sábado, 7 de febrero de 2015

RED ICONS | Review y swatches


¡Hola bomboncitos! ¿Cómo estáis? Ya os enseñé en la última entrada algunos adelantos de la nueva colección que Deborah Milano me ha mandado para probar, RED ICONS. Os comenté que os traería todos los detalles al respecto en forma de review y swatches y... ¡una promesa es una promesa!

En esta entrada, os enseño cómo quedan los esmaltes en las uñas, pero lo más novedoso de todo es que cada pintaúñas va acompañado de un precioso labial a juego... ¡Y también os lo enseño! Quedaos a cotillear, os prometo que merece la pena :)

¿Empezamos?








Quiero empezar este post contándoos cositas sobre esta colección de Deborah Milano. Como sabéis, colaboro con la marca desde hace algún tiempo y estoy muy contenta con ellos, tanto por el trato recibido como por los productos. Los hay que me han gustado muchísimo (Prêt à Porter, esmaltes de Navidad...) y los hay que me han gustado menos (Gel Effect), así que ya os podréis imaginar que os doy mi más sincera opinión, que por supuesto, puede coincidir con la vuestra... ¡o no! Cada una tiene sus gustos.

Con respecto a la colección RED ICONS, se trata de cuatro tonos de barra de labios (de la colección Il Rosseto) y cuatro esmaltes (de la colección 7Days Long); en ambos productos, se trata de colores nuevos. El término "icons" hace referencia a la larga trayectoria que tienen ambas colecciones en el mercado, siendo grandes iconos de la marca :)

¿La idea de la colección? No hay nada más elegante que unos labios marcados, a juego con una manicura perfecta. A continuación, vamos a ver cuánto de perfecta es la manicura, y si las barras de labios son tan intensas en color como prometen.

































Si os parece bien, empezaremos primero por los esmaltes:


  • Contienen 11 ml y su duración una vez abiertos es de 36 meses.
  • El pincel es muy ancho, de una sola pasada cubren prácticamente toda la uña (para mi gusto es demasiado ancho).
  • La cobertura es muy buena, con excepción del esmalte chocolate, al que es necesario aplicar tres capas para que quede totalmente opaco.
  • No sé si durarán 7 días, pero os puedo adelantar que los cinco días que los he testado han aguantado completamente intactos. Sólo tenía una esquina de la uña del pulgar de la mano derecha algo levantada.
  • La aplicación es sencilla: no es una fórmula muy líquida, pero tampoco es espesa.
  • Los colores tienen un brillo espectacular. ¡Los swatches no llevan top coat!
  • Muchas veces los tonos rojos tienden a teñir las uñas, pero si usáis una base protectora previamente no os llevaréis ninguna sorpresa al desamaquillar.
  • Su precio es de 8,15€. Es algo carete teniendo en cuenta el precio de otras marcas, pero también es cierto que la duración que tienen es excelente.

Y continuamos con las barras de labios, no sin antes deciros que no soy ninguna experta en el tema, así que os hablaré como usuaria normal y corriente que soy :)

  • La duración que tienen es bastante buena: aguantan la mañana entera y no hay ningún problema si bebemos agua, café, etc. Ahora bien, si comemos, el color se pierde bastante.
  • No se escurre por las comisuras de los labios, aguanta en su sitio de un modo bastante fijo.
  • No cuesta desmaquillarlos.
  • No tienen un brillo exagerado ni son muy cremosos, pero no llegan a ser mates, por lo que no resecan el labio, y resulta agradable llevarlos (no es como cuando tenemos la sensación de que vamos a ir manchándolo todo con los labios jajaja).
  • Podemos modular la intensidad, logrando con una pasada un tono algo más suave y con varias pasadas un tono muy intenso.
  • Su precio es de 8€; por mi experiencia, las barras de labios de precio menor que tengo no es que me hayan salido muy buenas así que me parece bastante razonable :)



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado, la verdad es que preparar estos swatches me ha ocupado un montón de tiempo: tantas fotos que editar, probar los distintos esmaltes y labiales... Encima, con el tiempo tan malo que hace estos días la luz es muy difícil de controlar.

Os recomiendo visitar los blogs de Mivi Nail Art (ha swatcheado tanto los labiales como los pintaúñas) y de Sonails, que ha swatcheado los esmaltes. 





La semana que viene os voy a contar algo que tiene que ver con esta colección y que, creedme, os va a gustar un montón... Pero de momento... ¡shhh!

15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la review, lo explicas muy bien! La verdad es que me gustan los colores, tanto de labios como de uñas, sobre todo el primer rosita y el frambuesa. Estaré atenta a la sorpresa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todos toditos, son preciosos. Y la idea de combinar labios y uñas, siempre.
    Qué alegría verte un poquito en las fotos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos lo colores, sobre todo los dos últimos son chulísimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me han gustado bastante, sobre todo los esmaltes y especialmente los dos últimos que me parecen preciosos. El precio es lo que más me hecha para atrás pero para un color más especial no es exagerado. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Son unos colores super bonitos!! seria difícil escoger solo uno, tanto de los labiales como de los esmaltes jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El nude y el potente son muy yo. Pero es que los otros también son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos esmaltes!!! Mi preferido el segundo!!!! Que rojo más bonitooooooooooooooo!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Una colección muy bonita, me ha sorprendido que el color que pensaba que menos me iba a gustar es el que más me ha gustado, me decanto por la primera colección y el que menos me ha gustado finalmente ha sido la cuarta combinación.
    Gracias por mostrarlo y por tomarte tu tiempo en probarlos y explicarlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los tonos, sobre todo el rosita y el borgoña....saludos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la colección es ideal, me encanta. Y mira q no soy de rojos, pero lo que me gusta es eso, que hay un rojo tal cual!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el esmalte 858 !!

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del 858 y del 862, qué bonicos! *-* Por cierto, muy mal eso de salir de fondo medio difuminada con lo guapísima que eres eh... muy mal! ¬¬

    xx =)

    ResponderEliminar
  13. Enloquecí con los labiales, son perfectos!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)