voy a animarme a hacerlo, aunque no creo que me salga tan bonito.

    ResponderEliminar
  21. El color es precioso, es de esos tonos de hoy y de siempre, que quedan bien con todos los colores, yo creo. El efecto suede se ve guay en el paso a paso, está muy chulo. También las manis de leopardo son muy ponibles, sobretodo las que están hechas con buen gusto, la tuya como sirmpre lo está :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No sé si te lo había contado ya alguna vez pero, me flipan las manis de leopardo y todavía no he hecho una!!! Tengo muchas ganas de hacer una así, a ver si algún día me animo... Jajajajaj

    A ti sin duda te ha quedado perfecta, y si le sumamos lo genial que combinan esos colores juntos ya es la pera :P Me encanta :D

    Un besazo churri!!!!

    ResponderEliminar
  23. Esta manicura es arriesgada, pero a la vez una chulada. Me encanta el esmalte de Yes Love de acabado suede, me parece monísimo. Yo no sé porqué, pero en los bazares de por aquí no venden esmaltes tan chulis, no se salen de los esmaltes lisos y poco más :(.

    Me ha encantado la combinación con el esmalte plateado <3.

    Un besote, churri.

    ResponderEliminar
  24. Como te dije el otro día, me encanta!
    No tengo ninguno suede, pero shimmer sí y me gusta muchísimo.
    Yo también hago mis pinitos con el animal print, y nadie me cree cuando digo que es hiper fácil...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de suede! Me encantan los brillitos que tiene, aunque tenga acabado mate. Me he dado cuenta de que me gustan mucho más los suede que los shimmer, porque sin quererlo, hace poco me hice con uno, muy parecido al tuyo y me encantó puesto!
    Genial el tutorial, gracias!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Me encanta el diseño, los colores utilizados, el azul me chuifla.
    PD: Conozo el blog de la chica que te regaló el esmalte, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  27. Me parece que queda super gracioso! Lo que pasa es que el leopardo no pega nada con mi estilo.. yo no me lo haría, pero está guay saber cómo se hace por si se me da por hacérselo a alguien! :D

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  28. Preciosos los tonos <333 Pero, como ya sabes, yo no soy mucho de estampados leopardiles xD Aún así, te han quedado súper monas y originales :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  29. Me encantó! Me cuesta llevar animal print en la ropa, pero en las uñas es otra cosa :)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)