jueves, 19 de marzo de 2015

Tendencias de uñas para primavera | Nail art en NENHA


¿Cómo están estas chicas guapas? El viernes pasado os contaba en Facebook que mi finde empezaba de un modo genial... ¡visitando el salón de manicura de Nenha! Ya os hablé en Navidades de mi experiencia con su manicura de lujo, y en esta ocasión he podido disfrutar y conocer cuáles son sus propuestas de esmaltes de uñas para primavera.

Si os quedáis, os cuento cómo fue la experiencia y cuáles son los colores que se llevarán esta primavera. ¿Empezamos?








Ya es la segunda vez que vengo a este salón, situado en la calle Jorge Juan 64, muy cerca del Retiro, en Madrid. He de confesar que lo primero que me gusta del sitio es la zona, me encantan los barrios de Madrid y esta zona en particular es preciosa, está tan cerca de Retiro que dar un paseo por sus calles es toda una experiencia.

Asimismo, el interior del salón está decorado con un gusto, sencillamente, exquisito. No es de extrañar que Julia, una de las socias (junto con Patricia), además de llevar el salón sea la decoradora de interiores que ha realizado el diseño del mismo, ¡es tan agradable!

Pero sin duda, lo que lo hace realmente confortable y acogedor son sus chicas... El equipo de Nenha, formado por auténticas profesionales, disfruta realmente de su trabajo. Siempre tienen una sonrisa en la cara y te hacen sentir verdaderamente cómoda. ¡Y no lo digo por decir! Pero cuando estás en un sitio y se nota buen ambiente entre los trabajadores... ¡el buen rollo se contagia rápidamente!




Como ya os adelantaba, Patricia y Julia me invitaron para que conociera los nuevos colores para primavera que estaban presentando en el Salón. Su elección no es arbitraria, sino que corresponde a la propuesta que ha hecho Pantone en cuanto a tonos para esta época del año. Si estáis interesadas en conocer todos los tonos disponibles en Nenha, os recomiendo visitar su blog.




Elegimos la colección de primavera 2015 de CND, Flora y Fauna; ya la había visto en otros blogs y los colores son tan bonitos que no pude evitar resisitirme a ellos :)  María fue la encargada de ayudarme a elegir los colores y de maquillar mis uñas con ellos. Me dejé aconsejar y los elegidos fueron Sage Scarf (un verde con un ligero subtono azulado) y Creekside, un precioso azul pastel con un puntito neón. 

María maquilló cada mano con uno de los colores, de modo que el diseño fuera el mismo pero en la mano derecha destacaba el verde y en la mano izquierda, el azul.





Cuando compartí con vosotras en mis redes una foto de la manicura... ¡os gustó un montón! Me hizo muchísima ilusión porque el diseño era muy en mi línea: sencillo, pero llamativo. Pocos colores, pero combinados estratégicamente. Además, la idea de combinar el mismo diseño pero alternando los tonos en ambas manos me pareció súper bonita. Como veis, en el dedo índice tenemos un bonito triángulo, en el dedo corazón, toda una dosis de purpurina dorada y, por último, una media luna rodeada de puntos en el dedo anular. ¡Es tan bonita! Y los colores son muy de mi estilo, ¿no os parece?





He descubierto algo muy peligroso: ¡me encanta que me hagan la manicura! Ponerte en manos de una experta y disfrutar de los cuidados y el mimo recibidos... es algo ¡tan de agradecer! Sobre todo un viernes, tras toda la semana trabajando duro... Es una experiencia que, de verdad, os recomiendo: la exfoliación de las manos con agentes blanqueantes, el cuidado y arreglo de las cutículas, la hidratación con mascarilla, ¡y el limado! Que le den una forma bonita a las uñas es tan importante para que las manos luzcan bonitas... ¡Ay, qué gustito!





¡Y esto es todo por hoy chicas! Como conclusión, me gustaría recomendaros Nenha. Independientemente de lo agradecida que estoy por el hecho de que me hayan invitado para disfrutar de esta manicura, me resulta un sitio muy agradable, el servicio es genial (y no sólo conmigo, ¡sino con todas las clientas!) y creo que no existen más adjetivos que definan lo estupendo que es este salón de manicura.... ¡Tenéis que conocerlas!


¿Os ha gustado la combinación de colores? ¿Qué opináis de los nuevos tonos de esmalte para primavera 2015?

¿Habéis ido alguna vez a un salón de manicura?




Besitos :)


17 comentarios:

  1. El colorido es precioso y la manicura, más aún. Qué gustazo dejarse mimar en ese salón!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manicura tan bonita! A veces es genial que nos mimen un poquito. Adoro esos esmaltes, me encantaría tenerlos; su duración es fantástica :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el duo de colores, y el dibujo. Y no digo nada del glitter que me pierdo.... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan chulos, la manicura ha quedado preciosa. Un besi

    ResponderEliminar
  5. Me parece una manicura muy bonita, ami me a encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño precioso! Elegante y con unos tonos que enamoran, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy de tu estilo si!!!

    Si lo veo sin leer me imaginaria que lo habias hecho tu :)

    Yo si conozco nenha pero siempre paso por delante con prisas y nunca he llegado a entrar pero si que la verdad lo tengo en mi lista de tareas pendientes. Además que vivo al lado, no tengo escusas ejej.

    A mi me encanta decorarme las uñas y explayarme en la decoración pero como tu bien dices que te hagan una manicura con masajito y demas...yo me quedo como drogada jajajaj. Los colores elegidos son preciosos y la combinación también me gusta.

    Besos Belén!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he ido a alguno pero no descarto ir alguna ves :).. La manicura si que ha quedado preciosa me ha encantado :D..
    Un besin guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
  9. La manicura es preciosa, ya me gustaría asistir a algun salon asi
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues que bonita mani te han hecho! Yo fui una sola vez en mi vida a un spa de manos y si, muy buena la experiencia pero fue antes de aprender a pintarme yo, ahora prefiero el tiempo libre usarlo en otras cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hay pero que mani mas bonita la verdad que es super mona la experiencia de ir a un spa que te hagan todos los mimos del mundo esta buena la verdad es algo único

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos, pero yo suelo llevar tonos más vivos. La manicura es preciosa

    ResponderEliminar
  13. Me has dado unas ganas horribles de ir a hacerme la mani la próxima vez que pase por tierras madrileñas jajaja

    El nail art me ha encantado, tanto los tonos que han escogido como los diseños, ¡son tan tú! <3

    xx =)

    ResponderEliminar
  14. Me has dado unas ganas horribles de ir a hacerme la mani la próxima vez que pase por tierras madrileñas jajaja

    El nail art me ha encantado, tanto los tonos que han escogido como los diseños, ¡son tan tú! <3

    xx =)

    ResponderEliminar
  15. es preciosa la manicura!! Yo también encuentro que ir a que te la hagan es genial, sin preocuparte de nada sales con las uñas fantásticas

    ResponderEliminar
  16. Si me pones la foto hubiera dicho que lo habías realizado tu si o si, que bien encontrar un sitio con buen rollo, buen trato, grandes profesionales y que calen tus gustos : )

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado como te has hecho la manicura!! Me quedo con el color verde semiazulado porque tiene unos colores que me van a la maravilla, un besazo

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)