miércoles, 9 de diciembre de 2015

Uñas rosa empolvado con perlitas


¡Buenos días bomboncitos! En el último post, donde os contaba todos los detalles sobre la Merienda Blogger de Madrid que tuve el gusto de organizar junto a otras chicas, os prometí que os enseñaría el nail art que llevé al evento en cuestión.

Así que, no me demoro más y os paso a enseñar una manicura muy dulce y muy delicada, algo alejada del último nail art que os enseñé y que ha gustado un montón. Es sencilla, pero elegante, y es muy fácil de hacer :) ¿Empezamos?



Igual que en el anterior post, me he vuelto a animar con las decoraciones en 3D. Cómo no, fiel a mi estilo minimalista. Prefiero las manicuras sencillas, me gustan las bloggers que destacan por una técnica y una ejecución impecable antes que aquellas que son muy talentosas pero que recargan en exceso las manicuras.

Por supuesto, ¡esto es cuestión de gustos! Y en ambos casos admiro el trabajo de cada tipo de bloguera pero, si he de elegir... prefiero que mis manicuras sean para salir a la calle, que puedan hacerse en ambas manos y que no parezcan un árbol de Navidad.

Todo esto es para deciros que me he animado a poner estas perlitas con toque irisado de la web LadyQueen (web de productos para nail art) que, como sabéis, me las ha enviado para colaboarar con ellos. Cómo me gusta enrollarme cuando os cuento mis cosas en los post... jajajaja Podréis encontrar las perlitas haciendo clic en este enlace.



Sin duda alguna, estaréis conmigo en que el máximo protagonista es el bonito rosa empolvado de Masglo, llamado Matrimonio. Los nombres de esta casa son maravillosos, ha habido algún revuelo en redes sociales por aquellos nombres un poco peliagudos y conflictivos (como Buscona) pero, lejos de entrar en polémica, es cierto que esta casa colombiana se caracteriza por estos nombres. A mí me encantan todos.

Matrimonio es de la nueva línea reformulada, es decir, 4free. La cobertura es casi total en la primera capa, pero al ser una sombra muy nude, como veis tono maquillaje (o rosita empolvado, no sabría definirlo), queda mucho más uniforme con dos capas. Seca perfectamente :)




El otro protagonistas es Prestigiosa. De este esmalte quiero hablaros con más detalle porque me ha gustado especialmente, y os explico por qué. Veréis: los esmaltes de glitter son muy difíciles de aplicar. Normalmente, para lograr que cubran en condiciones, tenemos que dar dos, tres, cuatro capas... ¡Una auténtica locura! O eso, o recurrimos a poner un color debajo y a aplicarlo encima. Pero, ¿qué pasa si queremos que este glitter tenga protagonismo en la manicura?

Prestigiosa me gusta porque la purpurina es doradita, plateada, irisada y holográfica pero, además, en lugar de encontrarse en esmalte transparente, se encuentra en esmalte con un ligero tono champán. Esto permite que la uña quede mucho más cubierta. No obstante, para lograr un resultado óptimo, yo lo he aplicado con una esponjita de maquillaje, de esas triangulares que al final nadie usa. Aquí os explico cómo hacerlo



En fin, espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí. ¿Verdad que las perlas le dan un toque muy chic y sofisticado a la manicura? Yo creo que haber puesto más hubiera sido un abuso.



¿Llevé un nail art a la altura de las circunstancias?
 Os leo en los comentarios :)


12 comentarios:

  1. Tenía rato de no comentar por acá, pero es imperativo hacerlo con esta manicura tan linda que te hiciste. No sé, pero cada día más amo este tipo de colores porque tienen la capacidad de ser versátiles, nunca quedan mal y sacan de apuros. Me gustaron los acentos que le diste.. y los nombres de los esmaltes de Masglo también.
    Beso, hermosa Belén :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa y tan elegante como las que te caracterizan. El toque coqueto de las perlitas me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aayy,pero que preciosidad de mani!!!! ❤ ❤ todo lo que tiene de sencilla lo tiene de bonita!!!!!! Creo que acertaste de lleno en llevar este nail art a la merienda, es super elegante!! Sinceramente me han enamorado!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita, nena, de verdad! Ese esmalte de Masglo es una preciosidad, ya sabes que soy una apasionada de los nudes.
    Y ohhhh!!! Por fin utilizas perlitas y chuminadas!!!! Es genial!! Ya verás que te van a dar un montón de juego ^^ Se te ha abierto un nuevo mundo de posibilidades!!!
    Y oye, al hilo de lo que hablábamos el otro día... In love con la forma de tus uñas <3<3<3
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo este esmalte fichadísimo!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que dulce y elegante!es precioso, bueno y de tus uñas que decir! que ya sabes que me encanta su forma :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué esmalte tan bonito! Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, es una manicura muy bonita y elegante. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Matrimonio es un color muy delicado, pero tu lo terminas de hacer más aun, preciosa manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Combinación perfecta! Me encanta! Es muy novia <3

    ResponderEliminar
  11. Es elegante, femenina... una belleza. Te ha quedado un diseño perfecto, algún día tengo que intentar algo similar porque me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapa ya tenía tiempo sin pasarme por tu blog lo que si estoy segura es que tus manicuras minimalistas son de lo mas agradables de ver ya que tienen la combinación perfecta.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)