miércoles, 17 de julio de 2013

Reto #summernails: uñas de sandía :)


 Ésta es mi propuesta para el reto de esta semana; como hace poco más de un mes recurría  este diseño, he decidido volver a enseñaros las fotos de la manicura :)



 Como os comenté en su día, la idea es dar una primera capa de base rojo fuerte, y después, con una guía para la francesa, imitar la cáscara de la sandía. Me faltó, bien es cierto, la capita verde claro o casi blanco, pero para la próxima lo apunto.





 Me gustaría probar, como han hecho otras chicas, a probar un diseño en el que sólo se viera el corazón de la sandía en un par de uñas, y el resto imitasen la cáscara. Quizá si vuelvo a hacer esta manicura. 






Os dejo por aquí abajo el enlace del resto de manicuras, todas están súper elaboradas, da gusto verlas  :) 








10 comentarios:

  1. Muy bonita tu mani!!! Mira a mi... me encanta ese diseño, se que ya lo ven muy repetido y tal, pero la verdad es que es tannn cuquiiii.... y lo mas raro del caso es que nunca me lo he hecho! asi que ya te copiare los pasos a seguir! (muy bien explicados, por cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Es verdad que utilizando la guía para la francesa apenas se tarda nada en hacer la manicura, y queda muy resultona para lucirla en una tarde con tus amigas ^^

      Eliminar
  2. ES muy bonita, te ha quedado muy realista. Vaya manos para hacer las cosas bien que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anda anda!! Que me pones colorada!! Tú sí que tienes manos :) besos

      Eliminar
  3. Hola! te he descubierto por el reto summernails a través de nailistas y de másnailart y me quedo! :) me ha encantado tu blog y me han parecido monisimas estas uñas de sandía
    besos

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosas; he de reconocer que yo no tengo maña para hacer eso :P

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  5. Que rojo más bonito!! Te han quedado muy bien!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)