miércoles, 21 de enero de 2015

Burberry Nail Art - Estampación


¡Hola chicas! Últimamente os he enseñado colores bastante claros y esta semana me ha dado por llevar mis uñas en tonos algo más adecuados para el invierno. Esto me lleva a pensar en un accesorio imprescindible para mí estos días de frío... ¡La bufanda! Tengo un montón de ellas, pero sin duda una de mis favoritas es la bufanda de tipo Burberry... ¡es un estampado que me encanta!

Así pues, he preparado un nail art utilizando un motivo de este estilo que, espero, ¡os guste tanto como a mí! Está especialmente pensado para aquellas chicas a las que nos cuesta horrores combinar el rojo en nuestras manicuras con otros tonos. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Vamos allá!

burberry nail art


No sé por qué me cuesta tanto usar el rojo en mis manicuras; es un color que no me gusta mucho, siempre he preferido llevar los labios rosas a llevar los labios rojos, por ejemplo. En mi ropa apenas tengo blusas o jerséis rojos, y sin embargo sí rosa.

En el blog habréis visto muchos más nail arts en rosa que en rojo, ¡si es que es un color que se me resiste!

Hace unas semanas me llegaron las placas que pedí a la web de Born Pretty Store con motivo del Black Friday (sí, estoy bastante enfadada, tardaron mes y medio en llegar a casa...) Os enseñé alguna de ellas en Facebook, y la verdad es que os gustaron bastante, pero hasta ahora no había estrenado ninguna. 





Se trata de unas nuevas placas que han lanzado imitando a las de MoYou. Estampar, estampan bastante bien (a veces soy incapaz de usar las placas de BPS así que es más que significativo). La pega que le veo es que el plastiquito rosa no está muy bien pegado y me da la sensación de que un día se va a despegar... Pero por el precio que tiene está más que bien. Es la BP-L006, ya sabéis que tengo un código de descuento del 10%, así que si os animáis a usarlo es MENX31


Como veis, para ganar más profundidad en la manicura, he hecho una doble estampación  con el mismo diseño: primero, estampé con blanco y, tras unos cinco minutos, estampé otra vez encima con negro. Ambos esmaltes de estampación son Konad.


burberry nail art




Sobre los esmaltes que he utilizado, son dos preciosidades:
  • Para el pulgar, el índice y el meñique he utilizado Red my lips, de Sally Hansen. Esta marca se vendía anteriormente en Sephora y, sinceramente, me encanta, tanto por la calidad en cuanto a duración como por la fórmula, el pincel y toda su gama de colores. Lamentablemente, los han retirado y ya sólo es posible encontrarlos online. Es un rojo clásico que combina con cualquier look.
  • Para las uñas del corazón y el meñique he empleado You're So Vain-illa, de OPI, y que pudisteis ver reseñado en esta entrada. Es un nude avainillado que me tiene robado el corazón, es sencillamente precioso. 


burberry nail art




Como podéis ver en la imagen de arriba, es una manicura que queda elegante y sofisticada, ¿no os parece? Yo la he llevado hoy con una americana color camel y una blusa y me parece que quedaba muy, pero que muy bonita.

Es una buena idea si queréis llevar rojo en las uñas, pero dándole vuestro toque personal de nail art. 




burberry nail art




Espero que os haya gustado esta manicura. ¿Qué opináis del estampado Burberry?
¿También os parece una propuesta adecuada para el otoño/invierno?


¡Espero vuestros comentarios! Mil besos cuquis.








37 comentarios:

  1. Sé que tenía tiempo sin comentar, pero regresé para decir que combinaste muy bien el rojo, un tono que a veces puede ser un tanto complicado cuando es muy vivo. Amé tus fotos, y también estoy a la espera de unas plaquitas de BPS.. cuando lleguen te cuento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te haces unas manicuras preciosas con ellas, estoy deseando ver qué nos enseñas.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Una manicura de 10 :)

    Muy bien combinado el rojo y haciendo una versión del clásico estampado de Burberry muy pero que muy vistosa.

    Por cierto, te sienta muy bien el rojo en las uñas, así que no lo tengas tan abandonado al pobre jeje ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tendré que dar una oportunidad al rojo... jijiji

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Super elegante y diferente. Precioso as always

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya pasada, cada día te superas más! :D

    ¡Muuuuack!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como se ve combinaste muy bien el rojo con ese nude precioso de OPI. Ademas elegante :).. ♡♡♡♡.
    Un besin guapa y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
  6. Me resulta una manicura de lo mas elegante, y la combinación del esmalte rojo con el tono nude de opi es perfecta, bss.

    ResponderEliminar
  7. Elegante no....lo siguirnte! Pero me ha sorprendido una cosa...¿eres capsz de estampar una capa sobre otra y te queda igual? Eres única! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, si te fijas, no están exactamente unas líneas sobre las otras, me apetecía que quedase asimétrico. Lo que pasa es que hay que fijarse mucho en la estampación para ver el blanco!

      Besitos :)

      Eliminar
  8. El rojo y el nude siempre quedan genial juntos! La placa es una pasada! Yo también estoy deseando hacerme una manicura estilo tartan o burberry.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso y me encanta la idea de la doble estampación, le da una profundidad al motivo estampado increíble.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, la verdad es que es sutil pero se aprecia esa profundidad que comentas :)

      Besitos.

      Eliminar
  10. Ay que cosa más hermosa que has hecho!! Me encanta el diseño de burberry pero no se me había ocurrido como hacerlo estampando.

    Tengo encargada esa placa pero aún no me ha llegado, a ver si el cartero toca pronto la puerta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ni imaginar la belleza que harás con esta placa... ¡Me muero por verlo!

      Muchos besos Romi.

      Eliminar
  11. muy bonito el estampado!!!! me gusta como combinaste con el color rojo de las otras uñas
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que lo que más me ha gustado ha sido poder darle salida a este rojo :)

      Eliminar
  12. TE ha quedado una manicura preciosa!! A mi también me encanta esas bufandas, antes tenía un par, ya no tengo ninguna... ahora me ha dado por usarlas lisas.
    En cuanto al tema del rojo, me pasa como a ti. Aún que parece que últimamente le voy cogiendo más el gusto, claro que también es verdad que he encontrado uno de catrice que me chifla, los demás no tanto jajajjaa
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Aún la llevo puesta y la verdad es que me tiene enamorada, aunque sea tan sencilla tiene un aire elegantísimo que me chifla :D

      Mira que el rojo nos cuesta verdad?

      Besitos!

      Eliminar
  13. Te ha quedado super elegante, me encanta!!
    Un beso, me quedo a seguirte ^^

    ResponderEliminar
  14. Wooooow this design is awesome! Love it! Love it! Love it!

    ResponderEliminar
  15. Que chula! es ideal para invierno... con la bufandita
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer que me ha encantado la manicura! A mi me cuesta utilizar el rojo en mis uñas, como normalmente las llevo largas cuando me las pinto de rojo me veo muy "putona" jajaja pero me parece una buena idea utilizarlo con un tono mas claro como el que utilizaste de Opi que tengo que decir que es precioso! Me encantaría tenerlo en mi colección. Yo también tengo estas placas rectangulares de BPS una de mis placas vino pegada en el plástico pero torcida, la despegué y la volví a poner de nuevo centrada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me ha encantado la definición de putona!!! A mí me parece que con tu tono de piel te quedaría bien el rojo :)

      Menos mal que pudiste arreglar la placa torcida no? :S

      Un besote preciosa.

      Eliminar
  17. Ha vuelto la moda de los cuadros otra vez eeh?? Y de las bufandas de cuadros! :-)
    Te ha quedado genial, muy sencilla pero a la vez preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo encantada de que vuelva, es un diseño que me encanta :) Besitos

      Eliminar
  18. Perfectas! Es la combinación de colores más que ideal para ese diseño de stamping.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)