viernes, 18 de abril de 2014

Manicura y labios a juego (II) | By the face


¡Hola cuquis! :)  Como ya os conté en esta entrada, hace unas semanas By the face me mandó unos esmaltes y labiales para probarlos y contaros qué tal me fue con ellos. La idea, como ya vimos, es hacer manicuras a juego con los labios, ¡ya no hay excusa para no cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestros looks! 

La propuesta que os traigo hoy es muy apropiada para días de calor, se trata de una variante de uñas marineras, pero con colores potentes y veraniegos, ¡y unos labios rojos a juego! ¿Os quedáis a verla?


pintauñas by the face






















Según la web de By the face, se trata de "Lápiz de labios líquido que se fija sobre el labio como un barniz y se mantiene impecable durante todo el día. Siliconas de diferente peso molecular y naturaleza, acondicionan perfectamente la piel del labio dejándolo liso y terso para que se fije el color de forma homogénea."
Pues chicas, yo no sé qué llevará la fórmula del brillo fijo, pero cumple lo que promete. ¡Increíble!

PROS:
  • La duración es más que asombrosa, lo he llevado el día entero, yendo por la mañana al trabajo, comiendo, y haciendo cositas por la tarde. ¡Y dura de verdad! No hacen falta retoques.
  • No es tan reseco como otros labiales de este tipo.
  • El efecto mate en los labios queda precioso, y el color es muy potente.
  • Su precio: 4,99€ (según vi en un stand). La verdad es que dada su eficacia me parece que está fenomenal.

CONTRAS (por ponerle alguno):
  • A lo largo del día, quizá se vaya cuarteando un poquito y, si queremos retocarlo, hay que tener mucho cuidado de poner poquita cantidad porque te termina quedando una amalgama en los labios. Pero no se nota mucho el "cuarteamiento" que os comento.
  • Es bastante complicado desmaquillarlo, te tiras un buen rato frotando hasta que se quite (pero es un producto de larga duración, es normal).



pintauñas by the face




Es un lip gloss de efecto mate todoterreno: aguanta todo lo que le echen, el color es precioso y, sobre todo, su duración es extraordinaria.












En mi línea, he preparado una sencilla manicura marinera con colores bastante veraniegos. Lo mejor sin duda es que el rojo escogido combina perfectamente con el labial, así que vamos estupendamente conjuntadas :)

  1. Aplicamos en todas las uñas menos el anular dos capas del esmalte #14 de By the face, llamado "Maestro". Aquí tenéis una reseña del mismo pintaúñas hecha por A prueba de maquillaje y aquí tenéis la reseña que hice yo sobre sus esmaltes en general.
  2. Pintamos el anular con una capa de esmalte blanco. Dejamos secar.
  3. Colocamos cuatro nail tapes y, sobre ellas, pintamos con esmalte azul cielo. Inmediatamente retiramos las nailtapes con ayuda de unas pinzas de depilar.
  4. Cuando las rayas estén secas, dibujamos con el color rojo un corazoncito. Yo lo he hecho con dotting tool y os recuerdo el tutorial que preparé sobre cómo dibujar corazones:

Podéis ver el resto de la entrada aquí


Y el resultado de la manicura sería el siguiente:



pintauñas by the face








 


¡Y ya lo tenemos! Como siempre os digo, las posibilidades de conjuntar colores son infinitas, pero retomando la idea de esta serie de post, me diréis que no es genial llevar exactamente el mismo tono de rojo en uñas y en labios :)




pintauñas by the face






¿Qué opináis de la marca? Algunas me habéis comentado que la habéis probado, pero otras aún no lo habéis hecho.

¿Os gustan los labiales de larga duración? Yo casi nunca me pinto los labios pero puedo decir que éste lip gloss se ha convertido en uno de mis favoritos.

Muchos besos <3



24 comentarios:

  1. Ese rojo es precioso *.* No tengo aún ningún cosmético de By the face, pero viendo los resultados, me estoy animando ^^

    ResponderEliminar
  2. Amo el esmalte y el brillo fijo (aunque los labios rojos aún me intimiden). Y la manicura me la guardo para hacerla más adelante.
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la propuesta! Muy alegre! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, no suelo usar labiales pero me has tentado, para desmaquillar este tipo de productos de larga duración venden un desmaquillante para labios muy bueno en Mercadona, de color violeta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de rojos!! me gustan ambos!! aunque no me atrevo demasiado con los labios rojos, la manicura es una autentica preciosidad, esta me la hago yo este verano seguro, ya te la enseñaré jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. 5€ por un labial que dure todo el día?! En rojo no, pero si fuese en otro tono me encantaria!! Jejejeej
    Y la manicura, me encanta! Cada vez me gustan más los diseños marineros, para todo. Me encantan! Y la mani te ha quedado preciosa, sencilla y muy bonita.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que combinacion bonita ,muy interesante tu propuesta y me encanta!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  8. La combinación de los colores de la manicura es genial, adoro las manicuras marineras *.*
    Y el labial mate es también genial, aunque a mí con lo que se me resecan los labios, lo que me faltaba JAJAJA
    Pero en general todo está genial, como siempre :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita combinación!!! Además de que el rojo de los labios como el de las uñas es super llamativo y bonito, buena combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa manicura y el color es *.* In love total!! Me encanta!! Muack!!

    ResponderEliminar
  11. Entre que soy la loca de los labios rojos y que siempre me olvido de retocármelos, me declaro fan de este labial, yo lo quiero!!!!! A ver si encuentro algún stand en el que lo haya :D

    Del nail art, solo puedo decir que me parece perfecto para esta época del año, y con un labial así... ♥

    Un besazo churri!

    ResponderEliminar
  12. Sin mucho qué opinar de la marca porque no llega a mi país, pero la manicura me encantó! Los colores que combinaste para la uñas discordante van muy bien juntos! Hice este mismo diseño para la primera semana del reto orquídea radiante, creo que es sencilla pero queda muy bien sobre todo cuando no le quieres quitar protagonismo a un color en especial.

    Besos Belén ;)

    ResponderEliminar
  13. Son unos rojos preciosos me encantaron yo los quieroooo haha. y la manicura igual muy linda :)..

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea de combinar manicura y labios y de hecho tengo pendiente una sección de maquillaje más adelante en esta línea. Me ha encantado tu propuesta, la manicura es chulisima y tienes unos labios muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  15. Como te dije en face...me encanta, es que queda super cuqui llevarlos a juego. Me encantan las 2 cosas =)

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la combinación, además me parece una apuesta asegura. ¡Creo que tendré que hacerme tanto con el labial como en el esmalte!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Es una manicura preciosa me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Con ese lunar que tienes sielito lindo junto a la bocaaaaaa... No se lo des a nadie, sielito lindo, que a mí me toca, que a mí me tocaaa (8)

    Jajaja es maravitupendo que el viernes viera la entrada y pasara por alto cierto detalle, q si no fuera por Afesena no me doy cuenta, pero es que be, masisa, tu manicura me hipnotisa!!!

    Te agradezco mucho que me menciones en tu post, creo que es la primera vez q alguien hace algo así por mí así que <3 aqui 100pre hamija!!!

    Por supuesto tp te odio una miaja porque ahora me tengo que gastar 4,99 en un labial pero te perdono in nomine patri.

    Un abrazo fuerte fuerte maja y acuerdate de esta tu humilde servidora cuando necesites algo que te debo ya unas cuantas!!! (K)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado de lujo ;D

    A mi el brillo fijo no me gustó nada como labial porque me resultaba sequísimo y se me cuarteaba muchísimo :( Eso sí, dura horas y horas ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la manicura!!! perfecta para el veranito :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué manicura tan cuqui! Me ha encantado, tiene un toque marinero que me flipa, pero a la vez es muy alegre por los colores que has elegido, además ese corazoncito en el anular me parece que queda monísimo. Quizás algún día te copie esta manicura, porque me ha encantado <3.

    En cuanto al labial, lo tengo y me flipa. Lo compré pensando que era un gloss sin más, y me dejo boquiabierta cuando lo probé. Me encanta que su textura queda mate pero tiene cierto reflejo satinado azulado, que hace los dientes blanquísimos. Me gustó tanto que ya he comprado otro en rosa, y los que me quedarán por comprar...

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
  22. Una maravilla! Me ha encantado y eso que los esmaltes rojos, no me gustan para mi, no me atrevo,pero te ha quedado divino.Los labiales también estan genial.Gracias

    ResponderEliminar
  23. Sí, mil años después de que saques la entrada vengo yo comentando (vaya retraso que llevo xD). Me encanta la mani nena, queda súper monosa <3 Y las cositas de By The Face me están llamando mucho la atención, seguramente me pille algo pronto x)

    xx =)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)