lunes, 16 de marzo de 2015

Manicura azul con corazones



Hola cuquis, ¿cómo estáis? Hoy os quiero traer una propuesta muy sencilla; parece que queda poco para que la primavera se instale del todo, así que ¡hay que aprovechar al máximo nuestros esmaltes en colores oscuros! Así pues, os quiero enseñar una manicura que llevé en febrero, por San Valentín, con un detalle de corazones estampados.

¿Queréis saber qué esmaltes he usado? Pues os lo cuento todo :)






Seguro que vuestra atención se ha centrado en el detalle de los corazoncitos estampados en el dedo corazón, ¿verdad? Se trata de una placa de Konad, muy pero que muy famosa: la m83. Ya la habéis visto en otras ocasiones en el blog y me encanta porque destaca por su sencillez, aunque los diseños que incorpora son súper ponibles y muy cuquis :3


Detalle de la placa m83



Con respecto al esmalte del dedo corazón, es el precioso Truth or Flare, que lanzó essie en su colección de primavera 2014. Es un tono que, sin duda, puede combinarse en cualquier época del año: es azulón, pero muy poco saturado, algo gris me atrevería a decir... Por lo que ese toque de color nunca resulta inapropiado, sea la época del año que sea. Ya sabéis que me encanta este color :)





¿Y qué me decís del dedo meñique? Ya os conté en esta entrada que KIKO tenía rebajados los esmaltes de la colección Cupcake, que lanzó también para primavera de 2014 (creo que su PVP rebajadado es de 1€...) Me gusta mucho porque me permite darle un toque simpático a la manicura gracias a la introducción de una textura diferente.

¿Son rugosos? Sí, y mucho: con un poco de top coat se suavizan bastante, si bien la rugosidad siempre sigue ahí, lo queramos o no. En esta entrada os doy más detalles. 




Por último, os presento al precioso Midnight Blue, de Rimmel London. Creo que ya no es posible encontrar estos esmaltes (corregidme si me equivoco pero no sé si esta línea estará ya en tienda física); no obstante, quizá se aposible seguir encontrándolos online. Se trata de un azul oscuro casi negro, aquí os gustó mucho cómo lo usé.

La única pega que le pongo es que ya está algo espeso y me cuesta manejarme con la fórmula, así que no descarto probar algún clon... ¿Sugerencias? ^_^





¡Y con esto me despido por hoy! 
Espero que os haya gustado esta propuesta.
 ¿Todavía seguís usando tonos oscuros, o ya estáis empezando a dar uso a vuestros tonos pastel?

¡Un beso fuerte!





15 comentarios:

  1. Soy FAN (así en mayúsculas) de la colección Cupcake de Kiko. Y me encanta cómo lo has combinado con el resto de colores, dibujos....aaay!
    Precioso, como siempre :)
    Gracias por tanta inspiración guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y delicada, me encanta el motivo que has estampado y la combinación de tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta, es superoriginal, y has combinado los colores a la perfeccion.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la manicura!!!! Me gusta todo, la combinación de los tonos, el detalle de los corazones, y el toque en el dedo meñique.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me chifla!! Todo!! Desde los corazoncitos, hasta el tono de azul oscuro!! Justo ahota me iba a pintar las uñas de un tono similar. Así que, yo de momento sigo con colores oscuros! :D

    Un besito corazón!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, una manicura preciosa!! Los colores que has usado son realmente bonitos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho en IG, es una mani preciosa y ahora que veo en el pc ese azul marino tirando pa negro, aun creo que es más bonito. Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Te quedan preciosas todas las manicuras. Tenía mucha intriga por ver cómo habías hecho los corazoncitos!!! Yo uso todos los tonos aunque estemos en una temporada u otra, pero si que apetece más en primavera usar unos tonos más alegres o pasteles!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica preciosidad. Aún no he probado ningún esmalte con el acabado del de KIKO y no estoy segura de que me vayan a encantar. Me da la sensación de que durarán menos que los de acabado normal y me parece que se enganchará con todo. A lo mejor son cosas mías.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, y genial combinada! La verdad es que esa placa es espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tu y tus manicuras como siempre taan bonitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Preciosa e ideal para esta época pre primavera... Muy probable que te la copie... Ya te la vi en IG y me encantó
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Se ve tan preciosaaa me encantaaaaa :D, es de esas manicuras que no puedes dejar de ver de lo lindas que son y a la ves sencillas..

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta manicura, ya te lo dije en FB. Me parece tan bonita, sutil y preciosa... Vamos, que me tiene loca!! Jejeje
    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa nena, me encanta desde que la vi en Instagram! Queda muy cuqui, sencilla pero bonita y más el Cupcake de KIKO (adoro demasiado esos esmaltes... :3)

    xx =)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)