miércoles, 18 de febrero de 2015

Uñas estampadas y glitter | Nail art fácil


¡Hola bombones! Hoy quiero enseñaros una manicura que, os prometo, ¡es muy fácil y sencilla! Se trata de una propuesta estupenda cuando no tenéis nada de tiempo, pero no queréis recurrir a una típica accent nail. Con esta arriesgada pero efectiva combinación de colores, un toque de glitter y una única estampación, tendremos un nail art estupendo que lucir.

¿Vemos qué esmaltes he usado?


konad m83 opi dating a royal formula x sephora gemini formula x sephora starlight



La verdad es que esta manicura surgió un día que no tenía tiempo. ¡Tardé más tiempo en decidir qué iba a hacer que en realizar la manicura en sí! 

Si lo pienso, es de lo más sencillo que he visto por el blog pero, oye, ¡funciona! Al combinar varios colores dispares entre sí (el azul royal y el magenta) y darle un toque cañero con una accent nail repletita de purpurina, ¡creo que la combinación es perfecta!

Lo mejor, como os digo, que no se tarda nada en hacerla: si empiezas por el dedo corazón, para poder hacer cuanto antes la estampación, en poco menos de una hora lo tienes. El esmalte azul que veis es Dating a Royal, de OPI, y aquí tenéis más fotos de él. Con respecto a la placa. he utlizado la número m83 de Konad, que es una cucada, pero tú puedes usar la que quieras.


konad m83 opi dating a royal formula x sephora gemini formula x sephora starlight


Arriba véis el precioso Gemini, un magenta que me ha enamorado de la línea de mini esmaltes que sacó Sephora por Navidad, correspondiente a su gama Formula X. En esta entrada os enseñé a otro de sus amiguitos.

MINIREVIEW: pese a que sean unos esmaltes pequeñitos, ¡son duros de pelar! La manicura me duró intacta ¡cinco días! La cobertura es más que estupenda, aunque en las fotos veis dos capas porque de este modo, ayudo a que dure más la manicura.

El pincel es pequeño, a mí personalmente no me importa porque los prefiero finos, pero puede ser complicado manejar un taponcito tan pequeño. Ésa es la única pega que le veo. El pack está compuesto por 5 esmaltes, y su precio (antes de rebajas) era de 20€, pero desconozco si lo tienen rebajado.


konad m83 opi dating a royal formula x sephora gemini formula x sephora starlight


Starlight es el esmalte de purpurina dorada, y es ¡una bomba, una explosión de glitter! Lo adoro y requeteadoro, aunque sea muy "cantoso", creo que es más que aceptable para llevarlo a modo de accent nail. Además, la purpurina dorada que tiene, en dos tamaños, uno más grande y otro pequeñito, es lo suficientemente pequeñita como para no dejar las uñas muy abultadas.

El truco para que quede una manicura tan opaca como véis en la foto es usar una esponja de maquillaje. Os cuento:


konad m83 opi dating a royal formula x sephora gemini formula x sephora starlight


Es tan sencillo como pintar la esponja de maquillaje con el esmalte purpurinoso, dejar que pasen unos segundos y aplicar la esponja sobre la superficie de la uña mediante pequeños toquecitos. Repetiremos el proceso hasta que la uña esté completamente cubierta (con repetir dos o tres veces será suficiente). Con este truco, lo que hacemos es que la esponja de maquillaje absorba esa odiosa parte gelatinosa, transparente, de estos esmaltes, que hace que tarden tanto en secar.

Hasta donde yo sé, la creadora de este truco maravilloso es Nailswish, os recomiendo visitar su entrada, donde con un completo tutorial os podréis hacer a la idea de cómo dar salida a estas típicas esponjas que usamos para todo menos para aplicar la base de maquillaje jijijiji


konad m83 opi dating a royal formula x sephora gemini formula x sephora starlight



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Qué os parecen el magenta y el azul juntos, también creéis que pegan?
¿Cómo aplicáis vosotras vuestros esmaltes con purpurina?

Espero vuestras respuestas, muchos cuquibesitos.


20 comentarios:

  1. Me he enamorado del estampado <3 queda muy bonita en conjunto, gran toque el glitter y gran consejo lo de la esponja, me lo apunto ;) muacs!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, queda preciosa. En este caso está la fuerza en la combinación de colores tan bonita, me encanta! Y el truco me ha gustado muchísimo también, lo pondré en práctica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Por favor que esmalte el dorado!!! Me acabo de enamorar. Y la técnica, por lo visto funciona a la perfección. Así tiene una cobertura increíble!
    Muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Chica preciosa! Y conjunta genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! Me encanta el glitter y la estampación es taaan...❤❤❤
    Un besitooo:)

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bonita! Nunca he probado a aplicar el glitter con esponjita, me lo apunto para la próxima vez (aunque luego para retirarlo... no lo quiero ni pensar! jajaja)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, es increible que haya manicuras tan sencillitas y que queden tan super super cuquis.
    Me encanta <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una combinación muy bonita! Es cierto que a veces tardamos mas en elegir todo el material que vamos a utilizar que hacer la manicura en si. Yo los esmaltes de glitter lo que hago a veces es aplicar una capa de color base lo mas parecida posible pero la idea de la esponja también la conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!! Y el truco de la esponjita lo tengo que probar!!
    Un besito corazón!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  10. Tendré que probar el truco!! Me ha encantadoooo. Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Una manicura preciosa, perfecta y sencilla. Me encanta añadir purpurina ^_^ Es ideal, como siempre. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura preciosa, y lo que más me gusta es que como dices es fácil de hacer :)
    Me ha enamorado el estampado que has utilizado, es muy muy cuqui, y en cuanto a la técnica de la esponja es una maravilla, yo también la utilizo para que quede la uña más tupida.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa manicura, como siempre! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Preciosa manicura, con tantos contrastes. Gracias por explicarnos el truco, y por explicar la duración de los esmaltes. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona! Para no variar, jjj me encanta tu manicura, en especial el contraste del dorado con la uña azul sobre la que has estampado al pajarito. El dorado es precioso, me recuerda mucho a uno de mis "top" de marionnaud.
    Muack

    ResponderEliminar
  16. Pues te cuento mi rollazo jajaja
    Yo no suelo usar esmaltes con purpurina, pero es verdad que si los uso, tiro directamente de pincel, pesco los brillitos y los coloco.. pocas veces usé el truco de la esponja porque en realidad sólo en contadas ocasiones quise que cubriese perfectamente la uña. Eso sí, si mi intención es esa, tengo claro que el truco de Nailwish es perfecto. Y yo también creo que ella fue la creadora de semejante invento jajajaja

    Tienes razón en lo de la combinación de estos colores, funciona perfectamente, es una preciosidad. Me he enamorado de ese rosa cremoso, ¡adoro los esmaltes así!

    ¡Un besazo, bombón!

    ResponderEliminar
  17. Vaya vaya se ve preciosa :). Me encanto la combinación que has hecho sin duda una manicura rápida, sencilla y a la misma ves resultona me encanto :)..
    Un beso guapa ojala puedas pasarte por mi blog ;)..

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el glitter! Pero yo no me atrevo a mezclar azul con magenta, eso os lo dejo a las expertas, que podéis arriesgar y os sale bien (a mí seguro que me saldría un churro).
    Te hice caso y me compré el yeslove negro para estampar y genial, con cual estampaste este blanco?

    Un besote flor!

    ResponderEliminar
  19. Una combinación muy bonita,me ha gustado mucho y gracias por el truco, lo voy a poner en practica. Un beso

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)