lunes, 1 de julio de 2013

Review: essence estudio nails SECADO RÁPIDO


Llevaba bastante tiempo queriendo investigar sobre esto de los esmaltes de secado rápidoPuedes terminar de hacerte las uñas y creerte que sí, que el esmalte se ha secado del todo, y marcharte como una valiente de casa; pero al mínimo roce, ¡zas! El esmalte levantado, surcos en la superficie, o directamente, el pintaúñas corrido. Seguro que alguna vez os ha pasado, y encima fuera de casa...

 Pero desde que he empezado con este blog, he visto cómo muchas de vosotras recurrís a productos específicos como selladores, que permiten que vuestra manicura termine con el brillo deseado  y que, encima, se seque en seguida. Desde gotas de secado rápido, hasta esmaltes top coat pasando por sprays, e incluyendo remedios caseros (como rociar con aceite corporal el esmalte, no lo he probado y dudo que lo haga...)









 Así pues, después de investigar sobre distintas marcas y resultados, terminé pasando por una perfumería Bodybell y... ¡tachán! 

Me traje a este pequeñín a casa. 




Como podéis ver en la foto, el nombre de este esmalte de secado rápido de essence recopila una serie de palabros en inglés que pueden terminar liándonos un poquillo. Lo consulté con la dependienta y me dijo que, para mi propósito, esta laca era ideal, si bien también me recomendó las gotas quick dry de la misma marca, pero prefiero el formato pintaúñas con pincel.

 Estoy encantada no... ¡lo siguiente! Qué maravilla, por fin puedes hacerte un nail art de los más elaborado sin temor a tener que esperar una hora hasta estar segura de que ha secado perfectamente.







 Es tremendamente sencillo de usar, y aunque en la etiqueta con instrucciones recomienden aplicar dos capas, yo he tenido más que suficiente con una. También hablan de aplicarlo tras habernos dado una base de no sé qué historia, pero ni caso.

 Según vas aplicándolo con el pincel, ves cómo el líquido va quedando seco, por lo que es recomendable no tardar mucho en pintar la uña. Es mágico, al minuto de haberlo aplicado ya estaba seco, si bien yo esperé 10 minutos más que prudenciales para ponerme con mis cositas (concretamente, hacer la cena). Además, me pinté las uñas por la noche, bastante tarde, y cuando suelo hacer esto la mitad de las veces amanezco con la marca de las sábanas en el esmalte. Con esto, problema resuelto. Es fantástico.


 No esperéis un brillo, porque no va a aportar luminosidad extra a las uñas. Como su propio nombre indica, es una laca de secado rápido, no un top coat con efecto gel, brillo XXL y similares. 

¿Y vosotras? ¿Qué marcas y esmaltes utilizáis como secado rápido? 

5 comentarios:

  1. Pues qué interesante! Si no tuviera Poshé lo probaría ^^

    ResponderEliminar
  2. Pooooshé!!!! Jajajaa, vamos, cuando uses el poshé todo lo demás te va a parecer una santa mierda, te lo digo yo! Y te lo dice Más nail art también.
    ;)
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado, pero, ya que no encuentro por ningún lado el famoso poshé (que lo tengo pendiente), iré a Beautik a comprar este, porque si que es un fastidio que se te estropee la mani después de todo el trabajazo.

    Encantada de conocerte y te sigo!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso unas gotitas de essence para secar rápido pero siempre acabo chafandome la manicura porque soy incapaz de estarme quieta.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las gotas de Essence, pero no me gustan mucho. Tarda en secarse el esmalte (al menos para mi gusto) aunque si que es verdad que si metes la zarpa en la uña, si llevas las gotas, se alisa y no queda marca. Probaré este! ^^

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)