¡Hola bombones! Hace una semana recibí un paquete lleno de sorpresitas que me enviaban nada más ni nada menos que Carlo di Roma. ¿Recordáis esta marca? Yo ya compraba sus pintaúñas cuando era pequeña, pero nunca más volví a utilizarlos.
Sin embargo, desde hace algunos meses he visto cómo algunas chicas como Caluki Nails, ¡los enseñaban en su blog! Imagináos: una marca de esmaltes que para mí ha sido un icono, ¡otra vez aparece en mi vida! No pude dejar pasar la oportunidad, contacté con ellos y hoy os enseño dos de los esmaltes que me enviaron. ¿Queréis saber si funcionan bien? ¡Empezamos!
Empezaré por el protagonista absoluto, el precioso rojo:
- Pertenece a la línea Nails Collection Luxe, es el tono 560.
- Por sus ingredientes, puedo observar que es 3free.
- Es un rojo metalizado que cubre perfectamente con una capa (raro en este tipo de esmaltes). No obstante, preferí dar dos para intensificar el color y garantizar la duración.
- Seca rapidísimo, lo cual también es habitual en los esmaltes metalizados.
- Contiene 10 ml y caduca a los 18 meses.
- El pincel resulta muy cómodo de usar, cubre bien de una pasada pero permite pintar con precisión la zona de la cutícula.
- La duración: con top coat, ha aguantado perfecto ¡5 días! Ya, yo tampoco lo creo pero ¡ha sido así! Increíble...
- No le pongo ni una sola pega :D
Con respecto al esmalte negro con acabado texturizado:
- Pertenece a la línea Sparkling Diamond, tono 438.
- La cobertura es buena pero necesita dos capas para quedar totalmente opaco.
- Seca bastante rápido.
- Contiene 10 ml y caduca a los 18 meses.
- Es 3free.
- A veces es complicado maquillar las uñas con los esmaltes de efecto textura, y sin embargo su fórmula se distirbuye uniformemente por la uña sin grumos.
- La textura no es tan rugosa como otros esmaltes de este tipo (por ejemplo, es menos rugoso que los Cupcake de KIKO).
- La duración: esto tiene tela. No apliqué top coat para no perder el efecto rugoso... ¡Y también ha aguantado 5 días!
- Como única peca, destacaría que en teoría es un esmalte rugoso con purpurina, pero una vez en la uña quizá ésta no destaque especialmente.
Para estampar elegí un diseño de rosas de la placa Pro Collection 04 de MoYou London, que también podéis ver en acción aquí y aquí.
La verdad es que nunca he sido de rosas en las uñas, pero me pareció que la combinación rojo y negro pedía a gritos algo elegante y... ¡creo que ha funcionado bastante bien!
¿Conocíais Carlo di Roma? ¿También probasteis sus esmaltes de pequeñas? ¡A mí me ha traído muy buenos recuerdos!
Os enseñaré próximamente más pintaúñas de esta marca, ¡aún queda nail art para rato!
Muchos besos cuquis :)
Es preciosa, me encanta.
ResponderEliminarPues ha funcionado genial porque ha quedado preciosa. Tengo varios esmaltes de esta marca y me han ido muy bien.
ResponderEliminarUn besazo!
Te pasa como a mi, yo empecé a utilizar estos esmaltes cuando era pequeña, recuerdo que mi madre los compraba en el "todo a 100" pero de repente la marca desapareció y ahora he tenido la suerte de que me van a enviar esmaltes desde la marca, estoy deseando que lleguen :D Me dan recuerdos. Ese negro lo tengo, me lo regaló Sara Cinemaniaca y queda chulísimo puesto.
ResponderEliminarBesos
Me acabo de enamorar del Sparkle Diamond, porfavor es ideal!!! Yo si conocía la marca pero tenía un percepción bastante mala sobre ella.. Bueno realmente, no creo que en mis uñas durará mas de 3 horas... :(
ResponderEliminarTe ha quedado una manicura preciosa cuqui (L)
Pues yo no conocí esta marca cuando era pequeña, y mira que también me pintaba mucho las uñas ;p jejeje
ResponderEliminarLa verdad es que tienen unos colores muy bonitos y es cierto que duran un montón.
Me ha encantado tu manicura, es super elegante con las rosas, y los dos colores van a la perfección. Te doy un 10 de lo bonita que es!!!
Muchas gracias por la mención cielo ;**
Besitos!
Con razón decías que tu post traía sorpresas!! Carlo Di Roma... ni me lo habría imaginado!
ResponderEliminarClaro que lo usaba de pequeña pero no tengo precisamente gratos recuerdos...ahahahha
No obstante...tú es que haces maravillas con todo lo de las uñas, "shiquilla"!
Me encanta. Sencillamente me encanta.
Un beso enorme guapa!
Me encanta esta mani, aunque yo en vez de rojo, le pondría rosita. ;P Aunque cada una tiene sus gustos, claro está... Yo también usaba (Ahora ya no) esos esmaltes (No digo cuando era pequeña, mejor hace unos años... xD) Porque eran los que solía comprar mi madre. Y me parece que aún los tiene, así que algún día haré una mani con ellos :)
ResponderEliminarComo siempre, me encanta!!! La verdad es que nunca he probado la marca... Los primeros esmaltes que tuve se los "robaba" a mi madre y eran de la marca Margaret Astor (si si, cuando todavía ponían el Margaret delante...) Jaja
ResponderEliminarUn besito preciosa y estoy deseando ver más de la marca!!
~Daphne
Pues es una grata sorpresa saber que este tipo de esmaltes van genial, además de encantarme la manicura, has acertado de lleno con la combinación, saludos!
ResponderEliminarQue no eres de rosas? Pues permíteme decirte que menos mal, porque con esta manicura te has pasado, es ESPECTACULAR. En serio, tú no tienes un mal día, no? Todas las manis te quedan impresionantes. Qué estilazo, maja!!!
ResponderEliminarMe ha encantado, de verdad.
Y bueno, el rojo es chulísimo. El negro no me va tanto porque los texturizados mates no me terminan de llegar, y como tú dices las purpurina no se ve especialmente :(
Un besito, beibi!!! :*
¡Pero por favor! ¿Cómo lo haces siempre para hacer manicuras tan perfectas?
ResponderEliminarEsas rosas me han dejado LOCA, al final me tocará hacerme con esa placa y copiarla, porque ya te digo que me he enamorado profundamente.
En mi caso, no solo tengo esmaltes de Carlo di Roma, sino también más cosas de maquillaje que uso y me van bien. Es más, el eyeliner líquido que he usado durante el último año es de ellos. Me gusta mucho y me da una pena que le quede un suspiro...
Nada más (que como hace mil que no te comentaba me enrollo), a pasar un día estupendo, cuqui :D
Muy chula la manicura. Tanto el diseño como los colores y las texturas.
ResponderEliminarYo también compraba de pequeña esmaltes de esta marca, pero no volví a hablar de ella hasta hace poco.
Besitos
Qué suerte!! Yo tengo algunos esmaltes de esta marca y sí que funcionan bien, además de ser baratitos, tienen una genial combinación calidad-precio.
ResponderEliminarMe gusta mucho la manicura que has elegido, y el negro de textura rugosa me ha encantado, el esmalte es muy chulo y el botecito también!
Que graciosa eres, dices que usabas Carlo di Roma cuando eras pèqueña. Yo cuando empece a usarlos ya era grande. Un besazo y felicidades por esa manicura tan divina.
ResponderEliminarQue graciosa eres, dices que usabas Carlo di Roma cuando eras pèqueña. Yo cuando empece a usarlos ya era grande. Un besazo y felicidades por esa manicura tan divina.
ResponderEliminarMe gusta esa mezcla de esmalte con estampado y otro con textura ^_^
ResponderEliminarTambién usé Carlo di Roma en mis tiempos.
¡Un besote!
Ame la mani!! Re prolija y divina!!
ResponderEliminarBesos y buena semana :)
Yo si los he probado pero los antiguos e imagino que habrán mejorado porque no recuerdo que me gustasen mucho...Los que me encantaron pero que ya no los encuentro... (los compre en una tienda de chinos) son de Carlo di roma pero una edicion que se llamaba VERA crystal play sexy y tienen un simbolo de play. Arrasé con todos los colores jajaj pero ya hace mucho y los que no he gastado se me han secado. Cubrian con una capa por eso me gustaban tanto. Una manicura muy elegante e impecable como siempre Belén! ;) . Besos!!
ResponderEliminarHolaaa wapaaa, a mi tambien me enviaron esos esmaltes y me encantan. Creo que ahora sin mejores que antes. Y la mani me ha enamorado!! Es romantica con un punto de rokera <3
ResponderEliminarUn besooooo
Pero belleza, cada una uña sola y el conjunto 10 veces más. Rojo y negro no falla, preciosa realmente!!
ResponderEliminarYo conocía esa marca! La vendían en un Todo a 100 pesetas (qué recuerdos!) y luego dejé de verla. Qué tal son los esmaltes?
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarConocía la marca, por otros productos, pero esmaltes no he utilizado nunca. Además que sorpresa que tengan tanta gama de esmaltes, eso es de agradecer. Me gusta mucho los dos esmaltes, y me parece muy increíble que te hayan durado 5 días, ( para mi es totalmente impensable, el segundo día ya se me empieza a picar ) Así que tendré que echarle un vistazo!
un besito
Como ya te dije, esta manicura... ♡♡♡♡
ResponderEliminarTe ha quedado super bonita y encima la textura del esmalte negro es una pasada!
Un besito :)
Preciosa manicura y elegante a la vez! La vi en tu Instagrama y ya me enamoró!
ResponderEliminarun beso!
Me ha gustado mucho el conjunto de la manicura pero el color negro me parece maravilloso!!
ResponderEliminarTienes una nominación en mi blog :)
Besos!!
Que bonita!
ResponderEliminarQue manicura más bonita!!! Me ha encantado y mira que no soy muy de flores jeje
ResponderEliminarLa verdad es que no conocía la marca, si la he visto a Caluki, pero no mucho mas.
Un besote guapa!
Creo que ya te imaginaras que me he quedado in love total con el negro... *-* La manicura me ha encantado nena, te ha quedado súper romántica y elegante :3
ResponderEliminarxx =)
Hola guapa!!!, te acabo de conocer por Ali del blog Un minuto para las uñas, y por aquí me quedo.
ResponderEliminarEsta manicura me ha encantado, mis colores favoritos son el rojo y el negro y los dos tonos que has elegido me chiflan, además de que el estampado de flores queda genial, es una manicura muy rollo vintage-gótico, que es algo que me encanta.
Te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
Un besito.